Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en un río en Tequixtepec

Publicado

en

Tequixtepec, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en aguas del río Chiquito, a la altura de la localidad San Lorenzo Tenochtitlán, municipio de Tequixtepec.

El hallazgo se registró este jueves, cuando vecinos de la citada congregación se percataron que había un cuerpo flotando atorado entre unas ramas.

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Se indicó que el ahora occiso no era de la zona, por lo que posteriormente se ordenó el rescate del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense en Cosoleacaque.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Nota roja

Persiguen a comando armado en la carretera Tuxpan Cazones

Publicado

en

Por

Delincuentes ponchan llantas a patrullas de la Policía del Estado

Tuxpan.- Una célula de un grupo delincuencial que opera en la Zona Norte del Estado de Veracruz se encontró de frente con elementos de la policía del estado y prefirieron huir que hacerles frente, para escapar tiraron «ponchallantas» sobre la vía.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la carretera mencionada justo a la altura de la del kilómetro 12 sitio conocido como la esperanza perteneciente al municipio de Tuxpan.

A pesar del hermetismo con el que fuerzas policiacas estatales han mantenido este caso se pudo conocer que los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre la vía mencionada cuando se encontraron de frente con dos vehículos los cuales al notar la presencia policial decidieron dar la vuelta de manera apresurada y tiraron «ponchallantas» para después subir hacia el municipio de Cazones.

De manera inmediata se activó el llamado código rojo en los municipios de Cazones- Tihuatlán-Coatzintla- Poza Rica, y se instalaron filtros de control sobre los accesos y salidas de esas localidades.

Es importante mencionar que hasta el momento no se tiene conocimiento, sobre detenidos en torno a esta situación, sin embargo se cree que los integrantes de la célula criminal tendrían como objetivo atacar a agentes federales que durante la mañana de este viernes aseguraron una casa en el puerto de Tuxpan.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Pierde la vida menor de edad al interior del centro de salud urbano de Olmecas, en Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver.- Esta tarde se registró el fallecimiento de un menor de edad en el Centro de Salud Urbano de Olmecas, ubicado en el municipio de Coatzintla. El niño, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, perdió la vida en estas instalaciones.

Al recibir el reporte, autoridades policiales se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Se solicitó la presencia de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar la causa del deceso.

Posteriormente, médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instancias correspondientes para los procedimientos legales.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

En la zona sur del Estado ejecutan a tres, 2 en Acayucan y 1 en Hueyapan de Ocampo

Publicado

en

Por

Las víctimas fueron amputadas de las manos

Zona Sur del Estado, Veracruz.- Criminales que operan en la zona sur del estado, ejecutaron a tres personas, en los municipios de Acayucan y Hueyapan de Ocampo, como suele ocurrir, no hubo detenidos.

En el municipio de Acayucan, 2 hombres fueron localizados sin vida, y con visibles huellas de violencia. Los cadáveres se encontraban en la terracería que comunica a la congregación San Manuel, del referido municipio.

El hallazgo ocurrió en un paraje despoblado, justo a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el lugar desconocidos arrojaron a las víctimas quienes presentaban huellas de violencia, estaban bocabajo, vendados, mutilados de las manos y con impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas viste short color negro mezclilla con playera color blanco y el otro short azul y playera del mismo tono.

Trascendió que, las víctimas podrían tratarse de dos varones que fueron sacados a la fuerza de un domicilio en Corral Nuevo.

Mientras tanto en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sicarios interceptaron y asesinaron a balazos a un individuo identificado de manera extraoficial como Javier Muñoz Rich alias el Tuca, en el camino a Santa Catarina, municipio de Hueyapan de Ocampo.

La víctima de aproximadamente 38 años de edad, fue atacado y privado de la vida por individuos que alcanzaron a darse a la fuga.
Hasta el momento no ha sido identificado oficialmente por las autoridades.

En ambos casos de violencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer el móvil de los homicidios, que preliminarmente estarían relacionados a un ajuste de cuentas por temas relacionados a actividades ilícitas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.