Connect with us

Viral

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Published

on

Australia ofrece trabajo para las personas apasionadas de la sotenibilidad y el patrimonio natural o por lo menos así lo anuncia la publicación.

El destino de trabajo que ofrece la oferta australiana es una isla paradisíaca para las personas que cumplen con los requisitos de la publicación.

Personas “apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural” es lo que pide la oferta de trabajo lazada.

La persona seleccionada para el trabajo que se ofrece por Australia deberá cuidar de la isla y también vivir en ella.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Australia ofrece el trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a vivir y cuidar una isla paradisíaca.

La persona que sea contratada desempeñará “un papel importante” en la protección del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, donde está situada.

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

El interés de los administradores del Parque es que los cuidadores protejan de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Se extiende por más de 2.300 kilómetros y alberga, de ahí su valor, 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.

Uno de los directores adjuntos de la Autoridad de Parques Marinos, el Dr. Mark Read, ha puesto en valor la isla, a la que califica de “paraíso”. Pero también ha advertido del “duro trabajo” al que tendrá que hacer frente el próximo seleccionado.

Vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos”, ha asegurado.

El trabajo

Los cuidadores deberán involucrarse “en todo”, según Read. Desde elmantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado.

El enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, hasta el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería.

Los cuidadores de todo el Parque Natural viven y trabajan en la isla a tiempo completo. Desarrollan, además de las tareas descritas, trabajo de conservación como “el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores”.

Inscripción

El comunicado con la oferta de trabajo enlaza una página web donde se puede solicitar el trabajo que Australia ofrece. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045

Un hecho importante es que las presentaciones deben presentarse “antes de las 3 p.m. (hora local de ACT)” del viernes 25 de septiembre de 2020. Siempre a través del proceso descrito en el link.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Le descubre a su esposo cinco prometidas y 13 hijos

Published

on

By

Reino Unido.- Las historias de engaño y traición por parte de personas “psicópatas” pudieran verse en dramas de cine y televisión, sin embargo, una mujer de Reino Unido ha contado su terrible experiencia, luego de descubrir que su esposo tenía más familia: 13 hijos y 5 prometidas.

Mary Turner Thomson, originaria de Edimburgo, Escocia, ha narrado el caso en su libro ‘El Psicópata’, de cuando conoció a Will Jordan, quien parecía el “hombre perfecto, estable, cariñoso y amable”, pues no sospechaba de lo que él en realidad ocultaba.

De acuerdo con la historia de Mary Turner Thomson, de 55 años de edad, expuesta por el Daily Mail, la mujer se casó con el estadunidense Will Jordan, con quien tuvo dos hijos, no obstante, sufrió emocionalmente al encontrarle que, además de tener otra esposa, cinco prometidas y varias familias, era un estafador.

Según indica Mary Turner Thomson, su expareja utilizaba técnicas de abusadores, de las cuales resalta que la “bombardeaba de amor” desde el principio y se presumía seguro de sí mismo, por lo que le fue fácil “dejarse llevar por el romance”.

Tal parece que para la escocesa todo era perfecto, ya que ella se sentía bien al “tener a un hombre” que hablara tan abiertamente de sus sentimientos, de los cuales se dio cuenta que eran “totalmente falsos”.

Foto: Web

Luego de asumir que su matrimonio era estable y feliz, pasaron cuatro años para que la vida de Mary Turner Thomson diera un giro de 360 grados, ya que recibió una llamada de una mujer, quien se presentó como la otra esposa de Will Jordan, asegurando que había tenido cinco hijos con él.

Y es que, Will Jordan había convencido a Mary Turner Thomson de que trabajaba en la CIA para justificar sus ausencias continuas. Además, se enteró de que la había estafado por 56 mil libras esterlinas, alrededor de un millón 610 mil pesos mexicanos.

Después de enterarse de tal situación, Mary Turner Thomson se percató de que su esposo era un psicópata, sobre todo por su comportamiento en la corte cuando recibió la sentencia de permanecer en una prisión británica.

No obstante, Will Jordan salió libre en las dos ocasiones que estuvo en prisión, es así que Mary Turner Thomson consideró contar su historia a través de un libro.

Con información de SDPnoticias

Continue Reading

Viral

Nace #LadyProle; niega vacunas a adultos mayores “ricos” (Video)

Published

on

By

Jalisco.- Una mujer, aparentemente servidora de la nación de la Secretaría del Bienestar, que se negó a dar vacunas a un grupo de adultos mayores en Puerto Vallarta, Jalisco, fue bautizada en redes sociales como #LadyProle.

La joven, quien portaba un chaleco oficial característico a los que usan los servidores de la nación, dijo a un grupo de adultos mayores que las vacunas “son para prole”, por lo que no podía aplicárselas a los “ricos” que son enviados “por contactos”.

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que la mujer, quien revisa la identificación de las personas para que pasen a vacunarse, les dice a los adultos mayores que no los puede pasar porque, si lo hace, le roban la vacuna a la prole.

“Yo sé que tal vez no tiene la culpa, pero en serio, ayúdeme, no estoy haciendo nada malo, es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”, dice la joven a una mujer que solicitaba ser vacunada.

Foto: Web

De inmediato, el hombre que la graba le responde:

“Oiga no politice, aquí no hay prole, aquí hay adultos mayores, no politice usted, no lo manejen así porque está mal, es gente adulta, somos humanos y todo mundo quiere vacunarse”, le espeta un hombre.

De acuerdo con medios locales, este hecho ocurrió en la Clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puerto Vallarta.

Señalan que uno de los problemas que se han registrado en la campaña de vacunación en Puerto Vallarta es el “turismo de vacunas”, ya que personas de otras ciudades viajan a este municipio para ser inmunizados.

Acuden a los centros de vacunación con credenciales de otros estados y presentan comprobantes de domicilios de esta ciudad de Jalisco.

Por ello, en el caso de la clínica del IMSS, a donde arribaron adultos mayores de otras ciudades para vacunarse, se enfrentaron con servidores de la nación, quienes les explicaron que no los podían inmunizar porque estaban dando preferencia a los adultos mayores de la localidad.

Con información de tv azteca noticias

Continue Reading

Viral

Busca a su gato ‘Luismi’ de una forma muy peculiar y se hace viral (Video)

Published

on

By

México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a una mujer recorriendo las calles de Culiacán, Sinaloa, abordo de su camioneta.  

La grabación podría pasar despercibida, pero resulta que la joven va buscando a su gato ‘Luismi’ con micrófono en mano y una bocina, para pedir la ayuda de sus vecinos. 

En el video compartido en internet se escucha a la mujer pedir ayuda para encontrar a su ‘gato angora’, que responde al nombre de ‘Luismi’ y que no aparecía por ningún lado. 

Foto: Web

“Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, dijo al micrófono la mujer.  

La peculiar dueña agregó que su mascota es muy amigable, noble, que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”, detalló.  

La diversión comenzó cuando la mujer añadió que su gato era educado en las mejores escuelas: “Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando”, dijo. 

Con información de Tvnotas

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.