Ponte en contacto

Espectáculos

Hombre quema 40 pares de de zapatos de la marca de Kanye West tras declaraciones antisemita y racistas

Publicado

en

Miami.– Un hombre de Miami, en el sur de Florida, quemó unos 40 pares de zapatos de la marca de Kanye West, cuyo monto asciende a unos 15 mil dólares, en protesta por las recientes declaraciones de carácter antisemita y racistas del rapero estadounidense, como informaron medios estadounidenses.

Daniel Schiff se sumó a la ola de rechazo que han suscitado los comentarios de Kanye West con la quema de calzado de la marca Yeezy, propiedad del rapero, que adquirió en los últimos años, tal como dejó constancia en videos que publicó en sus redes sociales.

Foto: Diario 1

El hombre señaló que las polémicas declaraciones de West, quien cambió su nombre oficial a Ye, pueden “provocar daños, lesiones o incluso la muerte“.

Según declaró Schiff a la cadena CNN, todavía posee unos 25 mil dólares en calzado de la marca Yeezy, los cuales subastará y el dinero que obtenga lo donará a organizaciones que combatan el racismo y antisemitismo.

West ha visto como varias marcas y grandes compañías le han dado la espalda tras escribir en redes sociales este mes una serie de mensajes antisemitas.

Previamente apareció en un desfile en París luciendo el lema ‘White Lives Matter‘ (Las vidas blancas importan), utilizado a menudo por supremacistas blancos como respuesta al movimiento contra el racismo ‘Black Lives Matter’.

Días atrás, la marca de ropa deportiva Adidas anunció que dejaba de comercializar en sus tiendas las prendas Yeezy tras afirmar que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.

Foto: El Diario Ecuador

La medida supuso que se esfumaran mil 500 millones de dólares de la fortuna del rapero y su salida de la lista de multimillonarios de la revista Forbes.

Al anuncio de Adidas se han sumado el martes la marca minorista de ropa informal Gap y la de calzado deportivo Foot Locker, quienes señalaron que dejaban de comercializar los productos de la marca Yeezy.

Otras empresas que han decidido alejarse del polémico músico y diseñador han sido la empresa de ropa de lujo Balenciaga, la revista Vogue, la agencia de representación CAA, la plataforma de comercio The RealReal o el estudio de producción MRC.

Con información de EFE

Espectáculos

La Harley de Pedro Infante está ¡a toda máquina!

Publicado

en

Por

Salamanca, Gto.- «Pedro Infante, no ha muerto, vive en el corazón de los mexicanos» y sus pertenencias se preservan como reliquias, por ejemplo una motocicleta Harley Davidson, modelo 1955, que le costó siete mil 488 pesos, cuya factura original mantiene el nombre del ídolo de Guamúchil.

A través de las redes sociales circula que esta máquina es el más preciado tesoro de un salmantino aficionado a las motocicletas.

Desde algún lugar de Salamanca, este salmantino que por razones de seguridad prefiere el anonimato, plática con lujo de detalle cómo es que ahora es el propietario de una motocicleta propiedad de Pedro Infante Cruz, quien acaba de cumplir 52 años de fallecido.

Entrevistado en su casa, cuenta que él, es el tercer dueño de esta motocicleta Harley Davidson que Pedro Infante compró el 6 de febrero de 1955, con un motor 55-FLE-5402, la tuvo en su poder hasta el 24 de octubre de 1956, cuando le cedió los derechos a Rafael Pliego, uno de los motociclistas que participaron en «A Toda Máquina» en el año de 1953, una de las 60 películas que realizó y quien para entonces ya era su amigo y compadre, «fue un regalo de cumpleaños», dijo.

El salmantino poseedor de este preciado tesoro explicó que él la adquirió en agosto de 1995, «me hice amigo de un conocido de Rafael Pliego y él me dijo que estaban vendiendo esa moto, fui a Querétaro, la vi y la compre, le compuse muchas piezas, todas originales y desde entonces la tengo.

«Me la han querido comprar, pero no la quiero vender, si algún día alguien me llega con un buen precio la vendo, mientras, seguirá por muchos años en la familia», advirtió.

Esta máquina la han pretendido comprar hasta Sylvester Stallone y Ricardo Salinas Pliego, a través de intermediarios, pero no se concluyó nada; también una hija de Pedro Infante la quiso recuperar, pero la quería regalada.

En realidad esta motocicleta es el foco de atracción en eventos de beneficencia, a dónde su dueño la lleva para que la gente se tome fotos y lo recaudado sirva para la beneficencia.

Este hombre asegura que de este tipo de motocicletas no hay otra más, es un modelo muy raro que se ha podido preservar por que ha estado en manos de gente que sabe de motocicletas y la han cuidado, pese a que ésta estuvo activa unos 30 años en acrobacias.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad

Publicado

en

Estados Unidos.- La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad tras “una batalla contra el cáncer”, confirmó la familia en un comunicado.

Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, se informó en un texto compartido en las redes sociales de la intérprete.

Foto: TiempoX

La familia agradeció al equipo de médicos del Moffitt Cancer Center por la atención brindada a la actriz.

«El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo”, manifestó la familia.

Originaria de Wichita, Kansas, Kirstie Alley debutó en 1982 en la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’, a la que le siguieron filmes como ‘One More Chance’, ‘Champions’ y ‘Runaway’.

Foto: Formato Siete

En la televisión participó en series como ‘Norte y sur’ y ‘Cheers’.

A nivel internacional, fue conocida por su papel en ‘Mira quién habla’ de 1990.

A lo largo de su carrera, ganó un Emmy a la mejor actriz en una miniserie o telefilme, y fue nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira desmiente rumores de una supuesta relación con su instructor de surf

Publicado

en

Barcelona, España.- La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones“, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a medios.

Foto: La Vanguardia

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

Foto: El Espectador de Caracas

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.