Ponte en contacto

Espectáculos

Netflix anuncia la temporada final de The Crown; se dividirá en dos partes

Publicado

en

Estados Unidos.- La multipremiada serie The Crown llega a su final tras seis temporadas que han retratado la vida de la monarquía británica.

Netflix dividirá la temporada final en dos partes.

La primera parte retratará el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed, antes del fatídico viaje en carro.

La segunda parte se desarrollará tras la muerte de Diana, con el príncipe Guillermo lidiando con integrarse de nuevo a la vida del internado de Eton, mientras la reina Isabel reflexiona sobre el futuro de la monarquía.

Carlos y Camila unirán sus vidas en una boda real, al tiempo que Guillermo y Kate inician un nuevo cuento de hadas.

Elizabeth Debicki repetirá como la princesa Diana, con Dominic West como el príncipe Carlos.

Imelda Stauton continuará como la reina Isabel II. Rufus Kampa debutará como el príncipe Guillermo, al igual que Fflyn Edwards como el príncipe Harry y Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton.

La primera parte de la temporada final de The Crown se estrenará el 16 de noviembre. La segunda parte saldrá el 14 de diciembre.

Desde su llegada a Netflix en 2016, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 victorias), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 victorias a lo largo de 4 temporadas) y mucho más.

Con información de Agencias

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Continua Leyendo

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor canadiense Kenneth Mitchell a los 49 años

Publicado

en

Canadá.- El actor canadiense Kenneth Mitchell, recordado por sus actuaciones en ‘Star Trek: Discovery’ y ‘Captain Marvel’ (‘Capitana Marvel’), entre otras, murió cinco años después de que se le diagnosticara esclerosis lateral amiotrófica conocida como Lou Gehrig.

La noticia de su muerte, ocurrida el sábado, fue dada a conocer por su familia a través de las redes sociales.

Foto: La Opinión

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, señala el mensaje.

Mitchell, que tenía 49 años, contaba con una vasta carrera tanto en cine como televisión en los que interpretó desde un aspirante a unas olimpiadas, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de Carol Danvers en ‘Captain Marvel’ de Marvel de 2019 y la inolvidable ‘Star Trek’, recordó su familia en el comunicado.

Pero sobre todo le recordaron como un soñador, amante de la playa, de remar canoas, de cultivar jardines y paisajista, de la música, de los gatos, conocedor de deportes, socio de Susan (esposa y madre de sus hijos) “y más que nada, un padre orgulloso” de Lilah y Kallum. Le sobreviven también sus padres Diane y David.

«Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos. Siempre estará orgulloso de quienes se han convertido sus hijos”, indica además el mensaje de su familia.

Señala además que el actor, a quien se le diagnosticó la enfermedad en 2018, estaba agradecido “por la enorme cantidad de amor y el apoyo infinito que recibió de su comunidad a lo largo de este viaje, de la resistencia y la fuerza mostrados por su extraordinaria esposa, familia y amigos”.

Foto: HT Noticias

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal, que hace perder el control muscular y empeora con el tiempo.

Se le llama enfermedad de Lou Gehrig (1903-1941) por el jugador de béisbol de los Yankees al que se le diagnosticó. Todavía no se conoce qué la causa y en un bajo número de casos es hereditaria, según datos de la Clínica Mayo.

Es más común entre los hombres en los que los síntomas se presentan un poco antes de los 65 años, aunque ha habido casos en que se ha mostrado entre los 20 y 30 años.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.