Ponte en contacto

Meta

Querétaro golea al Toluca

Publicado

en

Querétaro golea al Toluca en una gran exhibición de buen futbol y poderío ofensivo, el Querétaro se reencontró con el triunfo y goleó 4-1 al Toluca en el Estadio Corregidora en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Apenas al minuto 12, el Querétaro aprovechó un extraordinario contragolpe el cual concluyó Fernando Madrigal para mandar el esférico al fondo del arco y poner el primero de la noche.

Siete minutos más tarde y tras una revisión en el VAR, el árbitro marcó una pena máxima en favor de los locales, la cual cobró muy bien Hugo Silveria para poner el 2-0 antes del descanso.

En la parte complementaria, un error de Gastón Sauro al tratar de cortar un balón en el área fue bien aprovechado y por conducto de Omar Islas llegó el 3-0 que ponía prácticamente en el bolsillo los tres puntos.

La ‘lluvia de goles’ para los dirigidos por Alex Diego la cerró Ángel Sepúlveda con un certero cabezazo; instantes después, Javier Güemez hizo el de la honra para los Diablos Rojos.

Querétaro golea al Toluca

Te puede interesar: Miguel Herrera hace historia con América

Para la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020, el Querétaro se meterá a la cancha del Akron a enfrentarse a las Chivas del Guadalajara, mientras que Toluca recibirá en el Nemesio Díez a Bravos de Juárez.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

El futbol mexicano regresó después de cuatro meses por la pandemia de coronavirus, pero los encuentros se han disputado a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores.

Ahora, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadiosLos altos mandos del balompié nacional evaluarán la posibilidad junto a la Secretaría de Salud para que algunos aficionados puedan ingresar a los inmuebles en los próximos partidos. Se espera que en el mes de octubre los estadios habrán sus puertas pero solamente tendrían un 30 por ciento de aforo.

Cabe mencionar que las autoridades le han dejado en claro a los dirigentes de la Liga MX que el regreso de las personas será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país. Así mismo, se respetarían los protocolos sanitarios como la ‘sana distancia’ para prevenir contagios entre los fanáticos.

Te puede interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

El ingreso de los estadios ya se ha visto en las principales ligas de Europa, pues en la Copa de Francia en donde el París Saint Germain quedó campeón, hubo presencia de aficionados en las gradas y siempre mantuvieron su distancia.

Se especula que los dirigentes de los equipos esperan que los inmuebles tengan un 50 por ciento de capacidad, aunque esa opción luce lejana, al menos por lo que resta del torneo Guard1anes 2020. No solo la Liga MX abrirá sus puertas en la Concacaf, pues la MLS también piensa meter fanáticos en las ciudades menos afectadas.

Te puede interesar: Jugadores de la Liga MX en fiesta

Te puede interesar: Liga MX pide a Cruz Azul nombrar al sustituto de Billy Álvarez

Publicidad

Meta

Rebeca Andrade le da su primera medalla olímpica en gimnasia a Brasil

Publicado

en

Por

Foto: Instagram / @rebecarandrade

Tokio. – La gimnasta brasileña Rebeca Andrade se coronó como la primera mujer medallista olímpica de la historia de su país y de toda Iberoamérica.

Rebeca de de 22 años, nació en Guarulhos (Sao Paulo) de origen humilde, aseguró por primera vez un lugar en el podio de la gimnasia femenina para Brasil; conquistó la medalla de plata en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Instagram / @rebecarandrade

La gimnasta se colocaba como favorita después de la decisión de Simone Biles de no continuar en la competencia.

Rebeca obtuvo en el Centro Gimnástico de Ariake puntuaciones de 15.300 en el salto, 14.666 en las barras asimétricas, 13.666 en la barra de equilibrio y 13.666 en suelo para totalizar 57.298 puntos y quedarse con el segundo lugar. 

Sunisa Lee, de Estados Unidos, conquistó oro con total de 57.433 puntos y Angelina Melnikova, de la delegación del Comité Olímpico Ruso, se quedó con el bronce con 57.199.

Reuters

¿Quién es Rebeca Andrade?

Rebeca Andrade, de 22 años, es esta originaria de Guarulhos, a la edad de 4 años entró por primera vez a un gimnasio con la ayuda de un proyecto social de su alcaldía.

A Rebeca también se le conoce como “Daianinha de Guarulhos”, y desde muy pequeña tuvo que sortear las adversidades económicas para poder entrenar en Brasil .

Fue en 2012 con tan solo 13 años ganó el Trofeo Brasil de Gimnasia Artística, superando a leyendas como Daniele Hypólito o Jade Barbosa, en su primer campeonato como profesional.

En su debut internacional como adulta, en 2015, logró el bronce en la etapa de la Copa del Mundo disputada en Liubliana, en paralelas asimétricas.

Foto: elperiodicodearagon

Andrade llegó a estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de sobreponerse a lesiones que estuvieron a punto de obligarla al retiro: la última, una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2019, que la tuvo inactiva por nueve meses después de pasar por el quirófano. 

Los ligamentos de la rodilla derecha han sido una pesadilla para ella, pues en 2015 y en 2017 sufrió la misma lesión.

Sin embargo la pandemia le dio tiempo para poder tener una recuperación y participar en la justa deportiva Tokio 2020.

Con información de UnoTv / EFE / Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Ventura Alvarado es nuevo jugador del Inter de Miami

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El futbolista Ventura Alvarado es nuevo jugador del Inter de Miami CF de la Major League Soccer (MLS), solo por lo que resta de la temporada 2021 con dos opciones de extender su contrato hasta 2022 o hasta 2023.

El defensa central mexicano llegó al futbol de Estados Unidos como jugador libre luego de haber terminado su relación con el Atlético de San Luis, a pesar de que hace un par de semanas se relacionó su nombre con Tigres.

Foto: Web

«Estamos emocionados de fichar a Ventura con el Inter Miami para agregar profundidad y ayudarnos a solidificar nuestra línea de fondo. Es un defensa central experimentado que ha jugado a un alto nivel en México y con la Selección Nacional», mencionó Chris Henderson, director deportivo del Inter de Miami.

Ventura fue campeón de la Liga MX con Santos Laguna y en dos ocasiones con el América. El Inter de Miami se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS con solo nueve puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Sunisa Lee se corona como campeona olímpica en gimnasia

Publicado

en

Por

Foto: Getty / Laurence Griffiths

Tokio. – Sunisa Lee se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio, que muchos esperaban fuera a parar a manos de su compañera de equipo estadounidense Simone Biles.

Con Biles observando desde la primera fila en el Centro de Gimnasia Ariake, Lee se hizo con el Oro en la prueba completa para asegurar el título de Estados Unidos por quinta vez consecutiva.

Sunisa Lee,  de 18 años de edad, era considerada como la heredera de Simone Biles; sin embargo, su gran momento en la gimnasia llegó antes de lo esperado.

La ahora campeona olímpica venía de vivir momentos complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo como consecuencia de una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus.

Foto: EFE

«La campeona olímpica venía de vivir momentos muy complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo por una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus».

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.