Ponte en contacto

Viral

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Publicado

en

Australia ofrece trabajo para las personas apasionadas de la sotenibilidad y el patrimonio natural o por lo menos así lo anuncia la publicación.

El destino de trabajo que ofrece la oferta australiana es una isla paradisíaca para las personas que cumplen con los requisitos de la publicación.

Personas «apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural» es lo que pide la oferta de trabajo lazada.

La persona seleccionada para el trabajo que se ofrece por Australia deberá cuidar de la isla y también vivir en ella.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Australia ofrece el trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a vivir y cuidar una isla paradisíaca.

La persona que sea contratada desempeñará «un papel importante» en la protección del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, donde está situada.

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

El interés de los administradores del Parque es que los cuidadores protejan de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Se extiende por más de 2.300 kilómetros y alberga, de ahí su valor, 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.

Uno de los directores adjuntos de la Autoridad de Parques Marinos, el Dr. Mark Read, ha puesto en valor la isla, a la que califica de «paraíso». Pero también ha advertido del «duro trabajo» al que tendrá que hacer frente el próximo seleccionado.

«Vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos», ha asegurado.

El trabajo

Los cuidadores deberán involucrarse «en todo», según Read. Desde elmantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado.

El enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, hasta el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería.

Los cuidadores de todo el Parque Natural viven y trabajan en la isla a tiempo completo. Desarrollan, además de las tareas descritas, trabajo de conservación como «el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores».

Inscripción

El comunicado con la oferta de trabajo enlaza una página web donde se puede solicitar el trabajo que Australia ofrece. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045

Un hecho importante es que las presentaciones deben presentarse «antes de las 3 p.m. (hora local de ACT)» del viernes 25 de septiembre de 2020. Siempre a través del proceso descrito en el link.

 

Viral

Se pasó de mayonesa en el sándwich y el cliente la mató

Publicado

en

Por

Atlanta, EU. – Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había “demasiada mayonesa” en su sándwich, confirmó la policía de Atlanta (Georgia).

Foto: Teknomers

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

El hombre “entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas“, explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital.

Además, presente durante el suceso estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida, que tendrá que recibir terapia.

Hampton declaró sentirse “frustrado” por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40 mil personas por disparos.

En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45 mil 222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

En plena boda al novio se le escapa un tiro y mata a su amigo

Publicado

en

Por

La India. – Un suceso insólito y perturbador se dio en una boda en la India cuando el novio le disparó a uno de sus amigos.

En una extraña tradición en la que se efectúan varios tiros al aire, el hombre que celebraba el día más feliz de su vida terminó atónito con la manera en que se le salió un disparo mientras revisaba su arma y terminó con la vida de uno de sus amigos.

Pratap Singh, superintendente de policía de Sonbhadra Amrendra, en la región de Uttar Pradesh, reveló la identidad del occiso: “Una persona que está sirviendo en el ejército, identificada como Babu Lal Yadav, murió después de recibir un disparo durante el tiroteo de celebración por parte del novio, Manish Madheshia”.

«La pistola también ha sido incautada y la investigación está en marcha”, agregó el policía sobre lo sucedido.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se observa el momento en que el novio levanta el arma en el aire, aparentemente preparándose para disparar algunas detonaciones de celebración, pero segundos después deja caer el brazo y dispara accidentalmente la pistola, golpeando a un hombre con una camiseta blanca que se encontraba entre la multitud que estaba presenciando el enlace.

El hombre, que era miembro del Ejército indio y había recibido un permiso especial para viajar asistir a la boda de su amigo. fue trasladado de urgencia al hospital, pero, según los informes de Jam Press, murió instantes más tarde.

El recién casado fue detenido por las autoridades y acusado de homicidio, por lo que próximamente se sabrá su situación jurídica.

“La estación de policía de Robertsganj arrestó a un acusado relacionado con el asesinato durante una ceremonia de boda. Se recuperó una pistola con cuatro balas y un cartucho sin fuego”, dicta el informe policial.

Con información de La Opinión

Continua Leyendo

Viral

Atrapan ‘ratota’ en OXXO; se atoró en ducto del clima

Publicado

en

Por

Guadalajara. – La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.

En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Plumas Atómicas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.