Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 10 de Septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 10 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 10 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Predicciones para los famosos este mes de septiembre

Horóscopo Mhoni vidente 18 de agosto 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 10 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 10 de Septiembre del 2020

Aries

Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá a darte otra oportunidad. Se obstaculizarán diálogos y proyectos laborales, en especial con socios. Si es posible, dilata inversiones y desplazamientos.

Tauro

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.

Géminis

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.

Horóscopo mensual agosto 2020: Los astros te dirán que te depara el mes

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 10 septiembre 2020.

Cáncer

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.

Leo

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.

Virgo

 Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.

Horóscopo mensual agosto 2020: Los astros te dirán que te depara el mes 1La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 10 septiembre 2020.

Libra

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.

Escorpio

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.

Sagitario

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.

Horóscopo 25 de junio 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 10 septiembre 2020.

Capricornio

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.

Acuario

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.

Picsis

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.

 

Publicidad

Vida y estilo

Descubre el significado de regalar flores amarillas cada 21 de septiembre

Publicado

en

México.- Desde el año pasado es tendencia y tradición regalar flores amarillas a las chicas, y es que la razón se remonta a una de las series argentinas más famosas de Disney: «Floricienta». La canción «Flores Amarillas» y capítulos donde a Florencia le regalan miles de flores amarillas se volvió un gesto romántico esperado por muchas mujeres.

¿Qué significa regalar flores amarillas en septiembre?
En redes sociales surgió la idea de regalar a tu novia flores amarillas cada 21 de septiembre porque en el hemisferio sur este día inicia la primavera. En México y en el hemisferio norte, en el mes de marzo también se regalaron flores amarillas por la misma razón. En ese sentido, ahora la tradición rige regalar flores amarillas cuando entra la primavera.

Foto: Canal 13

Sobre todo en la plataforma de TikTok, miles de usuarias comparten el tan esperado detalle que se volvió tendencia ya hace unos años. Y es que para algunas personas, obsequiar estas flores quiere decir que quien las regala desea pasar con esa persona por mucho tiempo, si no es que para el resto de su vida.

Claramente el significado puede distar de una persona a otra, pues incluso amigas se regalan estas flores como símbolo de su poderoso vínculo.

Foto: El Tiempo

Un artículo de la Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología, revela que en las culturas orientales, el amarillo fue considerado un color sagrado por las culturas orientales y se le relaciona con el oro como un símbolo de riqueza, fertilidad, eternidad y sabiduría. Por otra parte, un ensayo del psicólogo Joe Hallock dedujo que el 26% de la gente reconoce el amarillo como el color más feliz, ya que se asocia con la luz del sol, que irradia calidez, energía y vida.

Ahora ya conoces que el próximo 21 de septiembre, si quieres dar un gesto bastante esperado, sorpréndela con flores amarillas.

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Vida y estilo

Hotel Xcaret Arte es premiado como el cuarto mejor hotel en el mundo

Publicado

en

México.- Hotel Xcaret Arte, el segundo proyecto hotelero de Grupo Xcaret que se encuentra localizado en la costa del Caribe mexicano, ha sido premiado como el Mejor Resort en México y el #4 cuarto Hotel en el mundo en los premios Travel + Leisure World’s Best Awards 2023. Este hotel exclusivo para adultos no solo rinde homenaje a los artistas mexicanos sino que también invita a sus visitantes a vivir el arte desde su creación además de exaltar su arquitectura eco-integradora a través de la lograr una amalgama entre el diseño y la naturaleza acorde a la visión del grupo sobre la sustentabilidad.

“Nos sentimos muy honrados por haber sido favorecidos con el voto de los lectores de la revista Travel & Leisure con este importante reconocimiento,” mencionó el Arquitecto David Quintana. “En Grupo Xcaret, nuestra misión siempre ha estado centrada en compartir la rica cultura mexicana a través del arte, experiencias culinarias y la belleza natural. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo de nuestros visitantes quienes han disfrutado y soportado nuestra misión. No podemos esperar para seguir compartiendo un pedacito del paraíso con ellos”.

Foto: Ladevi

Desde su exuberante vegetación hasta las impresionantes vistas de una de las más icónicas playas del mundo, Hotel Xcaret Arte se mantiene como un atractivo destino para los millennials y viajeros solitarios que están buscando experiencias instagrameables en México. Durante su última iniciativa titulada “Quédate aquí para sentir”, el hotel presenta una atractiva campaña de comunicación que tiene como objetivo incentivar a los visitantes a adentrarse en el mundo del arte y experimentar emociones que exponencíen su lado artístico a través de tomar la inspiración del arte mexicano como significado del autodescubrimiento.

Foto: Forbes México

En sus 900 suites, desde la decoración, el mobiliario hasta las artesanías han sido hechas por manos de artesanos mexicanos proporcionando a sus huéspedes espacios llenos de expresiones artísticas. Impregnado de pasión y respeto por la naturaleza, el hotel enaltece a los símbolos más significativos de la cultura mexicana a través de la creación de sus 5 casas distintivas, cada una inspirada en diferentes expresiones artísticas. Las Casas ofrecen las mejores vistas del caribe mexicano y la selva desde diferentes rooftops así como una gran variedad de experiencias como serían los talleres textiles en la Casa del Diseño, clases de bailes latinos en la Casa de la Música, talleres de pintura en la Casa de los Artistas o cerámica en el taller de la Casa de la Pirámide.

Foto: Thomas Cook

Tanto el Hotel Xcaret Arte como el Hotel Xcaret México presentan una selección de experiencias culinarias curadas por el colectivo gastronómico del grupo que incluye a algunos de los chefs mexicanos más reconocidos así como world-class celebrity chefs quienes combinan tradiciones culinarias de diferentes culturas. La propiedad también ofrece un reconocido spa y un increíble programa de wellness en el Muluk Spa.

Foto: Gentleman México

Con el programa All-Fun Inclusive, tanto el Hotel Xcaret Arte como el Hotel Xcaret México ofrecen a sus huéspedes acceso ilimitado y transportación de y hacia los más icónicos parques de eco-adventura en Cancún y la Riviera Maya incluidos Xplor, Xplor Fuego, Xenotes, Xpeditions y Xailing.

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Se pierde peso durante un eclipse? Descúbrelo

Publicado

en

Argentina.- El sábado 14 de octubre de este año, México vivirá un eclipse solar parcial: una sonrisa de fuego sobre el firmamento obscurecido, cuya sombra kilométrica sumirá en medias penumbras el suroeste del país.

Si bien los eclipses solares acontecen en distintas ocasiones al año en lugares de todo el mundo, México llevaba ya varias décadas sin poder ser testigo de un acontecimiento semejante cuyo escenario será el cielo. La península de Yucatán será el lugar donde el eclipse solar alcanzará su cúspide de medianoche a mitad del día, siendo los mares de Campeche donde el fenómeno será mayor.

Para el resto del país habrá oscuridad a medias, como un día nublado, o una penumbra indecisa como un desconcierto en el amanecer.

Foto: El Español

La llegada del eclipse ha desatado los mismos rumores que han rondado a la humanidad desde hace siglos; si es cierto que el eclipse afecta a las embarazadas, si es cierto que mirarlo directamente puede dejarte ciego, entre tantos otros, pero uno en particular ha estado circulando en redes sociales, y es el que se pregunta si es cierto que se pierde peso durante el eclipse.

¿Bajarás de peso durante el eclipse?
De acuerdo con AFP, y con Cintia Peri, doctora en Astronomía de la Universidad Nacional de la Plata, no hay ningún fundamento científico que sustente esta sospecha que ha estado rondando entre los usuarios de las redes sociales. «Ningún eclipse por más que sea solar o lunar te hace bajar un kilo, ni nada por el estilo».

La única realidad científica que el eclipse dejará en su paso será el comportamiento inusual de los animales, y el descenso de temperatura a una hora tan inusual del amanecer. Lo que también es cierto es que una observación imprudente del fenómeno puede dejar daños permanentes en la retina, por lo que lo recomendado es mirarlo a través de filtros de soldar del número 14, que aseguran protección para los ojos.

Foto: Infobae

El eclipse solar parcial obscurecerá el amanecer del sábado 14 de octubre del 2023. En abril del 2024, habrá un segundo eclipse, pero este total, cuya visibilidad máxima será desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con información de AFP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.