Ponte en contacto

Espectáculos

Maribel Guardia reaparece y habla sobre el lamentable deceso de su primogénito

Publicado

en

Ciudad de México.- Luego de la muerte de Julián Figueroa la noche del pasado domingo, Maribel Guardia, único hijo de la actriz que tuvo con Joan Sebastian, rompió el silencio y habló con los medios de comunicación como ha vivido este difícil momento por el fallecimiento de su hijo.

Primero que nada, Maribel dio las gracias a todas las personas que le mostraron su apoyo en este momento tan complicado, además mencionó que decidieron velar a Julián en su casa debido a que él no pudo llorarle bien a su papá cuando murió.

Foto: Agencia Fronteriza de Noticias

“Yo les quiero dar las gracias por estar, pues en este momento tan difícil para nosotros, no quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa, y porque Julián cuando murió su papá sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo, siempre me dijo ‘yo no pude llorar bien a mi papá, mamá’”, dijo Maribel

Posteriormente dijo que otra de las razones por la que llegaron a este acuerdo fue que no querían que el hijo de Julián, quien apenas tiene cinco años de edad, viera el cadáver de su padre.

“Cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar para que también el bebé no viera su cadáver, porque iba a ser muy traumático para él”, mencionó Maribel.

Maribel Guardia rompe en llanto
Maribel agregó que va ser difícil este duelo tras perder a su hijo tan joven con solo 27 años de edad, más sin embargo estarán unidos para salir adelante.

“Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián, y este realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros vivir este duelo. Yo se que apenas está empezando nos falta mucho camino por recorrer, pero Dios es grande, ayer llegó el Padre José de Jesús, hizo una misa preciosa donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo”, agregó.

La actriz de la novela “Corona de Lágrimas” soltó en llanto ante las cámaras, luego de agradecer a las personas, programas de televisión y medios de comunicación por realizar homenajes a su hijo.

Foto: Telemundo

«He recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera me he podido meter a las redes y se que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo, muchas gracias, se los agradezco mucho», dijo Maribel Guardia.

Maribel mencionó que Julián tenía mucho futuro por delante en su carrera musical, quien tenía 500 composiciones, además de realizar otras actividades como montar a caballo y tocar diferentes instrumentos.

“Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entregó en sus manos, tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera tenía quinientas composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue, gracias a Dios me dejó esta niña tan linda (Imelda, viuda de Julián), mi nuera, que le dio un bebé precioso, que tenemos que sacar adelante”, finalizó.

Finalmente la actriz agregó que no quería que esto se viera como un show, por lo que menos quiere es salir en cámaras en momentos tan difíciles como el que está pasando.

“Yo la verdad no quería que esto fuera como un show, porque cuando uno vive un dolor tan grande lo que menos quiere son cámaras y que hubieran visto, no se, el cadáver de Julián, no quería eso, por lo del papá fue que tomamos esa decisión”, finalizó.

Con información de Informador

Espectáculos

Fan jarocha canta con Jesse y Joy en el «Benito Juárez»

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Magaly, una joven jarocha que ganó una dinámica a través de redes sociales cumplió su sueño de cantar con el grupo Jesse y Joy en su visita al Puerto de Veracruz.

Una noche espectacular y emotiva vivieron los fanáticos de la agrupación oriunda de la Ciudad de México; quiénes rieron, lloraron y cantaron al lado de los hermanos Huerta.

v

Uno de los momentos más emotivos se vivió justo en la canción «Un besito más», con la cual recuerdan a su padre recién fallecido; y dónde se mostraron fotografías de sus admiradores que ahora los miran desde el cielo.

Pasadas las 21:30 de la noche los hermanos Jesse & Joy arribaron al escenario en medio de un alud de aplausos y vivas bajo los acordes de su éxito “Si te vas”, interpretada por Joy quien dio la sorpresa de salir entre el público.

Foto: Alejandro Ávila

Tras saludar al público veracruzano, expresar el beneplácito y la dicha de presentarse ante una numerosa asistencia se les escucharon éxitos como: “Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?”; “Chocolate”; y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.

Jesse & Joy presentaron un recorrido por géneros musicales como el pop, rock, balada y urbano con canciones como: “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”,  “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero”; supuestamente concluyendo con “3 A.M”. Sin embargo tras despedirse, Jesse & Joy regresaron al escenario para cantar: “Te esperé”, “Corre” y “Espacio Sideral”.

Foto: Alejandro Ávila

Sin duda alguna Jesse & Joy reiteraron ante el público veracruzano su versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de casi 20 años de trayectoria.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Continua Leyendo

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.