Ponte en contacto

Nota roja

Se quita la vida por problemas con su ex mujer en Soconusco

Publicado

en

Soconusco, Ver. – Un sujeto de 34 años de edad se quitó la vida, tras enterarse que tenía una orden de aprehensión por problemas con su ex mujer, en la colonia centro del municipio de Soconusco.

El hecho se registró al mediodía de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona desmayada en una casa ubicada en la calle Ignacio López Rayón.

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Omar Hernández, de 34 años de edad.

La fuente indicó que la noche de ayer lunes, el ahora occiso platicó con sus padres, mencionando que tenía una cita en la fiscalía pues su exmujer lo había denunciado, por lo que tenía una orden de aprehensión en su contra.

Minutos después al lugar llegó personal del Ministerio Público quien posteriormente ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

PERSEGUIDA Y EJECUTADA

Publicado

en

Por


Sicarios viajaban en una moto y le dispararon en 11 ocasiones

MARTÍNEZ DE LA TORRE fui de aside no.- Una mujer empresaria del municipio de Martínez de la Torre fue perseguida por sujetos armados quienes al darle alcance le dispararon en más de 11 ocasiones, por lo que su muerte fue instantánea.

Reportes policíacos revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Magisterial, de la colonia Vista Hermosa, de esta localidad.

La empresaria ejecutada fue identificada como, Nayeli Lara Lagunes, quién contaba con 35 años, originaria y con domicilio en el barrio de Santo Tomás, de esta localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron cerca del domicilio de la hora extinta y terminó en la colonia Vista hermosa justamente entre las calles 6 de febrero y Benito Juárez, dónde intentó refugiarse en un domicilio pero fue alcanzada por los presuntos quienes la acribillaron.

La víctima manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, color azul, con placas de circulación YGF474C del estado de Tamaulipas, mientras que los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En relación a este crimen, elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Marina y del Ejército, activaron el operativo llamado «código rojo» pero no pudieron capturar a los responsables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Pipa de agua apunto de provocar tragedia en colonia de Veracruz puerto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Una pipa de agua Estuvo a punto de provocar una tragedia al caer sobre una avenida del fraccionamiento el Campanario al norte de la ciudad de Veracruz.

Vecinos reportaron gritos de auxilio del conductor de la pipa de agua, quién salió con algunos golpes -no de gravedad-, al perder el control de la unidad tras una falla mecánica y caer de la parte alta del fraccionamiento Costa Dorada hacia el fraccionamiento El Campanario.

Los hechos ocurrieron en la avenida Campanario esquina calle Nicho.

La pipa se encontraba repartiendo agua a los vecinos, quienes desde hace más de 15 días no cuentan con el flujo correcto de agua potable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este viernes y, por si fuera poco, minutos más tarde, vecinos de la mencionada colonia también se quedaron sin energía eléctrica.

Al lugar llegó un elemento de tránsito aquí en acordonó la zona y solicitó la presencia de una grúa para intentar sacar la unidad, aunque se estima que las maniobras durarán varias horas.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Detenidos elementos de la Fuerza Civil como probables responsables del delito de abuso de autoridad

Publicado

en

Por


Xalapa.- La Fiscalía General del Estado informa que, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” y Joel “N” como probables responsables del delito de abuso de autoridad.
Hechos suscitados el 20 de junio del año en curso en la localidad de Totalco, perteneciente al municipio de Perote, cuando fungían como elementos de la Fuerza Civil.
En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, a través de la Fiscalía Regional Xalapa serán presentados en audiencia inicial ante el juez de procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 337/2024-I.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.