Ponte en contacto

Nota roja

Un muerto en choque de moto en carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Coatepec, Ver.- Un joven falleció tras impactar su motocicleta contra una camioneta en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de la colonia Mariano Escobedo, municipio de Coatepec.

El accidente se registró la noche de este martes, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la citada carretera, al parecer a exceso de velocidad.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la citada colonia, presuntamente una camioneta, le cerró el paso ya que intentaba introducirse al carril de circulación.

Debido a lo anterior, la pareja salió proyectada hacia el pavimento, por lo que testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a la Policía Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los socorristas confirmaron el deceso de uno de los tripulantes de la moto, mientras que el otro tuvo que ser hospitalizado.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar fue detenido el chofer de la camioneta, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Turista del EDOMEX muere ahogada en la playa de Tuxpan

Publicado

en

Por

Rescatistas aplicaron técnicas de RCP, pero no pudieron reanimarla

Tuxpan.- Joven turista procedente del Estado de México, murió ahogada en la Playa, de esta localidad, rescatistas intentaron reanimarla con técnicas de RCP, pero no lo consiguieron.Los hechos se registraron en la tarde de este domingo en la playa denominada «Playa Cortés«, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.Trascendió que la ahora extinta en vida respondía al nombre de Belén Tovar Lorenzo, contaba con 21 años y era procedente del Estado de México.Por la información obtenida se pudo conocer que la joven se encontraba nadando con normalidad, pero de repente fue arrastrada por la marea a una zona profunda y ya no pudo regresar a la orilla.Policías municipales y marinos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO y la necropsia de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere ahogada en playa de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo una mujer murió ahogada en la playa cortés del puerto de Tuxpan, cuerpos de seguridad y emergencia se traslada al lugar al igual que autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

En unos minutos más información…

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece integrante del «Escuadrón de la Muerte» en Manuel Ávila Camacho, en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Esta tarde, un hombre fue encontrado sin vida en la calle Manuel Ávila Camacho, entre las calles Pípila y Flores. Ciudadanos reportaron que la persona no respondía a los llamados, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para brindarle atención médica.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron a las autoridades correspondientes.

Minutos después, agentes ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes, a la espera de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.