Ponte en contacto

Viral

Papá mata a violador de su hija luego de acecharlo en León, Guanajuato

Publicado

en

Papá mata a violador de su hija con una puñalada luego de estarlo acechando para cobrara venganza por lo que habría hecho a su niña.

Fue a través de una cámara de seguridad que encontraba situada en la colonia Ciudad Industrial de León Guanajuato que el momento fue captado.

Al parecer el hombre que se le va encima al otro lo había estado esperando para poder realizar el acto, pues se ve claramente como se asoma a ver si el sujeto se acerca.

Lo que ha generado debate es el hecho de que se trata de un papá que mata al violador de su hija, lo cual ha hecho que muchos se pregunten si hizo bien o mal.

También te puede interesar: Mujer mayor desalojada por su hija ha causado indignación

Papá mata a violador de su hija luego de acecharlo en León, Guanajuato 1

Este papá mata al violador de su hija tras haberlo estado acechando, por lo que se ha vuelto viral en redes sociales. Pero eso no es todo, la polémica que ha causado es de gran nivel pues muchos no saben como calificar el acto.

El hombre fue detenido y esto también es un tema bastante controversial con respecto a los hechos ya que muchos usuarios aseguran que no deberían detenerlo. Mientras otros creen que llegó demasiado lejos.

Papá mata a violador de su hija luego de acecharlo en León, Guanajuato

Los hechos ocurrieron, en el estacionamiento del edificio de Prevención Social, de la mencionada ciudad.

En las imágenes se observa el momento en que el padre de familia, identificado horas más tarde como Luis Manuel. Se oculta entre los vehículos para acechar al presunto violador de su hija, de nombre David Enrique. Una vez que éste último se despide de sus acompañantes, ocurre el ataque.

En las imágenes se ve a ambos sujetos: David Enrique, que se encuentra en compañía de dos personas. Mientras que Luis Manuel se esconde entre dos automóviles estacionados.

Una vez que el supuesto violador de su hija se despide, este papá se lanza y mata al hombre de una puñalada, sin dudarlo.

De acuerdo con medios locales, David Enrique recibió una puñalada en el pecho al momento del ataque y perdió la vida un día después del suceso. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Luis Manuel “N”.

La controversia causada por esta última decisión es lo que ha hecho más hablado este caso entre las redes y la sociedad.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Mujer presentaba dolor de estómago; le encuentran una piedra de casi medio kilo

Publicado

en

México. –De acuerdo a diversos medios vietnamitas, una mujer acudió al servicio de urgencias del Hospital General Phu Binh, en Thay Nguyen, quejándose de un intenso dolor abdominal.

Tras un breve examen en el que los especialistas pudieron notar cómo su abdomen estaba más duro y tenso de lo normal, decidieron hacerle una tomografía (CT) para obtener una imagen más precisa de lo que había en su interior. Lo que no se esperaban, sin embargo, era encontrarse con una enorme masa redonda alojada en su abdomen.

Ante este resultado, los especialistas le confirmaron a la mujer que iban a practicarle una cirugía de emergencia para examinar y extraer lo que quiera que fuese que tenía en su interior.

Durante la operación, los cirujanos extrajeron un cálculo de más de diez centímetros de largo, cuyo peso superaba los 400 gramos.

El caso se ha convertido en una sensación en las redes sociales vietnamitas, con cientos de usuarios que no dan crédito a cómo la mujer ha conseguido llevar una vida relativamente normal y durante tanto tiempo con semejante cálculo alojado en su vejiga.

Es más, su caso es algo más bien insólito. Según un estudio publicado en 2014 por la revista especializada Turkish Journal of Urology, los cálculos de más de 100 gramos de peso son algo muy poco común, con menos de 85 casos contabilizados y documentados a lo largo de los años.

Es más, el cálculo extraído de esta mujer es el de mayor longitud jamás extraído, aunque no de mayor tamaño, pues en 2016, médicos chinos confirmaron la extracción de un cálculo de vejiga de nada menos que 1,048 kilogramos, extraído de un hombre de 54 años.

Con información de Clarín

Te puede interesar: Le es infiel a su novia y ella lo exhibe con enorme cartel que se hace viral

Continua Leyendo

Viral

Muere niña de 10 años por emular un reto de TikTok

Publicado

en

Madrid.- El organismo de control de protección de datos de Italia ha ordenado este viernes a la red social TikTok intensificar las restricciones de edad en su aplicación después de que una menor haya muerto al parecer por participar en uno de los retos virales que circulan en la plataforma.

La niña se colocó un cinturón en el cuello y apretó para participar en el «Black Out Challenge», una prueba de asfixia extrema en la que se trata de aguantar el máximo tiempo posible sin respirar, por lo que las autoridades italianas han abierto un expediente por «incitación al suicidio» a la plataforma.

La familia de la menor de 10 años la encontró, tras lo que fue trasladada urgentemente al hospital, donde sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por ella y declararon su muerte cerebral.

Según ‘La Repubblica’, la red social emitió un comunicado en el que asegura que se trata de «un evento trágico» y en el que han extendido el pésame a la familia.

«La seguridad de la comunidad de TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para cooperar en sus investigaciones», aseguraron.

En este sentido, la Autoridad de Protección de Datos italiana exigió a TikTok que suspenda inmediatamente las cuentas para las que no pueda verificar la edad del usuarios.

Por su parte, el alcalde de Palermo, ciudad donde residía la menor, se ha mostrado «en shock» y ha asegurado que es necesario un debate sobre el uso que los jóvenes hacen de los teléfonos y las redes sociales a través de una publicación en Facebook.

Con información de  Europa Press

Continua Leyendo

Viral

Este es Bill, un perro que imita la cojera de su dueño

Publicado

en

CDMX.- Bill es el perro protagonista de un vídeo que se ha hecho popular en Facebook en las últimas semanas. En él se puede ver a un hombre cuya pierna está escayolada, caminando por la calle ayudado con un par de muletas y acompañado por un perro al que se le nota un poco de cojera en una de sus patas delanteras.

Invertí 300 Libras en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero», escribió Russell Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28.000 ocasiones.

Resulta que Bill, un Lurcher londinense, ha estado imitando la cojera de su dueño por empatía, un comportamiento que puede darse en animales como los perros.

Según la página web César Millán, el famoso encantador de perros, hay una serie de criaturas que imitan a otras dentro de su propia especie. Las personas imitan a otras personas. Los pájaros imitan a otros pájaros. Los primates no humanos como los monos y los simios imitan a otros en su grupo. Pero los perros no solo imitan a otros perros, también copian lo que hacemos. Lo que es aún más sorprendente es que lo hacen incluso cuando la imitación no los beneficia.

El motivo se debe a la naturaleza de los perros como animales de manada. Como parte de un grupo, un perro quiere encajar y comportarse como lo hacen los demás a su alrededor y los perros lo consiguen observando e imitando.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Canadiense conoce prensa para hacer tortillas y… viral

Publicado

en

CDMX.- Todos tendremos 15 minutos de gloria, pronosticó Andy Warhol. Tenía razón. 

No hay nada más delicioso que una tortilla hecha a mano, definitivamente sabe mucho mejor que las de tortillería. Adoro cuando esponja en el comal y sale calientita a la mesa, es más grande y gordita, mucho más rica.

Las abuelitas, y muchas mamás todavía, acostumbran tener una máquina para hacer tortilla manual en casa. Es de lo más tradicional ir por la masa y hacer a la familia ese exquisito manjar. Los mexicanos conocemos este  instrumento, es parte de nuestra cultura,  ¡incluso hay tamaño miniatura para los niños! Pero, ¿qué pasaría si das este artefacto a un extranjero sin decirle cómo se utiliza?

Eso fue precisamente lo que hizo el TikToker @jorgesonrics, quien le mostró a su novia canadiense la prensa mexicana para que adivinara cómo se hacen las tortillas y el resultado fue muuuy gracioso.

El video inicia con Jorge retando a Kim:

«¿Podrá una gringa usar una prensa para hacer tortilla?», dice Jorge.
«¡Soy Canadiense!», aclara Kim
«¡Es lo mismo!», replica  él.

 
De entrada, cuando le dan la máquina, a Kim le llama la atención el peso. ¡Casi se le cae! Luego, curiosa, trata de averiguar cómo se usa.
 
«Primer paso, dice, encontrar dónde poner la tortilla. De este lado tiene un cuadrado, entonces no, pero del otro tiene un círculo. Lo pones así y usas el bracito para que no se mueva. Pones tu masa en el círculo. Le pones esto (el plástico) para que no se pegue. Pones la masa y lo aplastas. Está escrito Made in Mexico, entonces va a estar escrito (en la tortilla), Hecho en México».
 
Cuando Kim termina de colocar la masa, y sacarla del plástico, se da cuenta de que le “salió” la tortilla, así que grita emocionada: ¡Hecho en México!

El video es hilarante por su espontaneidad y de inmediato se volvió viral, acumulando más de 11 millones de reproducciones en la plataforma. 

Obviamente ha generado un sinnúmero de comentarios. Algunos se dicen “infartados”  porque usó mal la prensa, unos más «reúnen» firmas para que las tortillas lleven “Made in México”. Pocos son los que critican y dicen que ella es «violentada», evidentemente todos los videos son un juego y ambos se divirten haciéndolos.

 Kim y Jorge, son muy populares en TikTok, en sus videos exploran las diferencias culturales que hay entre ellos, las cuales son muy divertidas y los complementan. Por ejemplo, en este video, él intenta enseñarle cómo «ser mexicana».

“Las quesadillas no llevan queso, el queso es aparte (…) Nunca puedes pedir chile, se llama salsa o picante, pero nunca chile. Puedes cenarte 15 tacos, pero no puedes cenar sandía”.

@jorgesonrics

Y quien diga lo contrario, nos damos en la ma.. @kimmigneault 

Teach Me How To Dougie – Classics Reborn


En el canal de ella, también hay debates culturales. Sin duda, ambos tienen una gran química entre ellos, son divertidos y se nota que hay amor de ambas partes.

Comentarios a favor y en contra siempre van a existir, pero a mí esta pareja me fascinó. 

Continua Leyendo

Viral

¿Qué pasó con ‘Mufasa’, en Rey León? Esta es la tétrica teoría de Internet

Publicado

en

CDMX.- El Rey León, una de las películas más famosas de Disney que fue estrenada en 1994 ahora tiene una aterradora teoría respecto al destino final del cuerpo de uno de los personajes, te hablamos de ‘Mufasa’.

Todos recordamos la escena donde ‘Mufasa’ cae desde un acantilado en plena estampida, perdiéndose entre el polvo. Sin embargo, en redes sociales han viralizado una teoría que habla sobre qué pudo pasarle al cuerpo de ‘Mufasa’ tras ser asesinado por su hermano malvado.

Christian Jones publicó la teoría a su cuenta de TikTok causando mucho debate sobre si podría ser cierto.

Jones afirma que, haciendo una breve búsqueda en Internet, los únicos animales que podrían comerse un león son otros leones, esto luego de encontrar que ni las llenas y otro animal carnívoro se comería el cuerpo.

Luego de poner el argumento Christian enseña la escena donde ‘Scar’ aparece acostado mientras sostiene el cráneo del que sería otro león, con esto la teoría se refuerza que fue ‘Scar’ quien se comió a ‘Mufasa’.

Hasta el momento esta teoría lleva unos 9 millones de reproducciones y más de 52 mil comentarios.

Continua Leyendo

Viral

Le es infiel a su novia y ella lo exhibe con enorme cartel que se hace viral

Publicado

en

Argentina.- Un enorme e inusual cartel se hizo presente en las calles que sorprendió a los vecinos. Con un mensaje muy particular la imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado, a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. “Javier XX: Aburrís jugando a las escondidas!”, comienza diciendo -al parecer- la pareja de Javier, advirtiendo un fuerte reclamo.

Foto: Web

Más abajo se deja leer una trama digna de ciencia ficción: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, junto a un pintoresco dibujo de bebé.

Por el momento, no se conoce mucho más del “Javier” de la historia, pero en las redes ya circulan muchos perfiles de los posibles “infieles”.

Con información de Crónica

Continua Leyendo

Viral

¡Vaya resurrección! Francesa fue declarada muerta desde 2017 y ahora lucha por demostrar que está viva

Publicado

en

Francia.- En 2017, una corte falló que Jeanne Pouchain estaba muerta, aunque ella está viva. Como resultado, la francesa declarada muerta ha pasado los últimos años tratando de demostrarlo para que le devuelvan su identidad, reportó la AFP.

Jeanne tiene 58 años y en 2017, una corte de Lyon la declaró muerta al no poder contactarla por un caso de pago laboral, en el que la empresa que dirigía adeudaba dinero a una antigua empleada.

No queda claro por qué el sistema de justicia tomó esta decisión sin que mediara un certificado de defunción, pero el fallo tiene graves consecuencias en la vida de Jeanne, quien ya no tiene tarjeta de identificación, no puede manejar pues su licencia es inválida, no puede ir al hospital porque no puede tener un seguro médico, no tiene número de seguridad social y sus cuentas están congeladas.

Debe pagar 14 mil euros

La francesa declarada muerta indica que ni ella ni sus familiares recibieron una citación para la audiencia en la que se le declaró muerta. Aseguró que su caso es una auténtica pesadilla, pues adicionalmente la corte ordenó a su esposo e hijo pagar 14 mil euros al antiguo empleado que había ganado la querella.

Actualmente, el abogado de Jeanne introdujo nuevamente un recurso para pedir la anulación del fallo y que ella vuelva a tener su identidad.

El caso se complica porque además el esposo y el hijo de Jeanne no pueden usar su cuenta conjunta por el hecho de que ella aparece muerta. Si no pagan lo debido según los juzgados, se enfrentan a más sanciones.

Ya le quitaron su vehículo por incumplimiento de pagos y teme que lo próximo que se lleven de su casa sean los muebles

Continua Leyendo

Viral

Repartidor da aventón a policía para perseguir a delincuentes

Publicado

en

Morelos.- En el estado de Morelos un repartidor en motocicleta ayudó a un policía a perseguir a dos delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, en el municipio de Jiutepec, donde dos sujetos en motocicleta circulaban a exceso de velocidad.


La unidad en la que viajaban no tenía placas y al ver a los uniformados aceleraron su marcha. 
Al estar ante un posible hecho delictivo un oficial intentó detenerlos a pie, pero lograron escapar. 
Un repartidor de farmacia se dio cuenta de la situación y dio vuelta en U para subir al policía y conducir hacia los presuntos delincuentes.


En la persecución los sujetos se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer continuaron su huida a pie.


El oficial auxiliado por el repartidor logró detener a uno de los implicados, a quien se le decomisó un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.


También tenía 40 bolsas de plástico con presunta mariguana y nueve dosis de posible crystal. 
Sobre la motocicleta en la que viajaba se descubrió que tenía reporte de robo vigente. 

El detenido, de nombre David Daniel y 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal. 

López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Influencer que no creía en el covid y alentaba a romper confinamiento, está grave

Publicado

en

Brasil.- Una de las influencer más famosas de Brasil, Ygona Moura, quien hace unos meses no creía en la existencia del covid-19, ahora se encuentra grave en el hospital tras dar positivo.

Foto: Web

Incluso se hizo más famosa por alentar a sus seguidores a romper con el confinamiento y realizar reuniones multitudinarias, pues según ella el coronavirus no existía; sin embargo, el virus que negó, ahora la mantiene al borde de la muerte.

Su estado de salud ha sido informado a través de su cuenta de Instagram donde el pasado martes se publicó: «Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos a quien no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia».

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Viral

Tras días difíciles sin trabajo, niña dibuja tierno currículum de su papá para ayudarlo

Publicado

en

Argentina.- La creación de Mailén Díaz, de 9 años de edad, se hizo viral en redes sociales, y es que la pequeña hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papá, quien ha pasado días difíciles desde que perdió su trabajo.

Ella dibujó a su papá, con una cortadora de pasto, seguido de su número telefónico y la leyenda «Corto pasto. Gustavo. Suerte, papi». 

Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina, y tras el revuelo que causó el CV, el papá de la nena, Gustavo Díaz, contó que su esposa y él perdieron sus trabajos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora tienen que salir adelante realizando cualquier labor. 

Foto: Web

“Cuando me regaló el dibujo, sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos, sin saber todo lo que vendría después”.

Lo mejor de la historia es el amoroso apoyo de su hija, que además le trajo varios trabajos por su zona respaldados por la confianza que les inspiró la nena.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.