- /
Con información de Agencias | Veracruz. | 15 Sep 2025 - 20:41hrs
El empresario Fidel Kuri Grajales ha recuperado los derechos del nombre y la marca del equipo de fútbol "Tiburones Rojos de Veracruz", según confirmó el periodista deportivo Ignacio 'Fantasma' Suárez. La marca, que había estado embargada por la empresa Arrendadora Azteca, vuelve a ser propiedad de Kuri tras su reciente salida de prisión.
En un video publicado en su canal de YouTube, 'El Fantasma' Suárez detalló que la decisión de regresar la marca a Kuri Grajales se fundamenta en un presunto error en el proceso de embargo. "Las marcas que tenía embargadas Arrendadora Azteca de Grupo Salinas han vuelto a poder de él, ese embargo nunca debió proceder", afirmó el comunicador.
La recuperación del nombre "Tiburones Rojos" por parte de Kuri ha reavivado las especulaciones sobre el posible regreso del equipo al puerto de Veracruz. A pesar de que la marca ya no está embargada, el periodista no precisó si el empresario tiene intenciones de donarla o venderla a otras partes interesadas, como la gobernadora Rocío Nahle, quien en el pasado habría recibido una oferta similar.
"Eso de 'Vuelven los Tiburones' es porque las marcas que tenía embargadas ya han vuelto a su lugar de origen, ya son de Fidel Kuri Grajales", concluyó el periodista, dando a entender que este es un paso crucial para cualquier proyecto futuro relacionado con el equipo.