Ponte en contacto

Viral

Mujer perrea sobre ataúd de su novio y las redes explotan

Publicado

en

Mujer perrea sobre ataúd de su novio, lo cual ha provocado una fuerte serie de opiniones y comentarios en redes sociales acerca del momento.

El desconcierto de los internautas es más que enorme con el acto de esta mujer pues sinceramente no esperas ver algo así en la vida.

En pleno funeral, esta mujer decidió ponerse a bailar al ritmo del reggaeton sobre el ataúd de su difunta pareja.

Claramente el vídeo de esta mujer que perrea sobre el ataúd de novio se ha vuelto viral en pocas horas por el desconcierto que ha probocado.

También te puede interesar: Lady Agresividad golpea a mujer en la CDMX por pan dulce

Mujer perrea sobre ataúd de su novio y las redes explotan 1Esta mujer decidió perrear sobre el ataúd durante el funeral del hombre que habría sido su pareja sentimental.

Por supuesto que el vídeo se ha hecho viral, pues hasta ahora los comentarios no son nada buenos por parte de los internautas

No sabemos que es lo que la mujer estaría pensando, pero definitivamente no es algo que parezca muy normal en un funeral.

Mujer perrea sobre ataúd de su novio y las redes explotan

El clip dura apenas unos segundos pero en el se puede apreciar claramente y muy de cerca el féretro del joven rodeado de personas. La mayoría de ellos se encontraba también bailando reggaeton.

Pero aquí lo que es sorprendente es la chica que decide treparse en el ataúd y perrear como si estuviera en plena fiesta.

La supuesta novia del difunto sale vestida con ropa ajustada y su larga cabellera, bastante arreglada, a pesar del baile se pueden ver sus lágrimas.

Los movimientos sugerentes que hacer esta mujer al perrear sobre el ataúd de su amado desataron las críticas y para otros, unos cuantos memes.

Muchos aseguran que la mujer nisiquiera se siente tan mal, ya que para ellos esa no es una forma de superarlo o de llevar su duelo.

No se sabe dónde ni cuando fue tomado este vídeo por parte de quien lo subió a las redes sociales y muchos menos lo que la mujer estaría pensando.

Lo cierto es que no es algo que la gente haga comúnmente en este tipo de acontecimientos.

 

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Viral

Hombre lleva a su amante a vacunar y se encuentra a la esposa (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados.

Ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. 

Este, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el verdadero motivo.

Con información de Semana

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.