Australia ofrece el trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a vivir y cuidar una isla paradisíaca.
La persona que sea contratada desempeñará «un papel importante» en la protección del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, donde está situada.
Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca
El interés de los administradores del Parque es que los cuidadores protejan de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.
Se extiende por más de 2.300 kilómetros y alberga, de ahí su valor, 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.
Uno de los directores adjuntos de la Autoridad de Parques Marinos, el Dr. Mark Read, ha puesto en valor la isla, a la que califica de «paraíso». Pero también ha advertido del «duro trabajo» al que tendrá que hacer frente el próximo seleccionado.
«Vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos», ha asegurado.
El trabajo
Los cuidadores deberán involucrarse «en todo», según Read. Desde elmantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado.
El enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, hasta el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería.
Los cuidadores de todo el Parque Natural viven y trabajan en la isla a tiempo completo. Desarrollan, además de las tareas descritas, trabajo de conservación como «el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores».
Inscripción
El comunicado con la oferta de trabajo enlaza una página web donde se puede solicitar el trabajo que Australia ofrece. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045
Un hecho importante es que las presentaciones deben presentarse «antes de las 3 p.m. (hora local de ACT)» del viernes 25 de septiembre de 2020. Siempre a través del proceso descrito en el link.
Nuevamente Gloria Trevi deberá enfrentara la justicia por un caso de presunta defraudación fiscal en México.
La investigación se llevó a cabo después de recibir una denuncia que presentó el 2021 la Unidad de Inteligencia Financiera, que depende de la Secretaria de Hacienda, contra la artista por presunta evasión fiscal.
Anteriormente la cantante habría sido detenida junto con otros colaboradores en Brasil por supuesta corrupción de menores, Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión, entre Brasil y México; En 2004 fue exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores. Tras pasar estos sucesos retomó su carrera musical en México.
España.- Dos agentes de la Policía Nacional española y dos de la Guardia Civil, todos fuera de servicio, detuvieron a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una azafata en pleno vuelo desde Madrid a Cancún, ciudad en la que entregaron a las autoridades mexicanas al pasajero.
El arrestado, un estadounidense de 41 años, habría insultado y amenazado a otros pasajeros, agredido con varios puñetazos a uno de ellos y realizado tocamientos a una azafata, informaron a EFE este martes fuentes policiales.
Según uno de los testigos, el hombre tocó a la azafata con una actitud que calificó de «manoseo», lo que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual.
Foto: Clic Noticias
Además, el presunto agresor se había bebido una botella de whisky que había introducido en el avión y amenazaba con encerrarse en el baño y causar un incendio o hacer saltar las alarmas de fuego con un mechero.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en un vuelo entre Madrid y Cancún operado por la empresa World2fly, de la compañía española Iberostar.
A mitad de trayecto, cuando el avión atravesaba el océano Atlántico y ante la situación de inseguridad que estaba provocando el pasajero, la tripulación solicitó que, de haber algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, lo notificasen.
En el vuelo viajaban dos agentes de la Policía Nacional española y otros dos miembros de la Guardia Civil, quienes no se conocían y se pusieron a disposición del comandante de la aeronave.
Según el relato de los hechos al que tuvo acceso EFE, el piloto les comunicó que, tras activar el protocolo correspondiente a estas situaciones y ante la voluntad de la empresa de interponer una denuncia contra el pasajero conflictivo, los cuatro agentes pasaban a ser la máxima autoridad del avión y responsables de su seguridad.
Foto: La Sexta
Al estadounidense, de unos 1,85 metros de altura y complexión fuerte, lo encontraron en la última fila de asientos del avión -lugar que posteriormente descubrirían que no le correspondía- exhalando el humo de un cigarrillo electrónico hacia el resto de pasajeros.
Al percatarse de la presencia policial, trató de huir y forcejeó con los agentes, siendo finalmente reducido e inmovilizado con unas bridas de plástico.
Tras cachearle, los agentes localizaron el mechero en un bolsillo de la chaqueta, un destornillador punzante en su neceser y su pasaporte, lo que permitió filiarle como un ciudadano estadounidense nacido en 1982.
Los miembros de las fuerzas de seguridad custodiaron al hombre durante las cinco horas restantes del vuelo, durante las cuales se dedicó a continuar insultando al resto de pasajeros y a los propios agentes.
Una vez aterrizados en Cancún, el hombre pasó a disposición de tres agentes de la Guardia Nacional mexicana, quienes se hicieron cargo de su custodia.
Egipto.- Cuando nació su hijo, Hanaa Mohammed Hassan supo que jamás quería alejarse de él por lo que en el momento que el pequeño cumplió cinco años de edad, la mujer de 27 decidió matarlo y comérselo para que según ella, pudieran estar juntos para siempre.
Hanaa mató a su hijo luego de cortarle la cabeza, la cual la cocinó para comerla en un guiso con el fin de tenerlo «con ella para siempre», antes de cortar el resto de su cuerpo en pedazos.
De acuerdo con las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, luego de que el juez leyó el informe de la policía donde indicaron que la propia madre hizo su confesión al describir la manera como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que «se quedara con ella para siempre».
Foto: Libertad Bajo Palabra
Cabe mencionar que el niño había estado en medio de una pugna entre sus padres que habían decidido terminar con su relación.
Hanaa fue arrestada tras el crimen y fue encerrada en un hospital psiquiátrico, en donde los médicos establecieron que la mujer había sido responsable y que sus acciones fueron premeditadas.