Ponte en contacto

Nota roja

Un muerto y un herido en choque contra árbol en Veracruz

Publicado

en

Veracruz.- Un hombre falleció y otro quedó herido tras el choque de un auto contra un árbol en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un vehículo había chocado contra un árbol.

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas llegaron al citado bulevar, a la altura de la calle Miguel Alemán, donde confirmaron el deceso de un hombre.

De igual forma otro más quedó lesionado siendo trasladado a un hospital.

La fuente indicó que un automóvil, color rojo era conducido al parecer a exceso de velocidad, mismo del cual su conductor perdió el control para luego impactarse contra un árbol.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior el vehículo se partió en dos, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Hombre muere atropellado en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El presente mes de diciembre comienza en Poza Rica con dos muertos, han reportado dos occisos en situación de calle.

Foto: Noreste

El segundo occiso fue reportado en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines justamente en el hotel Xanath, la persona en situación de calle cruzaba la avenida antes mencionada cuando un camión de transportes Eje con placas del Estado de México, no se percató y arrolló al masculino perdiendo de manera inmediata la vida.

Foto: Noreste

Minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal así como de la policía estatal para dar parte del accidente. De igual manera llegó un paramédico para darle los primeros auxilios a la persona, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Foto: Noreste

Elementos de Tránsito del Estado acordonaron la calle y minutos más tarde personal pericial realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Semefo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Persona en situación de calle muere bajo el puente de la Plaza Garibaldi de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Se va uno más del escuadrón de la muerte. Un masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida luego de que el día de ayer jueves fuera reportado ante el 911 agonizando abajo del puente de la Plaza Garibaldi.

A su arribo, elementos de la policía municipal pidieron el auxilio de los paramédicos del H. Ayuntamiento de Poza Rica, desafortunadamente cuando llegaron los medios de comunicación informaron que la persona no sería atendida pues se encontraba en situación de calle.

El sujeto estuvo agonizando y desafortunadamente tuvo una muerte fatal y solitaria bajo el puente sin ningún apoyo y este viernes fue encontrado su cuerpo sin vida.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Carreterazo deja un muerto en la carretera Totomoxtle

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Veracruz.-Fuerte accidente se provocó en la carretera totomoxtle donde 2 unidades se dieron de frente en la carretera 2 unidades blancas una tacoma de la línea Toyota con placas desconocidas ya que por la parte delantera de dicho vehículo terminó completamente destrozado por 1 U de la línea Ford con placas del Estado de Veracruz.

El saldo total de este terrible accidente fue de una persona que lamentablemente perdió la vida de manera instantanea pues se estipula de este fuerte impacto venían las unidades aproximadamente a 120 km/h lo cual el conductor de la Tacoma Blanca perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron los paramédicos para dar la valorización PER teniente a dichos tripulantes de estas unidades pero desafortunadamente el conductor de la Tacoma ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el conductor de la F 150 blanca se encontraba inconsciente tras haber sufrido este aparatoso accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes de manera inmediata tomaron el control de la situación ya que el tráfico se estaba haciendo cada vez más pesado y las unidades Pasaban a exceso de velocidad pues no lograban ver el accidente que tenían justo enfrente.

Minutos después llegaron los familiares del occiso para reconocer el cuerpo de esta persona quien es minutos llego después llegaron los elementos periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado y darle su cristiana sepultura.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.