Ponte en contacto

Meta

‘Tata’ Martino dejará la Selección Mexicana “pase lo que pase”, revela comentarista

Publicado

en

México. – Tras la derrota de México ante Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar de 2022 crecieron los rumores sobre la posible salida de Gerardo ‘Tata‘ Martino de su puesto como director técnico del combinado nacional.

Foto: Cero Cero

De acuerdo con Gibrán Araige, comentarista deportivo de TUDN, “pase lo que pase” Martino no seguirá con el ‘Tri’ tras este mundial.

«Quizá muchos mexicanos les va a gustar, puedo decir que Gerardo Martino ya no va a continuar con la Selección Mexicana, seguramente ya muchos se imaginaban esta situación; pase lo que pase aunque clasifique a octavos de final y milagrosamente nos vamos al quinto, el ‘Tata‘ Martino no va a continuar“, comentó en su programa ‘La guerra de los balones‘.

El comentador aseguró que Martino “prácticamente ya tiene las maletas hechas, ya está en El Rosario. A partir de que quede eliminado México, hay que empezar a buscar Director Técnico para México”.

Foto: El Informador

Entre los comentaristas deportivos ya surgieron nombres como Ricardo La Volpe y Miguel ‘El Piojo‘ Herrera para sustituir al ‘Tata‘, este último manifestó su deseo de dirigir a la Selección Nacional para el mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Con información de López-Dóriga Digital

Meta

México vence a Panamá y clasifica en la serie del Caribe

Publicado

en

Caracas. – Los Cañeros de Los Mochis, de México, se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales de la Serie del Caribe, tras vencer por 1-2 a los Federales de Chiriquí, de Panamá, con pocas posibilidades de avanzar en el torneo.

Foto: N+

El encuentro, disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado costero de La Guaira, estuvo antecedido por un minuto de silencio en homenaje a los afectados por el terremoto que dejó más de 5 mil muertes en Turquía y Siria.

Luego, el apretado partido abrió su marcador en el cierre de la primera entrada con una pelota elevada de Reinaldo Rodríguez que alcanzó para empujar a Irving López hasta el home.

Tres etapas más tarde, Panamá igualó las acciones gracias a un doblete de Johnny Yussef Santos que impulsó a Jahdiel Santamaría hasta el final del diamante.

Así, hasta que José Alejandro Cardona terminó con el empate al robarse la tercera base y lograr la carrera debido a un error de tiro por parte del receptor.

Foto: Crónica

Los mexicanos acumulan cinco victorias hasta ahora, a la espera de un sexto y último partido mañana, cuando enfrentarán a Puerto Rico.

Por su parte, los panameños tendrán una última oportunidad de avanzar a las semifinales este miércoles cuando se medirán ante Cuba, el primer equipo eliminado del torneo.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

A partir de 2024 Tom Brady será comentarista deportivo

Publicado

en

Estados Unidos.- Tom Brady, ‘quarterback’ recién retirado y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño de 2024.

“La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello”, afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró luego de 23 temporadas en la NFL.

Foto: Diario de México

Según Brady este sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

En mayo de 2022 Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.

Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá al exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

“Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports”, agregó Brady.

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.

Foto: Mundo Deportivo

Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

“Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar”.

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.

“Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots”, concluyó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Fiscalía de España se opuso a que Dani Alves salga en libertad provisional

Publicado

en

España.– La Fiscalía de España se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional futbolista Dani Alves, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

Según han informado fuentes del ministerio público, la Fiscalía ha presentado ya su informe ante la Audiencia de Barcelona para oponerse a que deje en libertad al futbolista y rechaza las medidas cautelares de retirada de pasaporte, comparecencias diarias en el juzgado y uso de una pulsera telemática que propone su defensa.

Foto: Marca

La defensa de Alves recurrió ante la Audiencia de Barcelona la orden de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, por lo que el tribunal deberá decidir en los próximos días si lo excarcela, una vez disponga de los informes de la Fiscalía y la acusación particular.

Hasta la fecha, según han indicado a EFE fuentes judiciales, la acusación particular que representa a la víctima todavía no ha presentado su escrito ante la Audiencia de Barcelona para posicionarse sobre el recurso de apelación que presentó el jugador brasileño el pasado 30 de enero contra el auto de prisión preventiva decretado por la jueza instructora.

En ese recurso de apelación, el abogado del jugador, Cristóbal Martell, esgrimió varios argumentos para desmontar el riesgo de fuga en que se basó la jueza que instruye la causa en el juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona para enviar al futbolista a prisión, el pasado 20 de enero.

Foto: Ok Diario

La defensa del jugador alegó, entre otros razonamientos, que Alves acudió voluntariamente a declarar ante los Mossos, que tiene residencia junto a su esposa en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y que dispone de arraigo personal, familiar, social y empresarial en la capital catalana, lo que desvirtúa su riesgo de fuga.

Esgrimió, también, que el jugador ya no dispone del “músculo económico de ingresos periódicos” que le atribuyó la instructora, después de que el club de futbol mexicano Pumas, en el que jugaba, rescindiera su contrato y tras la pérdida de otros contratos de patrocinio, publicidad e imagen que tenía suscritos con distintas marcas.

Además, en el escrito presentado ante la Audiencia de Barcelona el equipo legal del exjugador del Barcelona cuestionó los indicios que llevaron a la jueza a enviar a prisión a Alves, utilizando principalmente los videos de las imágenes previas al momento en el que la joven y Alves entraron en el baño privado de un reservado de la discoteca Sutton, donde supuestamente la violó.

Según el escrito, los videos muestran que antes de ese momento Alves y la víctima, que acudió a la discoteca con una prima y una amiga, se encontraban departiendo de modo “lúdico y festivo, rodeados de muchísima gente en un espacio abierto”, lo que “dista mucho” del escenario de una “intimidación ambiental”.

Foto: Fútbol UY

Posteriormente, señaló el abogado de Alves en el recurso, la grabación desmentía que el futbolista cerrara la puerta del baño en el que sucedió la presunta violación: primero es él quien entra en el recinto y, dos minutos después, lo hace la joven, “sin que Dani Alves le franquee el paso”.

Sin embargo, el ministerio público se opone a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad a Alves, encarcelado en el centro penitenciario de Brians 2 en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), al considerar que sí persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación.

Por otro lado, la Fiscalía se ha opuesto a la personación en la causa de las patronales del ocio estatal y catalana -Spain Nightlife y Fecasarm- como acusación popular, al entender que no han acreditado un interés legítimo en la misma y debido a la falta de cobertura legal.

En su escrito dirigido a la jueza instructora en el que solicitaban ser parte en la causa, ambas patronales defendieron su “clarísima legitimación” para ser acusación popular en la medida en que la supuesta violación se produjo en un espacio de ocio nocturno.

Foto: El Comercio

Las patronales catalana y española defendieron en ese escrito que la acusación popular “no actúa por interés propio”, sino en defensa de la “legalidad” y más teniendo en cuenta que en este caso “ostentan un claro interés legítimo y personal junto al interés general existente”, al haber tenido lugar los hechos objeto de investigación en un local de ocio nocturno.|

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.