Ponte en contacto

Espectáculos

Se le va con todo. Adame acusa a Andrea Legarreta con asuntos de ‘lavado’ de dinero, bandas criminales y fraudes de bienes raíces

Publicado

en

Ciudad de México.- Alfredo Adame ya respondió a las declaraciones en las que Andrea Legarreta dijo que estaba preparada para tomar acciones legales en contra del actor mexicano que, en más de una ocasión, se ha referido en contra de la conductora, por lo que aseguró que él puede hablar de muchos asuntos delicados en los que estaría involucrada su excompañera, pues ambos llegaron a conducir juntos el programa «Hoy».

Ayer miércoles, en una entrevista publicada en el canal de YouTube de Edén Dorantes, la conductora del programa «Hoy» destacó que ya estaba cansada de los pronunciamientos que ha hecho Alfredo Adame en ataque a su persona, debido a que a pocos días de que Andrea y Erick Rubín dieran a conocer que se habían separado tras 20 años de matrimonio, el actor felicitó al integrante de Timbiriche por terminar su relación, pues denominó a la conductora como «un cáncer».

Foto: Debate

Y aunque Legarreta había optado por hacer caso omiso a los dichos de Adame, ya indicó que está preparando una denuncia en contra del actor, aunque hasta el momento no ha detallado en qué consistirán los cargos de la posible demanda, lo que sí destacó es que está cansada de los comentarios que ha hecho el también conductor, por lo que solicitó a la prensa que no volviera a cuestionarlo acerca de cualquier tema que tuviera que ver con ella.

Tras estas declaraciones, el actor no dudo en pronunciarse en una llamada que sostuvo con «Ventaneando», en la que se dijo tranquilo, debido a que aseguró que conoce muchos asuntos en los que supuestamente ha estado involucrada la conductora que, de salir a la luz, podrían comprometerla.

«Si se la quiere agarrar conmigo yo tengo tema con que contestarle y no tengo uno, tengo 50 temas con que contestarle y taponearle sus demandas; cosas de ‘lavado’ de dinero, bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco», y destacó: «A mí cuando alguien me cae mal y no la quiero, la investigo».

De acuerdo con lo que relató el actor, Andrea se encargó se hacerle la vista imposible en las últimas dos décadas, pues sugirió que ella fue parte responsable de que perdiera la oportunidad de formar parte de proyectos laborales prometedores.

«20 años (me hizo) la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media… ¿Cómo quiere que la quiera? Una persona que por su culpa corrieron a siete productoras y productores de la televisión y del programa, a 13 conductoras y conductores», y reiteró «tú me acusas, yo te la regreso».

Adame sí cree que Erick y Apio andan: «Es más bonito y tiene ojo azul»
Pero esto no fue lo único que expresó al matutino, sino que tomó la palabra para decir que él sí cree que el motivo de la ruptura entre Andrea y Erick fue una tentativa relación entre el músico y Apio Quijano, su compañero de gira en los «90s Pop Tour», pues estimó que él es más atractivo que Andrea Legarreta.

Foto: Homosensual

«No es mi culpa que el Apio (sea) más bonito, de ojo azul (y) le haya tumbado el marido (…) yo creo que sí se lo bajó, es mucho más bonito, tiene mejor cuerpazo y tiene 20 años menos».

Así comenzaron los problemas entre Andrea y Adame
Cuando el programa «Hoy» comenzó, en 1998, ambos formaron parte de la conducción del programa. En esa época, llevaron a cabo un «sketch» en el que Andrea y Alfredo aparentaban ir a bordo de un vehículo en medio del tránsito, en el que forcejeaban por el volante, por lo que en un momento el actor dijo: «-Quítate, pe***» , a lo que Legarreta reaccionó sorprendida y tan sólo le contestó con un «Cállate».

Con información de Informador

Espectáculos

Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo capitalino por el Día de la Mujer

Publicado

en

Ciudad de México.- Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 h como parte del Festival ‘Tiempo de Mujeres. Festival por la Igualdad 2024‘.

Este festival se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, con el propósito de visibilizar y reconocer la lucha social de las mujeres, a través de espacios dedicados a la promoción de su labor artística, cultural, política, científica y educativa.

“Ahora que se aproxima el Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, se abre un conjunto de actividades muy amplio, no solo de carácter social, no solo de carácter político, sino también de carácter cultural y festivo”, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

El Festival contará con 150 actividades culturales que tendrán lugar en 28 sedes en la capital del país.

El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, quien dirigirá la primera Clase Masiva de Ballet en el Zócalo el domingo 17 de marzo, a las 09:00 h y cuya participación será gratuita a las personas interesadas con un registro previo que inicia el 1 de marzo.

También detalló que la Secretaría de las Mujeres, a cargo de Ingrid Gómez Saracíbar, realizará diversas actividades encaminadas a promover los derechos de las mujeres y la prevención de violencias hacia la mujer.

De igual forma, entre el 1 y el 17 de marzo, con la excepción del día 8, la Secretaría de Cultura, que encabeza Claudia Curiel de Icaza, realizará múltiples eventos artísticos y culturales, la mayoría de estos gratuitos, dirigidos y coordinados por mujeres.

Curiel de Icaza destacó que el 90 por ciento de las actividades culturales serán gratuitas e incluirán teatro, música, cine, fotografía, ballet, charlas, cursos, talleres y otras actividades.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió la primera actriz Teresa Selma

Publicado

en

México.- La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Foto: Diario de Los Andes

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva; ‘no puede respirar por sí solo’, revela Pati Chapoy

Publicado

en

Ciudad de México.- La periodista Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva.

Durante la transmisión de Ventaneando, la periodista destacó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y que hoy por la mañana le hicieron una tomografía.

Foto: Hola

«Hoy le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien. Los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, añadió Pati Chapoy.

“Mientras tanto no se sabe cuántos días mas va a seguir internado seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto”, concluyó Chapoy.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.