Ponte en contacto

Nota roja

Joven asesinado a balazos en Nogales

Publicado

en

Nogales, Ver.- Un joven de 26 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Libertad, municipio de Nogales, donde sus asesinos lograron escapar.

El homicidio se perpetró este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada con sangre en la cabeza sobre la calle Insurgentes.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Carlos Arath, de 26 años de edad.

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después tomó conocimiento del asesinato.

La fuente indicó que el joven fue atacado a balazos, desconociéndose el motivo de la agresión hasta el momento.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Captura SSP a par de narcomenudistas con 174 dosis de estupefacientes en Álamo Temapache

Publicado

en

Por

Álamo.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Elementos estatales realizaban recorridos en la calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio en Álamo Temapache, ahí localizaron a dos personas discutiendo en la vía pública.Posteriormente y para verificar la situación, personal de SSP se acercó al hombre y la mujer, quienes realizaron un disparo con arma de fuego en contra de los oficiales.Acto seguido, fueron detenidos Williams “N” y Liliana “N” y les aseguraron un arma de fuego corta, 90 dosis de una sustancia granulada con características al cristal y 84 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana.Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Publicado

en

Por

Xalapa.- Como resultado de uno de los recorridos preventivos que encabezan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fue detenida una mujer por delitos contra la salud y delitos contra las instituciones de seguridad pública.Fuerzas del orden realizaban recorridos en avenida Benito Juárez de la localidad Buenos Aires en Tuxpan, ahí observaron caminando y comportándose de forma evasiva a una mujer.Acto seguido, los oficiales le marcaron el alto a Delia “N” y al realizarle una revisión a sus pertenencias le aseguraron 20 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.Debido a lo anterior fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

En Tuxpan, mediante un cateo FGR asegura 700 kilos de marihuana en una casa

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en dicha entidad, en un inmueble del Municipio de Tuxpan, donde se aseguró droga y un vehículo.

Derivado de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a Tuxpan, el Ministerio Público Federal (MPF) inició carpeta de investigación por la cual se obtuvo orden de cateo.

Personal policial y pericial de la FGR, realizaron la diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Centro, en el referido Municipio, con el apoyo de la Secretaría de Marina y Policía Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral en el lugar.

En el sitio se aseguraron142 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, misma que arrojó un peso total de 700 kilos, así como, una camioneta tipo pick up, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Por lo anterior el inmueble, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continua con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.