Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 04 de diciembre de 2023

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente lunes 04 de diciembre de 2023 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto Aire de Santa Fe

ARIES
Es crucial abordar las cosas no dichas que están generando tensión entre ustedes dos. La pasivo-agresividad y el sarcasmo solo dañan la relación. En una conexión basada en el amor, es esencial dejar de herirse con palabras y fomentar una comunicación abierta.
Este periodo de desafíos está llegando a su fin, y te espera una vuelta positiva en circunstancias que afectaron tu autoestima y tu economía.
Es el momento de mirar con esperanza al futuro, ya que lo mejor está por venir. Mantén la esperanza, porque te impulsa a vivir con dignidad y anticipa un futuro brillante.

TAURO
Hoy es propicio para verdaderas reconciliaciones en tu relación. Aborda las conversaciones difíciles, reconoce tus errores y perdona sinceramente. Dejar atrás el rencor es crucial para el bienestar de la relación.
Los verdaderos socios comparten tanto los éxitos como las derrotas, y es esencial superar juntos las adversidades. Presta atención a tu salud, especialmente en la dieta y la ingesta de líquidos.
La moderación es clave para preservar y mejorar tu bienestar. Vuelve a una dieta equilibrada y mantén un equilibrio adecuado.

GÉMINIS
No te tomes tan mal que tu pareja no se comunique contigo constantemente. La libertad total fortalece el amor y fomenta la creatividad. Deja de asumir todas las responsabilidades y riesgos; es hora de compartir tanto los beneficios como el compromiso.
Aprende a delegar y compartir la carga laboral. Si sientes que la rutina te consume, recuerda que eres el autor de tu propio destino. Este día es propicio para buscar la novedad y el brillo en tu vida.
No renuncies a buscar y crear la emocionante novedad que anhelas.

CÁNCER
En una relación, la suma de uno más uno no siempre es dos; a veces, la intervención de un tercero es necesaria para fortalecer la conexión. El amor se construye como parte de una comunidad comprometida.
No permitas que los apoyos emocionales de tu pareja despierten celos. Este día es propicio para evaluar cómo te presentas al mundo; tu imagen habla más que mil palabras.
Consulta a tus colegas, ajusta tu presentación para generar confianza y permite que tu corazón sienta de manera auténtica, sin que nadie dicte tus emociones.

LEO
La toma de decisiones es esencial en una relación; no te quedes en la neutralidad. El amor enfrenta diversos enemigos como el tiempo, la envidia y la rutina; defiéndelo con determinación, eligiendo el bando de tu pareja y del amor.
Este día propicia la reconciliación con rivales para formar alianzas mutuamente beneficiosas. Aunque pueda requerir tragar tu orgullo y perdonar lo que parecía imperdonable, es parte de las responsabilidades para prosperar.
Abandona las lamentaciones sobre tu cuidado personal; la buena noticia es que tienes el poder de equilibrar cuerpo y mente.

VIRGO
Hoy, sientes que estás en una situación complicada con tu pareja debido a una indiscreción, pero debes actuar con calma y demostrar que las sospechas son infundadas. Alcanzarás la culminación de tus esfuerzos con un logro que es mérito tuyo.
Aunque mereces felicitarte, recuerda que mañana es el momento de comenzar una nueva etapa. Descarta las suposiciones y evita ser llevado por la hipocondría; tu imaginación vívida puede magnificar síntomas inexistentes.
Mantén la calma y reconoce que estás sano.

LIBRA
La clave para superar los problemas actuales reside en la voluntad y el deseo mutuo. Evita permitir que las tensiones crezcan para obtener ventajas sobre tu pareja; es momento de avanzar juntos. Como líder, tu equipo necesita tu guía única para destacar. Asumir esa responsabilidad te distingue como el mejor líder para tu equipo.
Abandona la negatividad y las expectativas preconcebidas sobre la felicidad. Resuelve los conflictos internos pendientes antes de evaluar tus acciones y logros. En este día, elige deshacerte de nociones limitantes y abre camino a una mentalidad positiva.

ESCORPIO
Reconoce el momento adecuado para pedir ciertas cosas a tu pareja. Aunque sea capaz de grandes hazañas, hoy puede resultar imposible. Tómate las riendas de la situación, mostrando que has aprendido de uno de los mejores maestros: tu pareja. Retira tu oferta en una negociación para obtener términos más favorables que reflejen tu valía y experiencia.

Aborda la fatiga con actividad física. Inicia con unos minutos de caminata y aumenta gradualmente el esfuerzo para revitalizar tu cuerpo.
Comprende que el esfuerzo es vital para la vida, y verás mejoras día a día.

SAGITARIO
En el amor, respeta las reglas establecidas y evita cambiarlas sin previo aviso. No permitas que tu pareja tome ventajas indebidas al modificar compromisos sobre la marcha. En el ámbito laboral, no descuides tus responsabilidades, ya que renunciar a compromisos puede afectar tus ingresos y tu valía profesional.
No te dejes llevar por la apatía; hoy es propicio para iniciar nuevas exigencias físicas que beneficiarán tu bienestar. El ejercicio regular será clave para poner tu cuerpo en forma y favorecer su desarrollo natural.

CAPRICORNIO
El amor se fortalece cuando se comparten voluntades y se vive como una entidad unificada. Para avanzar juntos, es esencial vivir plenamente como pareja, fusionando experiencias y cuidándose mutuamente. En el ámbito laboral, evita tener una imagen distorsionada de los miembros de tu equipo; todos merecen un trato equitativo.
Fortalece tu aura hoy utilizando piedras relacionadas con tu signo, como amatistas, jade o cristales de cuarzo en tonos verdes. Esta práctica refuerza tu conexión con el entorno y las personas que te rodean.

ACUARIO
Toma una decisión necesaria en tu relación permitiendo que tu pareja tenga ventaja en un tema discutido. No lo veas como una derrota, sino como un paso para firmar la paz y crecer juntos. Acepta que en cualquier proceso productivo, las subidas y bajadas son normales. Aprende de las experiencias y toma las medidas necesarias.
No dejes tu bienestar emocional al azar; aborda la angustia y la ansiedad causadas por palabras dichas sin pensar. En asuntos financieros y laborales, enfrenta los problemas en lugar de ocultarlos, ya que los pequeños deslices pueden crecer y causar pérdidas significativas.

PISCIS
Libérate de un secreto que te perturba y compártelo hoy. Ocultarlo solo lo hará crecer, y enfrentarlo ahora evita consecuencias futuras. En asuntos de dinero y trabajo, enfrenta los problemas en lugar de ocultarlos, ya que los pequeños deslices pueden convertirse en pérdidas significativas. No comprometas tu prestigio por trivialidades; reconoce tus errores con valentía.
Realiza cambios en tu cuerpo implementando las transformaciones que has estado posponiendo. La disciplina y el amor propio son clave para esta tarea. No esperes demasiado; comienza hoy mismo a seguir pautas que conoces bien.

Con información de Mhoni Noticias

Vida y estilo

Ingerir más de un 22% de proteína en la dieta diaria aumenta significativamente el riesgo cardiovascular

Publicado

en

Estados Unidos.- Ingerir más de un 22 por ciento de proteína en la dieta diaria aumenta significativamente el riesgo de padecer ateroesclerosis, una acumulación de grasa y otras sustancias nocivas en las arterias que puede provocar un accidente cardiovascular, según constata un estudio recogido hoy en la revista Nature Metabolism.

Los autores, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg, ya demuestran a través de experimentos con ratones en 2020 que una dieta rica en proteína, y el consiguiente aumento del aminoácido leucina, favorece la ateroesclerosis y las lesiones cardiovasculares, y ahora han dado un paso más analizando el efecto en el cuerpo humano.

Aunque las proteínas son un nutriente necesario, los investigadores recuerdan que casi una cuarta parte de la población recibe más del 22 por ciento de todas las calorías diarias solo de proteínas. De hecho, las dietas ricas en proteínas son tendencia como método para perder peso en los países desarrollados.

Foto: Plano Informativo

Consecuencias para las personas
Los científicos llevaron a cabo dos experimentos controlados en humanos utilizando cantidades graduadas de ingesta de proteína en un total de 23 participantes de ambos sexos cuyo índice de masa corporal estaba clasificado como sobrepeso.

En el primer experimento, 14 participantes ingirieron dos comidas líquidas de 500 kilocalorías, la primera muy rica en proteínas y la segunda muy pobre en proteínas.

En el segundo experimento, 9 participantes consumieron en dos ocasiones una comida estándar de 450 kilocalorías con 16 o 25 gramos de proteínas.

Los autores tomaron muestras de sangre antes y después de ambos experimentos a 1 y 3 horas de la ingesta y comprobaron que las proteínas superiores a 25 gramos por comida aumentan los niveles del aminoácido leucina en la circulación, lo que puede afectar a los monocitos y macrófagos (células que forman parte del sistema inmunitario).

En un experimento de seguimiento con ratones, los autores utilizaron tres dietas equivalentes (alta, moderada y baja en proteínas) y descubrieron que una ingesta de proteínas superior al 22 % de sus necesidades energéticas alimentarias también aumentaba los niveles de leucina, lo que activa vías patológicas en el sistema inmune que conducen a la ateroesclerosis.

Foto: Grupo Radio Guaymas

Repercusiones nutricionales
«Nuestro estudio demuestra que aumentar la ingesta de proteínas para mejorar la salud metabólica no es una panacea. Podríamos estar dañando las arterias”, afirma uno de los autores, Babak Razani, profesor de cardiología en la Universidad de Pittsburg.

Los autores inciden en que los hallazgos de este estudio son especialmente relevantes en el ámbito médico, puesto que los nutricionistas suelen recomendar alimentos ricos en proteínas a los pacientes que necesitan preservar o ganar masa muscular y fuerza.

“Aumentar a ciegas la carga de proteínas puede ser un error, lo importante es considerar la dieta en su conjunto y hacer comidas equilibradas que no agraven inadvertidamente las afecciones cardiovasculares, sobre todo en personas con riesgo de cardiopatías y trastornos vasculares”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

Hombres necesitan más esfuerzo físico que las mujeres para obtener los mismos beneficios cardiovasculares, revela estudio

Publicado

en

Los Ángeles, EU.- Los hombres necesitan hacer casi el doble de ejercicio físico que las mujeres para obtener los mismos beneficios cardiovasculares, según ha constatado un estudio del Instituto de Corazón Smidt de Los Ángeles, recogido este lunes en el Journal of the American College of Cardiology.

Los investigadores analizaron los datos de actividad física realizada por 412 mil 413 adultos, el 55 por ciento de ellos mujeres, en el periodo 1997-2019 procedentes de la Encuesta Nacional de Salud de Estados Unidos.

Foto: Vanguardia

Los investigadores examinaron los resultados específicos de género en relación con la frecuencia, la duración, la intensidad y el tipo de actividad física, llegando a la conclusión de que las mujeres obtienen más beneficios para la salud cardiovascular con el ejercicio que los hombres.

«Para todos los adultos que aseguraron participar en cualquier actividad física regular, en comparación con estar inactivo, el riesgo de mortalidad fue previsiblemente menor, aunque las mujeres lo redujeron en un 24 por ciento con el deporte y los hombres en un 15%”, señala una de las autoras, Susan Cheng, en un comunicado del Instituto del Corazón Smidt.

Los investigadores analizaron también la actividad física aeróbica de moderada a intensa, como caminar a paso ligero o montar en bicicleta, y descubrieron que los hombres alcanzaban su máximo beneficio de salud cardiovascular haciendo este tipo de ejercicio cinco horas a la semana, mientras que las mujeres lograban lo mismo con dos horas y media semanales.

En lo que respecta a las actividades de fortalecimiento muscular, como el levantamiento de pesas, los hombres alcanzaron su máximo beneficio realizando tres sesiones a la semana y las mujeres obtuvieron la misma ventaja con aproximadamente una sesión a la semana.

A más ejercicio mejor salud
Según Cheng, las mujeres obtenían beneficios aún mayores si realizaban más de dos horas y media a la semana de actividad aeróbica de moderada a intensa, o dos o más sesiones semanales de actividades de fortalecimiento muscular.

Foto: Canal 4

Teniendo en cuenta todos los tipos de ejercicio y todas las variables, los científicos confirmaron que los hombres obtienen un beneficio máximo de supervivencia cuando realizan 300 minutos de actividad moderada a vigorosa a la semana, mientras que las mujeres obtienen la misma ventaja con 140 minutos.

Aunque “las mujeres siguen obteniendo más beneficios hasta los 300 minutos semanales”, apunta Cheng.

Los investigadores señalan que sus hallazgos ayudan a trasladar el antiguo reconocimiento de la fisiología específica del sexo observada en el laboratorio de ejercicio a una visión ahora ampliada de las diferencias de sexo en los resultados clínicos relacionados con el ejercicio.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

Disney lanza colección de vestidos de novia sofisticados inspirados en las villanos de sus películas animadas

Publicado

en

Estados Unidos.- Disney anunció este viernes el lanzamiento de una colección de vestidos de novia sofisticados, con un toque de fantasía e inspirados en las más memorables villanos de sus películas animadas, tales como Maléfica, la Reina Malvada o Úrsula, entre otras.

La colección Disney’s Fairy Tale Weddings, de la marca Allure Bridals, que se vende a partir de 2 mil dólares, se compone de vestidos “tan versátiles como románticos” y cada uno, en su estilo, evoca temas de las populares historias de Disney.

Así, el vestido con mangas transparentes inspirado en el personaje de Úrsula se caracteriza por “una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé”, y está disponible en colores marfil y negro.

Las novias pueden optar también por el vestido de Maléfica, de corte ajustado, en tonos negro y verde. El vestido está decorado con un brillante terciopelo de color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra.

La versión en color marfil del vestido de Maléfica ofrece detalles de encaje de chifón.

Inspirado en la villana de la película de Walt Disney ‘Blancanieves y los siete enanitos‘, el vestido en negro, marfil o dorado de la Reina Malvada está decorado con volantes, encajes, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente cosidas sobre tul.

El vestido de mangas largas inspirado en Jafar está disponible en color marfil o negro y presenta un escote pronunciado que recuerda su notable collar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satén.

La colección también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están adornados “con innumerables detalles y telas innovadoras”, como el inspirado en Cenicienta, de color platino con “encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única”.

Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del jazz, el estilo inspirado en Tiana (la protagonista de ‘La princesa y el sapo’) enfatiza un ‘look’ glamoroso en el que brillan miles de cuentas y lentejuelas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.