Ponte en contacto

Meta

Tribunal italiano confirma condena de 9 años a Robinho por violación

Publicado

en

Italia.– El Tribunal Supremo italiano confirmó este miércoles la condena a nueve años de cárcel al exjugador brasileño Robson de Souza “Robinho” por violar a una chica de 23 años en una discoteca de Milán en 2013, cuando vestía la camiseta del Milan.

El Supremo italiano rechazó el recurso presentado por los abogados de Robinho, que defendieron al futbolista al asegurar que la chica tuvo relaciones sexuales voluntarias con el brasileño, según informan los medios italianos.

Foto: El Gráfico

Para la sentencia definitiva fueron importantes algunas llamadas telefónicas interceptadas en las que Robinho aseguraba: “Me da risa porque no me interesa, la mujer estaba borracha, ni sabe lo que pasó”, añaden las fuentes mencionadas.

La condena a Robinho había sido confirmada en 2020 por la Corte de Apelación de Milán, que consideró que el jugador, ex del Real Madrid o del Manchester City, entre otros, “humilló brutalmente” a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones.

El brasileño jugaba en el Milan en 2013 y participó junto a un amigo, Riccardo Falco, en la violación de una chica de 23 años que estaba celebrando su cumpleaños en un conocido local milanés.

Robinho desmintió esas acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos.

Foto: El Confidencial

En 2009, cuando jugaba en la Premier League, se supo que Robinho estaba investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds, aunque fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza, tras un interrogatorio.

El futbolista negó esas acusaciones.

La justicia italiana debería pedir a Brasil un permiso para la extradición del futbolista, que no reside en Italia, según detallaron este miércoles medios locales.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Con penal, Raúl Jiménez le da triunfo al Wolves

Meta

Giorgio Chiellini se despide de la Juventus de Turín

Publicado

en

Por

Turín.– Giorgio Chiellini, defensa italiano de la Juventus, jugará este lunes su último partido con la camiseta blanquinegra ante la afición del conjunto turinés, que le rendirá homenaje al término del encuentro frente al Lazio, y se despidió con un sentido mensaje: “La ‘Juve’ lo ha sido todo para mí“.

Foto: Soy Fútbol

«Ha llegado el día. Esta noche me atravesará un torbellino de emociones. La ‘Juve’ ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota, la emoción del desafío, el duelo en la cancha, mi cabeza siempre vendada…”, escribió el capitán de la ‘Vecchia Signora‘ en redes sociales.

Chiellini se despide después de 16 temporadas defendiendo el lema del Juventus: ‘Fino a la fine’ (Hasta el final). En estas 16 temporadas en Turín, el carismático defensor ha sido uno de los jugadores más prolíficos de la historia del club, habiendo levantado nueve veces el ‘Scudetto’ (2012-2020) -de manera consecutiva-, cinco Copas de Italia y otras cinco Supercopas de Italia.

El futuro del jugador apunta a la MLS, la liga estadounidense, pero por el momento no hay nada oficial. El propio Chiellini, de hecho, revela que no sabe todavía cuál será su futuro: “Así me encuentro frente al más bello de los atardeceres tratando de imaginar un nuevo amanecer, porque el viaje no termina. Todavía no sé lo que me espera después, pero será otro momento y otra historia”.

Foto: El Español

“El Tres. Mi número. Pero también las sensaciones que ahora conviven en mi alma”, continuó el internacional ‘azzurro’.

“Alegría por una aventura que ha terminado así, por haber realizado todos los sueños, imaginables o no y quedar para siempre en la historia de este gran club”, añadió.

“Serenidad. Elegir el momento adecuado para despedirme, marcharme con un nivel acorde con lo que he sido, haber compartido tantos valores y emociones que nadie jamás podrá borrar”, destacó.

“Y agradecimiento. Para toda la Juventus, para la familia Agnelli (dueños del club), que me ha adoptado todos estos años, para mis seres más queridos y para todas las personas que amo, sin las cuales no sería la persona que soy ahora”, expresó.

“Gracias por acogerme, aguantarme, apoyarme y por dar sentido al significado de la palabra sueño. Gracias, ‘Fino a la fine’, gracias”, sentenció.

Chiellini, que ya anunció hace unas semanas su retirada de la selección italiana tras el próximo partido contra Argentina en la llamada Copa de Campeones, conocida también como ‘Finalissima’, se despedirá del equipo juventino junto al argentino Paulo Dybala, que también dejará de formar parte del proyecto del técnico italiano Massimiliano Allegri en cuanto acabe la presente campaña.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Definen horarios de Semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX

Publicado

en

Por

México.– La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos correspondientes a la fase de Semifinales del Clausura 2022, que se jugarán esta semana.

Así se diputarán las Semifinales del Clausura 2022:

La Liga MX recordó que en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el clasificado a la Final será el mejor ubicado en la Tabla General, ello de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de competencia.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

NFL anuncia duelo entre los Los Angeles Rams y los Denver Broncos en Navidad

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La NFL anunció que el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves cuando la NFL desvele el resto del calendario.

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.

Foto: Telediario

Hasta este martes ya son nueve, de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL, los que se han dado a conocer.

El lunes la liga informó que en el “Monday Night Football” de la semana dos habrán dos choques: los Tennessee Titans ante los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings contra los Philadelphia Eagles.

Estos partidos se unen al del jueves por la noche del 15 de septiembre, también dentro de la semana dos, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs.

Los otros cinco duelos confirmados son los de la Serie Internacional, tres en Londres, uno en Alemania y el último en México.

El primero de los juegos a realizarse fuera de Estados Unidos en este 2022 será en Londres en la semana cuatro entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints programado para el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.

El 9 de octubre, en ese mismo estadio, en la semana cinco, chocarán los New York Giants contra los Green Bay Packers.

En la semana ocho, en el estadio de Wembley, se encontrarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars.

Foto: El Mercurio de Tamaulipas

La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10. Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el pasador Tom Brady, jugarán ante los Seattle Seahawks.

La Serie Internacional cerrará con el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals pactado para el 21 de noviembre que cerrará la semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.