Ponte en contacto

Espectáculos

Por segunda ocasión, Alejandra Guzmán da positivo a Covid

Publicado

en

México.- La cantante contrajo nuevamente la enfermedad producida por el SARS-CoV-2, de acuerdo con la tarjeta informativa de su mánager, se sabe que tiene síntomas leves y su estado de ánimo es bueno.

El comunicado sobre la salud de Alejandra Guzmán fue compartido este 4 de enero por su equipo y en él se puede leer lo siguiente:

Foto: Aristegui Noticias

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”

De esta forma, se dio a entender que el contagio pudo haberse suscitado mientras atendía a Silvia Pinal, quien recientemente regresó a su casa para recuperarse de la COVID-19. Cabe señalar que Alejandra Guzmán ya tenía sus dos dosis de vacuna contra el coronavirus.

La cantante de rock e hija de Silvia Pinal estará aislada la próxima semana con la finalidad de no contagiar a otras personas, a pesar de estar enferma de coronavirus, Alejandra Guzmán hizo una divertida petición en el comunicado:

“La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”. Cabe recordar que la primera vez que la rockera contrajo coronavirus fue en marzo de 2021.

Luego de que Alejandra y Enrique Guzmán estuvieran en el foro de Mimí Contigo, se supo que la conductora se había contagiado de coronavirus, por lo que padre e hija se hicieron las pruebas. Hace casi un año el resultado fue positivo para la intérprete de Yo te esperaba.

El comunicado de All Parts Move, representantes de Alejandra Guzmán, también precisó algunos detalles sobre la salud de Silvia Pinal, quien regresó a su casa el pasado 29 de diciembre.

Foto: El Horizonte

Tras dicho proceso de recuperación, comenzaron a difundirse algunas versiones donde se aseguró que la emblemática conductora de Mujer, casos de la vida real tenía demencia senil.

En el comunicado difundido por All Parts Move, se espefició que Silvia Pinal sólo tiene desorientación ligera producto de reciente contagio y de su edad, por lo que se descartó que la también actriz padezca demencia senil.

“Aclaración: Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis (pronóstico) es buena.” se puede leer en dicho comunicado.

Fue el pasado 23 de diciembre de 2021 cuando Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán reportaron que su madre tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Médica Sur, ya que presentó hipotensión y una arritmia cardiaca.

Al ser ingresada, se le realizó su respectiva prueba para el SARS-CoV-2, con la que se le diagnosticó la enfermedad causada por el Coronavirus. La familia confirmó que la histrionisa tenía su esquema completo de vacunación y no había obtenido la tercera dosis del inmunológico porque todavía no era su turno.

Foto: Milenio

La actriz fue entonces trasladada a la Zona COVID del nosocomio en donde fue internada. Desde ese día, su salud tuvo un muy buen progreso, según los informes familiares; sin embargo, los médicos prefirieron mantenerla internada ya que, además de estar bajo el tratamiento para la COVID-19, también fue diagnosticada con una infección en las vías urinarias.

Con información de Infobae

Espectáculos

Rosalía rompe con su representante, Rebeca León

Publicado

en

Madrid, España.- Rosalía y su representante, Rebeca León, rompieron su relación laboral de manera amistosa, tras seis años de trabajo conjunto, informó la revista Billboard.

La separación se produjo en buenos términos y con “agradecimiento y orgullo por todo lo que han logrado juntas”, detalló ese medio especializado en la industria musical.

Hasta el momento, la estrella del pop flamenco no ha anunciado quien será su nuevo agente.

León, quien también ha dirigido las carreras de J Balvin y Juanes, comenzó a trabajar con la catalana cuando no tenía contrato y aún no había grabado el disco “El mal querer”, que la catapultó a la fama internacional en 2018.

Foto: El Vocero de Puerto Rico

Fue el mismo Juanes, con quien León inició la productora Lionfish Studios, quien las puso en contacto después de que el colombiano quedara impactado con el talento de la cantante.

“(Juanes) vio hace 2 años a Rosalía en un show en Madrid ante muy pocas personas y me dijo que había visto a la hija de Björk y Whitney Houston”, contó León en una conferencia ofrecida en 2019.

En la misma charla, la agente destacó que el “poderío” de Rosalía y lo inusual de su propuesta musical la llevó a interesarse en ella.

El respeto era mutuo, pues la cantante de ‘Malamente’ expresó en diversas ocasiones su admiración por su representante.

“Tengo la suerte de poder trabajar con alguien que me inspira, una mujer fuerte”, dijo Rosalía sobre León en 2019.

La agente logró que Rosalía pasara de Sony Music a Columbia Records, discográfica que tiene entre sus artistas a cantantes como Adele, Beyoncé, Céline Dion, Bob Dylan o Harry Styles.

Foto: El Profe Show

Con León en su equipo, la catalana también logró su primera nominación al Grammy y, en 2022, su álbum Motomami le valió un Latin Grammy a mejor álbum del año.

Rosalía acaba de terminar la gira de su último disco y ya tiene programadas nuevas actuaciones, como la del festival de Coachella (California) en abril.

León, por su parte, acaba de cerrar un contrato de contenido con Sony Music, fue productora de la película “The Father of the Bride” y se encuentra desarrollando un proyecto junto al dramaturgo Steven Levinson para HBO.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Fiscal formaliza los cargos de homicidio involuntario contra Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins

Publicado

en

Estados Unidos.– Una fiscal de Nuevo México formalizó los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película ‘Rust’ en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutiérrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Foto: EuroNews

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutiérrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

Foto: 20 Minutos

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como ‘Pearl Harbor’– ha defendido su inocencia en diferentes entrevistas con medios de comunicación alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en ‘Rust‘ estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y vídeos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Foto: El Nacional

Hace tres meses, Baldwin y el resto de productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Spice Girls actuarán en la coronación del rey Carlos III

Publicado

en

Reino Unido. – Las Spice Girls, grupo icónico del pop, podrían regresar a los escenarios este 2023, en la coronación del rey Carlos III.

De acuerdo con Daily Mail el quintento de mujeres formará parte de los tres días de celebración de la corona británica.

Foto: Glamstar

«Los organizadores reales están muy interesados en asegurar a la banda de chicas más grande de Reino Unido, y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario para un evento tan histórico”, dijo una fuente a The Sun.

La reunión incluiría a Victoria Beckham, quien rechazó participar en la gira de conciertos del grupo por varios estadios, en 2019.

De confirmarse su participación sería la primera vez que las cinco Spice Girls se presentan en un escenario desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Las Spice Girls conocieron al entonces príncipe Carlos en 1997, durante la gala por el 21 aniversario de la fundación The Prince’s Trust.

Foto: Digital News QR

Meses más tarde se reunieron con Carlos y su hijo Harry en Sudáfrica.

Asimismo, Carlos, Harry y William fueron invitados de honor en el estreno mundial de la cinta Spice World de la agrupación.

Con información de Daily Mail y Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.