Connect with us

Nacional

Precio del dólar hoy 26 de septiembre de 2020

Published

on

Precio del dólar hoy 26 de septiembre de 2020. El tipo de cambio del peso mexicano frente al dólar hoy 26 de septiembre perdió valor frente a la moneda estadunidense, comenzando con el día con una alza en el precio en la venta y compra en los bancos de México.

El precio del dólar estadounidense arrancó el día de hoy sabádo 26 de septiembre del 2020 en $22.2245 pesos mexicanos. Se aprecia una baja en la moneda nacional frente al dólar esta mañana, por lo que su precio interbancario comenzó con $0.0601 pesos más que el día de ayer.

Sin embargo, en una comparativa más amplia de varias instituciones bancarias y oficiales, el promedio del precio a la venta o precio del dólar en ventanilla de este sabádo 26 de septiembre es de $22.4796.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $21.9694. Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $22.3678 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $22.3678.

Sigue leyendo: Precio del dólar hoy 25 de septiembre de 2020

El precio del dólar estadounidense arrancó el día de hoy viernes 25 de septiembre del 2020 en $22.0975 pesos mexicanos. Se aprecia una baja en la moneda nacional frente al dólar esta mañana, por lo que su precio interbancario comenzó con $0.0601 pesos más que el día de ayer

Sin embargo, en una comparativa más amplia de varias instituciones bancarias y oficiales, el promedio del precio a la venta o precio del dólar en ventanilla de este viernes 25 de septiembre es de $22.3545.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $21.8406.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

México alcanza 190 mil 923 decesos por covid-19

Published

on

By

México.– De acuerdo a la conferencia vespertina ofrecida en Palacio Nacional sobre los avances del coronavirus en México, las autoridades de la Secretaría de Salud informa que al corte del presente lunes 08 de marzo de 2021, el territorio mexicano alcanza 190 mil 923 decesos por covid-19 y 43 mil 511 casos activos estimados, estos datos los proporcionó el director general de Epidemiología José Luis Alomía.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hay otras formas de protestar, dice Amlo

Continue Reading

Nacional

Programa de Andrés Roemer se deja de transmitir

Published

on

By

Foto: lajornadadeoriente

México. – El programa que era conducido por Andrés Roemer en el canal adn40 dejó de transmitirse ayer domingo, luego de los diversos señalamientos por abuso sexual.

Sin aviso alguno, el programa “De cabeza con Andrés Roemer” ya no se transmitió y en su lugar se colocó el programa “Los conspiradores”.

El programa de Roemer se transmitía desde el pasado 5 de julio de 2020.

Andrés Roemer suma 61 denuncias de agresión sexual por parte de mujeres, según un informe de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM).

Foto: Foto: lajornadadeoriente

Tras las primeras denuncias la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el escritor hay filántropo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Debido a estos señalamientos, Roemer dejó su cargo  embajador de Buena Voluntad para el Libre Flujo del Conocimiento de la Unesco.

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

Nacional

Hay otras formas de protestar, dice Amlo

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en que hay otras maneras de protestar, sin martillos ni incendios. AMLO comentó que antes de su gobierno no había protestas feministas, ahora hasta usan martillos o provocan incendios. Esto pasa porque los “conservadores” están contra la “Cuarta Transformación”, dijo.

¨Hay muchas maneras de protestar, de alzar la voz, de insultar; no usar gomas, no usar martillos no incendiar, porque eso es lo que quieren los conservadores. Antes no había esos protestas, empezaron con nuestro movimiento, valiéndose de un movimiento justo, noble¨

el presidente dijo que no habrá represión en esta marcha y aseguró que su gobierno respeta el movimiento feminista y nunca reprenderá una manifestación con la policía o el Ejército, pero sí tuvo que poner vallas en Palacio Nacional para evitar actos de violencia.

“No se va a usar la policía ni al Ejército para reprimir al pueblo. Somos distintos a los conservadores que ahora disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla”

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.