Ponte en contacto

Meta

Wolves suma otra victoria ante el Brentford a pesar de ausencia de Raúl Jiménez

Publicado

en

Londres, Inglaterra.-Con la ausencia del atacante mexicano Raúl Jiménez y gran actuación de Joao Moutinho, autor de un gol y una asistencia, llevó al triunfo en Brentford al Wolves por marcador de 1-2, que alargó su estupenda racha para acercarse a los puestos europeos de la Premier League.

Raúl Jiménez de último momento no entró a la convocatoria del Wolverhamptor por tener un problema muscular en la pantorrilla lo que el técnico del equipo no lo quiso arriesgar para una lesión más severa.

Foto: Pulso

El equipo que entrena el luso Jose Sa salió triunfador de un choque accidentado, especialmente en la primera parte, cuando tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones. Una, durante seis minutos, después de un fuerte choque, cara contra cara, entre los jugadores del locales Mathias Jensen y Rico Henry que dejó a ambos conmocionados.
Un dron detiene el partido de Brentford vs Wolves

Los dos, con sangre en el rostro, fueron sustituidos tras ser atendidos sobre el terreno de juego por los servicios médicos del club local. Luego, el partido fue parado de nuevo, un cuarto de hora, por la presencia de un dron sobre el Brentford Community Stadium. El árbitro Peter Bankes detuvo el choque en el minuto 35 y envió a ambos clubes a los vestuarios.

Foto: Diario AS

Una vez comprobada la desaparición del dron en los alrededores del estadio, los jugadores regresaron a la cancha para reanudar el juego, que transcurría hasta ese momento sin anotaciones.

Los goles llegaron después, en la segunda parte. Moutinho asumió el liderazgo visitante y su equipo lo notó. Abrió el marcador con un gran tiro desde la frontal del área para culminar una pared con su compatriota Nelson Semedo.

El Brentford pretendía salir de su bache. Reaccionó y empató en el 71’ cuando Ivan Toney aprovechó un pase de Bryan Mbeumo para batir al arquero Jose Sa e igualar el duelo.

Foto: El Siglo de Durango

Solo le duró la tranquilidad siete minutos al conjunto local porque el Wolves volvió a tomar ventaja. Fue en el 78’ cuando Moutinho encontró a Ruben Neves que batió al danés Jonas Lossl de un fuerte disparo.

El Wolverhampton resistió al empuje del equipo de Thomas Frank en busca de un nuevo empate que no llegó. Los Wolves ganaron para acortar la distancia con Europa. Solo dos puntos le separan ahora del Tottenham, sexto. El Brentford, sin embargo, acumula ya cuatro derrotas seguidas.

Con información de Tv Azteca

Meta

Giorgio Chiellini se despide de la Juventus de Turín

Publicado

en

Por

Turín.– Giorgio Chiellini, defensa italiano de la Juventus, jugará este lunes su último partido con la camiseta blanquinegra ante la afición del conjunto turinés, que le rendirá homenaje al término del encuentro frente al Lazio, y se despidió con un sentido mensaje: “La ‘Juve’ lo ha sido todo para mí“.

Foto: Soy Fútbol

«Ha llegado el día. Esta noche me atravesará un torbellino de emociones. La ‘Juve’ ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota, la emoción del desafío, el duelo en la cancha, mi cabeza siempre vendada…”, escribió el capitán de la ‘Vecchia Signora‘ en redes sociales.

Chiellini se despide después de 16 temporadas defendiendo el lema del Juventus: ‘Fino a la fine’ (Hasta el final). En estas 16 temporadas en Turín, el carismático defensor ha sido uno de los jugadores más prolíficos de la historia del club, habiendo levantado nueve veces el ‘Scudetto’ (2012-2020) -de manera consecutiva-, cinco Copas de Italia y otras cinco Supercopas de Italia.

El futuro del jugador apunta a la MLS, la liga estadounidense, pero por el momento no hay nada oficial. El propio Chiellini, de hecho, revela que no sabe todavía cuál será su futuro: “Así me encuentro frente al más bello de los atardeceres tratando de imaginar un nuevo amanecer, porque el viaje no termina. Todavía no sé lo que me espera después, pero será otro momento y otra historia”.

Foto: El Español

“El Tres. Mi número. Pero también las sensaciones que ahora conviven en mi alma”, continuó el internacional ‘azzurro’.

“Alegría por una aventura que ha terminado así, por haber realizado todos los sueños, imaginables o no y quedar para siempre en la historia de este gran club”, añadió.

“Serenidad. Elegir el momento adecuado para despedirme, marcharme con un nivel acorde con lo que he sido, haber compartido tantos valores y emociones que nadie jamás podrá borrar”, destacó.

“Y agradecimiento. Para toda la Juventus, para la familia Agnelli (dueños del club), que me ha adoptado todos estos años, para mis seres más queridos y para todas las personas que amo, sin las cuales no sería la persona que soy ahora”, expresó.

“Gracias por acogerme, aguantarme, apoyarme y por dar sentido al significado de la palabra sueño. Gracias, ‘Fino a la fine’, gracias”, sentenció.

Chiellini, que ya anunció hace unas semanas su retirada de la selección italiana tras el próximo partido contra Argentina en la llamada Copa de Campeones, conocida también como ‘Finalissima’, se despedirá del equipo juventino junto al argentino Paulo Dybala, que también dejará de formar parte del proyecto del técnico italiano Massimiliano Allegri en cuanto acabe la presente campaña.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Definen horarios de Semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX

Publicado

en

Por

México.– La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos correspondientes a la fase de Semifinales del Clausura 2022, que se jugarán esta semana.

Así se diputarán las Semifinales del Clausura 2022:

La Liga MX recordó que en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el clasificado a la Final será el mejor ubicado en la Tabla General, ello de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de competencia.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

NFL anuncia duelo entre los Los Angeles Rams y los Denver Broncos en Navidad

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La NFL anunció que el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves cuando la NFL desvele el resto del calendario.

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.

Foto: Telediario

Hasta este martes ya son nueve, de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL, los que se han dado a conocer.

El lunes la liga informó que en el “Monday Night Football” de la semana dos habrán dos choques: los Tennessee Titans ante los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings contra los Philadelphia Eagles.

Estos partidos se unen al del jueves por la noche del 15 de septiembre, también dentro de la semana dos, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs.

Los otros cinco duelos confirmados son los de la Serie Internacional, tres en Londres, uno en Alemania y el último en México.

El primero de los juegos a realizarse fuera de Estados Unidos en este 2022 será en Londres en la semana cuatro entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints programado para el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.

El 9 de octubre, en ese mismo estadio, en la semana cinco, chocarán los New York Giants contra los Green Bay Packers.

En la semana ocho, en el estadio de Wembley, se encontrarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars.

Foto: El Mercurio de Tamaulipas

La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10. Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el pasador Tom Brady, jugarán ante los Seattle Seahawks.

La Serie Internacional cerrará con el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals pactado para el 21 de noviembre que cerrará la semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.