Ponte en contacto

Tecnología

Versión «multidispositivos» en WhastApp podría llegar pronto

Publicado

en

Versión «multidispositivos» en WhastApp podría llegar pronto. Esta función permitirá al usuario entrar a su cuenta desde cualquier dispositivo sin que su celular esté conectado a alguna red.

Bueno, aunque esta característica no es nada novedosa debido a que las competencias más grandes como Discord o Telegram ya habían implementado con anterioridad, tratándose del mounstro que esta App pues claro que resulta bastante llamativo…

Es por esto que esta característica entrará en beta próximamente para que los usuarios lo prueban antes de su lanzamiento.

Versión "multidispositivos" en WhastApp podría llegar pronto

 

Lo mejor es que parece que esta funcionalidad ya está en sus fases finales de desarrollo, lo que indica una llega inminente de una de las opciones más esperadas del servicio de mensajería ahora propiedad de Facebook.

Versión «multidispositivos» en WhastApp podría llegar pronto

Las capturas de la funcionalidad muestran los dispositivos vinculados y una sección exclusiva reservada para los usuarios de la propia beta, incluyendo una opción que permite elegir si un usuario quiere inscribir su cuenta de WhatsApp para acceder a la versión beta multidispositivo.

De igual manera se sabe que de las opciones disponibles ya estarían listas algunas de las más importantes, como por ejemplo la sincronización de los chats, el silencio de los mismos o los de los grupos, o la posibilidad de marcar como favoritos algunos mensajes.

Los que se inscriban en el programa verán cómo los demás dispositivos vinculados podrán funcionar sin una conexión permanente con el smartphone, que es la parte importante de esta funcionalidad.

Además el servicio avisa que los usuarios que den de alta en esta función a través de la beta verán cómo cualquier sesión anterior se cerrará inmediatamente.

Pero, pero pero… Los demás que no estén registrados no podrán acceder a este función, no por un buen rato…

 

Publicidad

Tecnología

Aterriza primera misión china en Marte (Video)

Publicado

en

Por

China.- El módulo de aterrizaje de la misión Tianwen 1 de China ha aterrizado en Marte, con un vehículo de exploración llamado Zhurong a bordo. Solo Estados Unidos lo había conseguido antes.

La sonda aterrizó en su área de aterrizaje preseleccionada en la parte sur de Utopia Planitia, una vasta llanura en el hemisferio norte de Marte, a las 23.18 UTC del 14 de mayo, anunció la CNSA, agencia espacial china. Tianwen 1 llegó a la órbita de Marte en febrero tras un viaje de casi siete meses.

Foto: Web

Los controladores de tierra tardaron más de una hora en establecer el éxito del aterrizaje preprogramado. Tuvieron que esperar a que el rover desplegara de forma autónoma sus paneles solares y antena para enviar las señales después del aterrizaje, con un desfase de más de 17 minutos debido a la distancia de 320 millones de kilómetros entre la Tierra y Marte.

Después de volar durante aproximadamente tres horas, la cápsula de entrada se precipitó hacia el planeta rojo y entró en la atmósfera de Marte a una altitud de 125 kilómetros, iniciando los conocidos como ‘siete minutos de terror’.

El descenso de la nave a través de la atmósfera marciana fue extremadamente complicado sin control terrestre y tuvo que ser dirigido por la nave espacial de forma autónoma, explicó Geng Yan, funcionario del Centro de Programa Espacial y Exploración Lunar de la CNSA, citando a Xinhua.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Tecnología

SpaceX y Google se asocian para desarrollar Internet por satélite

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- SpaceX, la compañía de exploración espacial de Elon Musk, anunció que se asociará con Google para proporcionar Internet de alta velocidad y servicios de computación remota a sus clientes, empresas y organizaciones.

Según los términos del acuerdo, las estaciones terrestres de sus satélites Starlink se instalarán en los centros de datos de Google, para facilitar el acceso a la nube (computación remota) e Internet.

SpaceX está en proceso de lanzar su servicio de Internet por satélite, que debería permitir una conexión de alta velocidad sin pasar por infraestructuras terrestres.

Foto: Web

«La combinación de alta velocidad y baja latencia de Starlink con la infraestructura y los recursos de Google brindará a las organizaciones de todo el mundo la conexión segura y rápida que esperan», dijo en un comunicado Gwynne Shotwell, presidenta y directora de operaciones de SpaceX.

«Estamos orgullosos de trabajar con Google para ofrecer este acceso a empresas, organizaciones del sector público y muchos otros grupos en todo el mundo», agregó.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

PlayStation 5 alcanzó 7.8 millones de consolas vendidas

Publicado

en

Por

Tokio.- De acuerdo a la compañía japonesa, y en datos que recopila el sitio Meristation, el PlayStation 5 ha vendido hasta el último reporte fiscal, un total de 7.8 millones de consolas, siendo que hasta el pasado 31 de diciembre, había vendido 4.5 millones, siendo la vendida más rápido hasta esa fecha.

Por otra parte, se informó también que el PlayStation 4 se sigue vendiendo de gran forma, ya que en el primer trimestre del 2021 se vendieron 1 millón de consolas en todo el mundo.

Foto: Web

Además, se vendieron un total de 5.7 millones de consolas de PS4 desde abril del 2020 hasta marzo del 2021.

Por último, Sony también informó que se han vendido un total de 338.9 millones de videojuegos entre PS4 y PS5 en todo el ejercicio fiscal 2020.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.