Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre

Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre

Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre. Para el próximo mes de octubre las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) y el gobierno de la Ciudad de México están en búsqueda de entre 10 mil y 15 mil voluntarios para probar la vacuna contra el Coronavirus.

Las pruebas correspondientes serán de diversas vacunas esto de acuerdo a las propuestas realizadas por países como Rusia, China y Estados Unidos, han propuesto al Gobierno de México para llevar a cabo los estudios de la fase 3 de las vacunas y, de esa manera lograr completar el ciclo de la nueva para poder generar su distribución.

México podría participar en lo referente a la prueba de la fase 3 de al menos 7 vacunas contra el Covid-19.

Entre las alcaldías que cuentan con más casos de contagios positivos por coronavirus se encuentran Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco, debido a ello son las que se están posicionando para probar la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre 1Las personas interesadas en postularse para ser candidatos a las pruebas de las vacunas contra el Covid-19 lo tendrán que realizar a través de los centros de diagnóstico, lugar donde llevan a cabo las pruebas Covid, después de cumplir los requisitos que se requieren.

De acuerdo por lo expuesto por el doctor Guillermo Ruiz Palacios, investigador del departamento de infectología del INCMNSZ, las personas asisten de manera voluntaria a la toma de muestras para la prueba, al llegar a los centros de diagnóstico contarán con la información necesaria y pertinente para ahondar más si te el tema de la vacuna contra el Coronavirus la cual será aplicada en ese mismo sitio.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán busca  poder implementar este plan en hospitales de los estados de  Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Yucatán.

Se buscan voluntarios para probar vacuna en los centros de diagnóstico. Infórmate cómo ser voluntario.

Las personas que estén interesadas en participar como voluntarios para probar la vacuna contra el Coronavirus deberán llenar con sus datos personales un formulario para registrarse, ya dentro del sistema se verificará que el individuo cuente con los requerimientos solicitados de salud para poder llevar a cabo la aplicación de la vacuna. Los voluntarios deben ser negativos a la prueba de coronavirus.

Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre 2Después de cumplir con todos los requisitos solicitados, será aplicada la vacuna a los voluntarios. Las pruebas que serán aplicadas a los voluntarios son las 3 vacunas que hasta el día de hoy cuentan con más avance y puede ser que se sumen otras dos al proyecto.

 

También te puede interesar ver: Conoce los 16 estados de México que pueden pasar a semáforo verde

Comentar