-->
Ponte en contacto

Poza Rica

Fernando Remes supervisa avance de obra de pavimentación con concreto hidráulico

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Vecinos de la colonia Lomas Verdes dieron un cálido recibimiento al alcalde Fernando Remes Garza, quien recorrió la zona para supervisar el avance de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Alpiste.

El munícipe supervisó los trabajos realizados por personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Poza Rica, para verificar que el proyecto se esté realizando en tiempo y forma.

Los colonos aprovecharon la visita del Presidente Municipal, para agradecerle por cumplir con su promesa de pavimentar dicha calle, pues aseguraron que han quedado en olvido y no solían ser tomados en cuenta para estos beneficios.

Cabe mencionar que esta obra, cubre un total de 611 metros cuadrados, y beneficia a pozarricenses que viven en la zona y transitan esta vialidad.

Por Redacción Noreste

Poza Rica

Restablecen el bombeo del agua a la planta potabilizadora en Poza Rica: GGA

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Después de arduos trabajos, el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz(CAEV) lograron restablecer el bombeo del agua de bocatoma a la planta potabilizadora y con ello la ciudadanía de esta ciudad, ya tendrá el suministro del vital líquido, que se había suspendido.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Así lo dijo el ingeniero Guillermo González Alamillo, quien afirmó que la madrugada de este lunes quedó restablecido el suministro del agua a la ciudad de Poza Rica, al reiniciarse el bombeo desde la bocatoma.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

No sin antes agradecer la comprensión de los usuarios de este servicio, por lo que tras realizar las pruebas necesarias y tener la certeza que la fuga en la línea de 30 pulgadas, había quedado al cien por ciento y de esta manera restablecer el suministro del agua a la población.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

El Club de Leones Poza Rica más de 100 años sirviendo a la comunidad

Publicado

en

Por

Poza Rica,  Ver.– El presidente del Club de Leones “Dejando Huella” doctor León Salatiel Cruz Vidal al término del acto cívico celebrado cada lunes en la explanada de Palacio Municipal, y en el marco del Día  Internacional de Ayuda Humanitaria,  dijo en su mensaje que durante más de cien años el Club de Leones “Dejando Huella», se ha dedicado a realizar acciones en favor de la sociedad.

Con acciones como la detección de la diabetes temprana, con las jornadas de operación de cataratas y problemas auditivos y también con el cuidado y protección del medio ambiente.

Por lo que iniciarán una campaña global de protección al medio ambiente con la sombra de árboles en la ciudad, y en las áreas del municipio, con un firme  compromiso de que cada socio del Club de Leones siembre  10 árboles y  cuidarlos.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Por lo que sostendrán un diálogo con las autoridades municipales, para poder reforestar áreas del municipio o donde más se requieran.

Así mismo el doctor León Salatiel Cruz Vidal indicó que este próximo miércoles se tendrá una reunión con el gobernador del Distrito B-7, quien es la persona que tiene a su cargo los Clubes a su cargo en el Estado de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, y Oaxaca.

Esta reunión se celebrará alas siete de la mañana del próximo miércoles , donde se plantearán mejores ideas, para los proyectos que se tienen pendientes y resolverlos, como son la mitigado del hambre.

Indicando que el Club de Leones  también se dan a la tarea de preparación de alimentos y ser llevados a  los familiares de pacientes internados en el hospital Regional de esta ciudad Y a personas que se encuentran en situaciones de calle, como también se arman despensas con productos de primera necesidad y ser llevados a diferentes colonias de esta ciudad.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Realizan acto cívico en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, hizo entrega de 75 pares de lentes a niñas, niños y adolescentes, durante el acto cívico de este lunes, organizado por la dirección de Desarrollo Social y Humano en conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, celebrada el 19 de agosto.

Los anteojos fueron entregados de manera gratuita en la explanada del Palacio Municipal, como parte del aporte de este gobierno durante la Feria del Regreso a Clases 2022, para que los niños con problemas de visión tengan acceso a ellos en este nuevo ciclo escolar.

En su intervención, el edil destacó la importancia de la asistencia humanitaria, así como del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno para mejorar las vidas de quienes más lo necesitan, reconociendo la extenuante labor de todas las personas que apoyan al prójimo en sus momentos de dificultad.

De igual manera, el presidente del Club de Leones, Dr. Salatiel Cruz Vidal, y el director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta, aprovecharon este día para refrendar el compromiso de sus respectivas instituciones en dar un servicio humano y ser un apoyo para aquellos que pasen por una crisis, desde causas sociales, desnutrición, desastres naturales, niños con discapacidad, o cualquier vulnerabilidad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.