Ponte en contacto

Sin categoría

Inicia la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida López Mateos, entre calle Guásima y Nogal

Publicado

en

El alcalde José Manuel Pozos Castro e integrantes del cabildo dieron el banderazo de inicio

Tuxpan.- El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Adolfo López Mateos, entre calle Guásima y Calle Nogal, colonia Ampliación Rodríguez Cano.En este tramo de 360 metros lineales en ambos carriles, se invertirán 8 millones 489 mil 581 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social Municipal.

Las regidoras y regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, y Axel Bernal Herrera; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez, y el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano, acompañaron al alcalde en el banderazo.

También estuvieron presentes Laura Fabiola Mar Vega, presidenta del Comité de Contraloría Social; Francisco Hernández Espinoza, consejero del Consejo de Desarrollo Municipal; Flor Carolina Alvarado del Ángel, agente municipal de La Ceiba; Ricardo Arango Cuervo, presidente del Comité de la calle Palomas.El alcalde recordó que en un recorrido de obras que realizó hace unos días por la zona, encontró un grupo de ciudadanos que estaban tapando baches para hacer más transitable esta avenida: “Que lamentable que una obra que se hizo hace poco tiempo no esté en óptimas condiciones debido a que se realizó con una pésima calidad. No podemos seguir sufriendo las consecuencias de obras que se hicieron mal”.Pozos Castro señaló que cuando se manejan los recursos con honestidad, y se ponen al servicio del pueblo, se logran mejores resultados: “Como gobierno tenemos la enorme responsabilidad de escuchar y dar respuesta a lo que el pueblo manda. Nos pidieron arreglar esta importante avenida, y hoy me da mucho gusto que estamos dando el banderazo de inicio. Eso es lo que nos hace diferentes”.Pidió a los responsables de supervisar la obra, estar atentos para que corroboren que se haga con excelente calidad, ya que esta construcción es de suma importancia para la circulación tanto de vehículos de carga pesada como para ciudadanos que merecen tener caminos en mejores condiciones. “Estoy seguro de que en poco tiempo estaremos orgullosos de tener las vías de comunicación que Tuxpan merece”, concluyó. La presidenta del Comité de Contraloría Social, Laura Fabiola Mar Vega, dio las gracias a las autoridades del gobierno de Tuxpan: “Este tramo está demasiado dañado porque fue hecho por gobiernos pasados que hacían las cosas al aventón. Confiamos en ustedes y en que esta construcción se haga bien. Muchas gracias por voltear a ver a quienes más lo necesitan y también muchas gracias por las lámparas que ahora iluminan esta avenida; se nota la transformación”.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

Cazoneños con Claudia Sheinbaum

Publicado

en

Por

Cazones. – En la gran concentración para el inicio de Campaña de Claudia Sheinbaum candidata a la presidencia de la República, con una gran respuesta de convocatoria logró reunir a miles de seguidores para dar inicio a su campaña rumbo a la presidencia de la República Mexicana.

Ante esta concentración no pudo faltar un gran número de seguidores de Cazo es de Herrera Veracruz, convencidos por la propuesta de proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación de nuestro querido México.

Cabe hacer mención que este nutrido contingente encabezado por Miguel Ángel Uribe Toral, donde sobre salía la manta de Cazones de Herrera presente con Claudia Sheinbaum.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Dura la cuesta de Febrero, marzo otro poco para comerciantes.

Publicado

en

Por

Cazones.- Una serie de entrevistas realizadas a comerciantes fijos y semifijos consideran e afirmar que la situación económica los ah afectado, con las bajas ventas realizadas en los meses de enero, febrero y marzo es la esperanza que las cosas mejoren. Por lo que si hacemos una comparación con las respuestas de los entrevistados, en los establecimientos fijos y semifijos en la cabecera municipal de este municipio, las bajas ventas han afectado a su economía hasta un 50% con el año pasado.

Sin embargo siete de cada diez cazoneños, indicaron que esperan que su economía se pueda mejorar en este mes de marzo, de acuerdo a datos vertidos en las redes sociales consideran que este padecimiento durará hasta fin de año. Mientras tanto el sector comercios establecido indicaron que tendrán que buscar nuevas estrategias de promoción, para mejorar sus ventas y por ende mejoraría su economía familiar

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Jornada Oncológica Especial de Ultrasonido y Colposcopía

Publicado

en

Por

Cazones. – El H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal se Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con médicos especialistas en Oncología, están haciendo la invitación a la ciudadanía en general, a que acudan a la jornada oncológica especial de ultrasonido y colposcopia. La presidenta del Sistema Municipal del DIF Norma Aracely Uribe Castillo, dijo que esta jornada tiene como objetivo brindar acceso a servicios de detección temprana de cáncer, promoviendo la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de este municipio.

Afirmando que saben lo importante que es la prevención y detección temprana en la lucha contra el cáncer, y por eso han estado comprometidos a realizar las gestiones correspondientes, para la realización de esta jornada. Así mismo dijo que es importante mencionar que los pacientes que sean detectados con algún padecimiento maligno y requieran de una cirugía serán canalizados de manera gratuita a hospitales de tercer nivel y jornadas de cirugías gratuitas. Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF y aprovechar esta oncológica especial de ultrasonido y colposcopia, que se llevara a cabo el próximo 8 de Marzo de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de esta institución.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.