Ponte en contacto

Viral

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Publicado

en

Australia ofrece trabajo para las personas apasionadas de la sotenibilidad y el patrimonio natural o por lo menos así lo anuncia la publicación.

El destino de trabajo que ofrece la oferta australiana es una isla paradisíaca para las personas que cumplen con los requisitos de la publicación.

Personas «apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural» es lo que pide la oferta de trabajo lazada.

La persona seleccionada para el trabajo que se ofrece por Australia deberá cuidar de la isla y también vivir en ella.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Australia ofrece el trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a vivir y cuidar una isla paradisíaca.

La persona que sea contratada desempeñará «un papel importante» en la protección del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, donde está situada.

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

El interés de los administradores del Parque es que los cuidadores protejan de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Se extiende por más de 2.300 kilómetros y alberga, de ahí su valor, 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.

Uno de los directores adjuntos de la Autoridad de Parques Marinos, el Dr. Mark Read, ha puesto en valor la isla, a la que califica de «paraíso». Pero también ha advertido del «duro trabajo» al que tendrá que hacer frente el próximo seleccionado.

«Vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos», ha asegurado.

El trabajo

Los cuidadores deberán involucrarse «en todo», según Read. Desde elmantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado.

El enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, hasta el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería.

Los cuidadores de todo el Parque Natural viven y trabajan en la isla a tiempo completo. Desarrollan, además de las tareas descritas, trabajo de conservación como «el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores».

Inscripción

El comunicado con la oferta de trabajo enlaza una página web donde se puede solicitar el trabajo que Australia ofrece. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045

Un hecho importante es que las presentaciones deben presentarse «antes de las 3 p.m. (hora local de ACT)» del viernes 25 de septiembre de 2020. Siempre a través del proceso descrito en el link.

 

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.