Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 09 Jul 2025 - 16:53hrs
“Ser madrina de generación de la escuela secundaria general Cuauhtémoc de cabecera municipal ha sido un honor, pero a la vez de gran motivación de seguir trabajando de corazón al ser parte de sus logros educativos”, destacó la presidenta del DIF Patricia Ortiz de Gómez.
Al ser invitada como madrina de generación, agradeció esta distinción, al compartir con todos los alumnos y maestros un momento tan significativo como su ceremonia de graduación, la cual será inolvidable, esto al verlos culminar esta etapa con tanto orgullo y alegría, lo que llena de emoción.
“Felicidades, graduadas y graduados, que nunca pierdan la ilusión, la esperanza ni las ganas de aprender, el futuro está en sus manos, y estoy segura de que harán cosas maravillosas en cada uno de los momentos como estudiantes, después como profesionales y quizás al formar una familia”, precisó.
Ortiz de Gómez refrendó su compromiso de seguir impulsando a la educación con jóvenes de futuro, mismos que no solo pongan en alto a sus familias, sino al municipio de Tihuatlán donde crecen y se preparan con el mayor de los esfuerzos de manera permanente.
La presidenta del DIF agregó que, en la institución se ha trabajado no solo en reforzar los programas sociales y alimenticios, sino también en la salud de la población, además de las acciones en favor de la educación, principalmente para las niñas y niños mediante los desayunos calientes o fríos, entre otras acciones que han sido parte de su formación.