Ponte en contacto

Meta

Querétaro golea al Toluca

Publicado

en

Querétaro golea al Toluca en una gran exhibición de buen futbol y poderío ofensivo, el Querétaro se reencontró con el triunfo y goleó 4-1 al Toluca en el Estadio Corregidora en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Apenas al minuto 12, el Querétaro aprovechó un extraordinario contragolpe el cual concluyó Fernando Madrigal para mandar el esférico al fondo del arco y poner el primero de la noche.

Siete minutos más tarde y tras una revisión en el VAR, el árbitro marcó una pena máxima en favor de los locales, la cual cobró muy bien Hugo Silveria para poner el 2-0 antes del descanso.

En la parte complementaria, un error de Gastón Sauro al tratar de cortar un balón en el área fue bien aprovechado y por conducto de Omar Islas llegó el 3-0 que ponía prácticamente en el bolsillo los tres puntos.

La ‘lluvia de goles’ para los dirigidos por Alex Diego la cerró Ángel Sepúlveda con un certero cabezazo; instantes después, Javier Güemez hizo el de la honra para los Diablos Rojos.

Querétaro golea al Toluca

Te puede interesar: Miguel Herrera hace historia con América

Para la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020, el Querétaro se meterá a la cancha del Akron a enfrentarse a las Chivas del Guadalajara, mientras que Toluca recibirá en el Nemesio Díez a Bravos de Juárez.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

El futbol mexicano regresó después de cuatro meses por la pandemia de coronavirus, pero los encuentros se han disputado a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores.

Ahora, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadiosLos altos mandos del balompié nacional evaluarán la posibilidad junto a la Secretaría de Salud para que algunos aficionados puedan ingresar a los inmuebles en los próximos partidos. Se espera que en el mes de octubre los estadios habrán sus puertas pero solamente tendrían un 30 por ciento de aforo.

Cabe mencionar que las autoridades le han dejado en claro a los dirigentes de la Liga MX que el regreso de las personas será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país. Así mismo, se respetarían los protocolos sanitarios como la ‘sana distancia’ para prevenir contagios entre los fanáticos.

Te puede interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

El ingreso de los estadios ya se ha visto en las principales ligas de Europa, pues en la Copa de Francia en donde el París Saint Germain quedó campeón, hubo presencia de aficionados en las gradas y siempre mantuvieron su distancia.

Se especula que los dirigentes de los equipos esperan que los inmuebles tengan un 50 por ciento de capacidad, aunque esa opción luce lejana, al menos por lo que resta del torneo Guard1anes 2020. No solo la Liga MX abrirá sus puertas en la Concacaf, pues la MLS también piensa meter fanáticos en las ciudades menos afectadas.

Te puede interesar: Jugadores de la Liga MX en fiesta

Te puede interesar: Liga MX pide a Cruz Azul nombrar al sustituto de Billy Álvarez

Publicidad

Meta

Tras perder la Final, boxeador británico se niega a colgarse medalla de Plata

Publicado

en

Por

Tokio.- El boxeador británico, Benjamin Whittaker, se negó a colgarse la medalla de Plata tras perder la Final en la categoría de 75 a 81 kilogramos del peso Semipesado, la cual perdió frente al cubano Arlen López en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Whittaker quebrantó el protocolo de premiación tras tomar la medalla y guardarla en el bolsillo, sólo la mostró en sus manos para las fotografías.

Foto: Web

«Seamos claros, aquí no se gana la Plata, se pierde el Oro y para mí es un fracaso, no pienso celebrar ser el segundo lugar en algo», comentó el pugilista de 24 años.

El británico lamentó haber robado la premiación con su antideportiva actitud tras la viralización del momento en redes, aseguró que se sentía avergonzado pero su intención no era dejar a la sombra el logro de sus homólogos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Mexicanas Ale Orozco y Gaby Agúndez avanzan a Semifinales de clavados en plataforma

Publicado

en

Por

Tokio.- Las opciones de medalla para México en clavados siguen vivas en la plataforma de 10m individual femenil, y es que la madrugada de este miércoles se clasificaron a Semifinales las dos representantes aztecas: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, mismas que ya ganaron Bronce en los Sincronizados de Tokio 2020.

El sorteo puso a Ale Orozco como la primera de las 30 competidoras en el orden y su primer salto fue el segundo mejor evaluado para ella con 66.00 unidades, en una competencia que consta de cinco ejecuciones para que las 18 mejor rankeadas estén en la siguiente ronda esta misma noche de miércoles a las 20:00 horas de México.

Foto: Web

Orozco Cerró su participación con 308.10 puntos en la novena posición.

Gaby Agúndez para su fortuna, los 297.65 puntos que recibió tras sus cinco presentaciones fueron suficientes para instalarla en la Semifinal en el sitio 12 y mantener viva la posibilidad de ser doble medallista Olímpica en sus primeros Juegos.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México cae en penales ante Brasil; buscarán el bronce en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- La ilusión de la medalla de oro se esfumó en once pasos. Nuevamente los penaltis fueron la sentencia de la Selección Mexicana que luchó y compitió contra Brasil durante 120 minutos.

El primer tiempo fue un verdadero suplicio para el equipo nacional, ya que el conjunto sudamericano se volcó a la ofensiva con la cadencia que caracteriza al ‘Scratch du oro’, exigiendo al máximo al aparato defensivo nacional, principalmente a Memo Ochoa que tuvo tres intervenciones claves para mantener al Tri en el juego.

Foto: Web

Para la parte complementaria, Jaime Lozano decidió modificar a su equipo y mandó al campo a Carlos Rodríguez, con lo que el Tricolor obtuvo mayor presencia en el centro del campo, impidiendo que la ‘Verdeamarela’ dominara este sector del campo.

La igualdad orilló a que el partido se alargara hasta los tiempos extra, donde las dos selecciones trataron de buscar la diana que valiera el pase a la Final, aunque sin correr muchos riesgos, por lo que todo se definió en penaltis.

Eduardo Aguirre y Johan Vásquez erraron sus cobros, mientras que Brasil fue perfecto y no falló, por lo que el Tricolor se tendrá que conformar con buscar la medalla de bronce el próximo viernes a las 06:00 (tiempo de la Ciudad de México) ante Japón o España.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.