Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo embolsado en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos.- El cuerpo de una persona fue encontrada dentro de dos bolsas de plástico, en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera alertaron al número de emergencias 911, que había al parecer un cuerpo embolsado, a un kilómetro de la ciudad de Minatitlán.

Foto: El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes tras su arribo encontraron dos bolsas negras, las cuales contenían el cuerpo de una persona.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Foto: Automovilistas alertaron al número de emergencias 911.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que se identifique si es un hombre o una mujer, así como sea reclamado por sus familiares.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Macabro hallazgo de un cuerpo de bebe y restos humanos en empresa de reciclaje en Nuevo León

Nota roja

Causa baja escuadrón de la muerte en PR; lo hallan sin vida en Plaza Garibaldi

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Una baja más hubo en el escuadrón de la muerte esto al encontrar a una persona del sexo masculino sin vida que se dedicaba a consumir alcohol todos los días en la plaza Garibaldi ubicada sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Unidades acudieron a tomar conocimiento sobre los hechos, acordonaron el área y solicitar la intervención de autoridades correspondientes .

Policía Ministerial y personal de la Fiscalía así como un equipo de la funeraria Caro Benavides hicieron presencia para realizar el levantamiento del cuerpo .

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido por lo cual se espera que las próximas horas familiares acudan para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Se presume que esta persona murió durante la madrugada de este sábado pues ya su cuerpo estaba inerte a la llegada de las autoridades .

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Disparan en contra de elementos de la Policía Municipal en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Elementos de la policía Municipal con sede en esta ciudad fueron agredidos a balazos por dos sujetos armados que presuntamente intentaron realizar un asalto a una subestación de gas con razón social Todo Gas.

Foto: Noreste

Esta agresión se registró a temprana hora de sábado sobre la avenida principal de la colonia Nacional donde se encuentra dicho negocio lugar hasta donde arribaron los dos hampones.

En torno a los hechos, se sabe que los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a los sujetos que portaban armas de fuego y apuntaban a los empleados exigieron que entregaron el dinero producto de las ventas; sin embargo los ladrones al verse en descubiertos agredieron a balazos a los uniformados .

Foto: Noreste

Ante esta situación las autoridades repelieron la agresión por lo cual los dos presuntos asaltantes se dieron a la fuga entre la maleza y sobre un canal de aguas negras se arrojaron para evitar ser detenidos.

Esto originó una movilización policiaca por parte de la Sedena policía estatal y Guardia Nacional así como un helicóptero para tratar de dar con los responsables pero lamentablemente no obtuvieron éxito alguno las autoridades pues los ladrones lograron perderse entre la maleza .

Foto: Noreste

Los hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado para que las autoridades correspondientes investiguen sobre esta situación ya que cámaras de vigilancia del negocio captaron Los rastros de los ladrones.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Desaparece menor de edad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales amigos y familiares de una menor de edad identificada con el nombre Brenda N., edad13 años piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

En torno a los hechos se sabe que está menor de edad desapareció en la colonia la yanga de esta ciudad.

En caso de ser vista favor de comunicarse al número de sus familiares 7822208246 .

Autoridades ministeriales digan sobre esta situación para tratar de dar con su paradero de esta joven mujer.

Por otro lado se sabe que ya existe una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Brenda por lo cual se espera que las próximas horas familiares tengan noticias sobre esta situación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.