Ponte en contacto

Tuxpan

CERESO acopia medicamentos permanentemente.

Publicado

en

CERESO acopia medicamentos permanentemente.

Redacción Noreste

Tuxpan, Ver. – El Centro e Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan acopia de forma permanente medicamentos para atender los padecimientos de la población interna, pues a pesar de que el sector salud los apoya y dota de medicamentos cada tres meses, no es suficiente para atender los padecimientos que se presentan, por ello que deben implementar acciones de acopio.

TE PUEDE INTERESAR: Aulas móviles en total abandono

Anualmente se instalan los centros de acopio dos veces por año, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria el CERESO no ha llevado a cabo la instalación de dichos centros, pero hace un llamado a la población que desee donar a que los lleve directamente a las instalaciones del penal.

CERESO acopia medicamentos permanentemente.

Los medicamentos que más se requieren son para atender la hipertensión, antibióticos, antigripales, entre otros que son para atener las enfermedades más comunes.

Pero también se requiere material para curación, todo lo acopiado debe estar en buenas condiciones y sin haber caducado, no importa que no sea nuevo o se haya utilizado.

Se puede acudir los 365 días del año a dejar los medicamentos que se quieran donar al Cereso ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua kilometro 3.5.

Publicidad

Tuxpan

El SNE invitan al reclutamiento masivo en Tuxpan

Publicado

en

Por

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Gobierno de Tuxpan invitan a la ciudadanía al “Reclutamiento Masivo”, que se realizará mañana jueves, de 09:00 a 15:00 horas, en la Plaza Cívica.
En este evento un gran número de empresas estarán ofertando empleos formales a mujeres y hombres, mayores de 18 años. No olvide presentarse con su documentación (solicitud de empleo, INE, CURP).

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Por poco y se matan en la autopista México Tuxpan

Publicado

en

Por


Dos personas quedaron lesionados

Tuxpan- La volcadura de una camioneta sobre la autopista México Tuxpan dejó como saldo dos personas lesionadas las cuales literalmente se salvaron de morir prensados dentro del vehículo toda vez que este se arrastró por más de 150 m sobre la carpeta de rodamiento.

Este percance se registró la tarde de este martes en el de no lo Ed 246 de la autopista mencionada justo entre las comunidades puente de, pertenecientes a este municipio.

La unidad accidental es una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, color gris, con placas de circulación YEN546B del Estado de Veracruz, Selina N., quién al igual que un acompañante resultaron lesionadas.

Fuentes de la Guardia Nacional División Carreteras dieron a conocer que el accidente se derivó por el exceso de velocidad con el que la camioneta era conducida y esto es fácil deducir toda vez que, del punto donde fue el impacto a dónde quedó el vehículo, la distancia era de 150 m.

Elementos de la Policía del Estado y personal de la empresa MRO acudió al sitio de referencia para tomar conocimiento de lo sucedido y colaborar en las labores de abanderamiento y de rescate de los lesionados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Alcalde de Tuxpan expresó su reconocimiento a las y los medallistas de canotaje de los Nacionales CONADE 2024

Publicado

en

Por

Las medallas obtenidas son el principio de muchos logros más, destacó José Manuel Pozos Castro.

Tuxpan.- El alcalde José Manuel Pozos Castro recibió la visita de las y los jóvenes que tuvieron una destacada participación en las competencias de canotaje Nacionales CONADE 2024, realizadas en Cuemanco, Ciudad de México.

Los atletas Luis Geneve Peternel Licona, Cristina Hernández González, Luis del Ángel Blanco y Ángel Gabriel Valdemar Córdova obtuvieron 2 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce en las categorías 15-16 años, K4 y sub-23.

El presidente municipal reconoció a los deportistas por haber puesto en alto el nombre de Tuxpan y de Veracruz en dichas competencias: “felicito a todas y todos los que participaron porque han representado a Tuxpan y Veracruz de una manera muy digna, lo que nos hace sentirnos orgullosos de ustedes”.

Estos buenos resultados son producto de su esfuerzo y su disciplina, así como del apoyo que les brindan sus entrenadores y sus padres y madres. Sé que este es el principio de muchos logros más que vendrán para todos”, agregó.

Pozos Castro mencionó que Tuxpan es tierra de campeones, y que los sueños se hacen realidad cuando se pone empeño y ganas en lo que se desea.

Del mismo modo, señaló que el gobierno que encabeza continuará apoyando y motivando a todos los deportistas del municipio para que sigan representando a Tuxpan y a Veracruz a nivel nacional e internacional.

Por su parte el director de COMUDE, Manuel Cortina Martínez, dijo que hay mucho talento y calidad entre las y los atletas de todas las disciplinas en el municipio, por lo que seguirán trabajando con ellos para que Tuxpan siga destacando en el ámbito deportivo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.