Ponte en contacto

Nota roja

Presunto levantón en la Veintisiete de Septiembre, en PR

Publicado

en

Poza Rica Ver.- Gran movilización policiaca se registró la tarde de este viernes sobre la calle Chamizal de la colonia Veintisiete de Septiembre, ya que trascendió la presunta privación de libertad de una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido .

Vecinos dieron a conocer que sujetos armados llegaron hasta dicha calle para posteriormente llevarse a un sujeto abordo de un auto particular.

Minutos después también arribaron al lugar elementos de la SEDENA.

Foto: Noreste

En el lugar trascendió que la persona privada de la libertad iba en compañía de un menor, el cual alcanzó a correr para refugiarse en un domicilio donde minutos después familiares llegaron por él.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima ya que familiares se negaron a dar dato alguno ante las autoridades.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.– Un mecánico falleció tras ser lesionado a balazos en la colonia villas del Sur, municipio de Coatzacoalcos; el ahora occiso falleció en una clínica del Seguro Social, tras no lograr superar la gravedad de sus heridas.

Foto: Arturo Espinoza

El deceso del mecánico se registró la madrugada de este miércoles, cuando familiares de Gilberto Rangel Zaragoza, de 35 años de edad fueron notificados de su fallecimiento.

El agraviado estaba internado en el hospital del IMSS Bienestar tras ser atacado a balazos en su vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores llegaron a la vivienda del mecánico a quien le dispararon varias veces para después huir.

Familiares pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a la Policía Estatal, Municipal y Secretaría de Marina.

Presuntamente el ahora occiso se dedicaba al narcomenudeo, y tras la agresión logró ser llevado con vida al hospital, donde minutos después falleció.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a joven a balazos en Cuitláhuac

Publicado

en

Cuitláhuac, Ver. – Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia La Concordia, municipio de Cuitláhuac.

El asesinato se perpetró la tarde de este martes cuando un joven de 22 años de edad, conocido como El Chicles caminaba sobre la calle 16, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar a la altura de la avenida 7, fue interceptado por varios sujetos armados a bordo de un automóvil, quienes le dispararon varias veces.

Vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo Samuv.

Los socorristas confirmaron el deceso del joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los agresores.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a mesera en bar en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Una mesera fue ejecutada a balazos dentro de un bar ubicado en la colonia centro, municipio de Córdoba.

El asesinato se perpetró la tarde de este martes, cuando dos sujetos armados llegaron al restaurant bar El Sol, ubicado en la esquina de la avenida 11 y la calle 5.

Los agresores se dirigieron hacia una mesera de aproximadamente 35 años de edad, a quien le dispararon varias veces para después huir.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Municipal y Cruz Roja.

Los socorristas a su arribo confirmaron el deceso de la mujer, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.