9 de Octubre de 2025 | 04:17
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Cuadrillas de Parques y Jardines redoblan esfuerzos realizando chapeo, poda y desbroce en áreas verdes de la ciudad

Noreste | Tuxpan, Ver. | 03 Oct 2025 - 12:22hrs

Cuadrillas de Parques y Jardines están atendiendo áreas verdes del Libramiento López Mateos, bulevar Maples Arce (carretera a la playa) y la ribera del río, a lo largo de tramos del nuevo malecón.

También se trabajó en el parque central de Santiago de la Peña, el Museo de la Hermandad México-Cuba y frente a la Escuela Manuel C. Tello.



Por instrucciones del alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres, el personal de Limpia Pública está redoblando esfuerzos para mantener controlado el crecimiento desmesurado del pasto y otras malezas, debido al exceso de humedad.

Las cuadrillas se mantendrán muy activas en la limpieza de camellones de bulevares, parques, jardines, campos deportivos, escalinatas y otras áreas públicas.