Ponte en contacto

Espectáculos

Averigua cuándo se estrena el spin off de Guardianes de la Galaxia ‘I am Groot’

Publicado

en

México. – “I am Groot, ¿I am Groot?, ¡I am Groot!”: la misma frase repetida con distinta entonación en voz del actor Vin Diesel, quien interpreta al pequeño y tierno árbol antropomórfico, regresa a la pantalla este mes con el estreno de la serie I am Groot, uno de los más esperados para Disney Plus, es el primer ‘spin off de Guardianes de la Galaxia.

La oferta de series y películas de Marvel Studios sigue creciendo sin parar y este mes llegan varias de las esperadas producciones que habían sido anunciadas hace más de un año.

I am Groot es una de las series de Marvel Studios y gracias a los anuncios de la Cómic-Con de San Diego se sabe que lo volveremos a ver al protagonista de la producción dentro de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Foto: ADN Radio

¿De qué tratará ‘I am Groot‘?
La serie sigue los pasos del flora colossus que tuvo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia (2014) cuya voz fue interpretada por Vin Diesel.

Al final de la primera cinta del grupo de superhéroes espaciales el gran árbol extraterrestre, Groot, pierde su vida salvando a sus amigos; sin embargo, logra renacer dentro de una versión más joven de sí mismo: Baby Groot.

La serie se desarrolla antes de la tercera entrega de Avengers: Infinity War (2018) y se enfoca en una serie de cortos que narran cómo fue la vida de Baby Groot en aquel entonces.

No se sabe mucho sobre qué tipo de aventuras tendrá Groot, pero se tiene conocimiento que visitará el ‘planeta X‘ en dónde se origina su especie.

Todos los episodios de la mini serie contarán con una animación foto realística como la que se utiliza en las películas de los Guardianes de la Galaxia.

La serie está escrita y dirigida por la animadora Kirsten Lepore y por el momento solo se sabe que Vin Diesel regresará para retomar su papel como el árbol antropomórfico. Aún se desconoce si veremos a más personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién es ‘Groot‘?
La última vez que vimos al personaje en la pantalla grande fue su breve participación en la cinta Thor: Amor y Trueno.

Groot es un personaje que tuvo su primera aparición en las historietas de Marvel en el año de 1960; sin embargo, antes de ser presentado como un superhéroe, fue un monstruoso villano que aterrorizaba el planeta tierra.

Hasta el año de 2013 comienza a tener sus apariciones en las historietas de los Guardianes de la Galaxia y se muestra en conjunto con su leal compañero Rocket Racoon; que en los filmes es interpretado por Bradley Cooper.

Entre los poderes que posee la criatura, se destaca el hecho de que puede estirar cualquiera de sus extremidades e inclusive disparar ramas filosas que, en ocasiones, resultan ser sus dedos.

Foto: La Tercera

¿Dónde ver ‘I am Groot’?
La mini serie estará disponible este 10 de agosto en la plataforma de streaming de Disney Plus y contará con cinco cortos que mostrarán cómo fue la vida del pequeño árbol parlante antes de que sucedieran los eventos de Avengers: Infinity War (2019).

Con información de El Financiero

Espectáculos

Muere la cantante Loretta Lynn a los 90 años, ícono del country

Publicado

en

Estados Unidos.- La cantante Loretta Lynn, ícono de la música country durante casi seis décadas, falleció este martes en su casa de Hurricane Mills (estado de Tennessee, Estados Unidos) a los 90 años.

«Nuestra preciosa mamá, Loretta Lynn, falleció en paz esta mañana, el 4 de octubre, mientras dormía en su casa en su amado rancho en Hurricane Mills”, reza un comunicado de la familia de la artista recogido por medios estadounidenses.

El estilo de Lynn como cantautora, con letras muy íntimas sobre su vida, acerca de la pobreza o la lucha de las mujeres, la convirtió en una de las máximas referencias de la historia del country con una carrera que se prolongó desde 1960 hasta prácticamente sus últimos años de vida.

Foto: El Diario NY

Natural de una localidad ubicada en las montañas del este de Kentucky, la estrella del country siempre mostró predilección por retratar con crudeza la realidad que había vivido.

De hecho, sus luchas personales quedaron reflejadas en “Coal Miner’s Daughter” (hija de un minero del carbón, en español), una canción que la llevó a la gloria desde su lanzamiento en 1971.

Este tema salió al mercado dos años después de su autobiografía homónima, que consiguió una acogida tan notable que sería llevada a la gran pantalla en 1980 de la mano de la actriz Sissy Spacek, quien consiguió un Óscar por su interpretación de la propia Lynn.

Temáticas como el sexo, el amor, la infidelidad, el divorcio o la natalidad inspiraron igualmente sus rompedoras canciones en los sesenta y lo setenta, cuando ni siquiera otros géneros más aperturistas se atrevían a hablar de ello.

Algunos de sus grandes éxitos en la época fueron “You Ain’t Woman Enough” (1966), “Don’t Come Home a Drinkin” (1967), “Fist City” (1968), o “One’s On The Way” (1972), entre otras muchas, producidas por su antiguo asistente personal y diseñador Tim Cobb.

Foto: El Confidencial

Además, Lynn fue la primera mujer nombrada artista del año en las dos principales galas de premios de su género predilecto; primero por la Asociación de Música Country en 1972 y luego por la Academia de Música Country en 1975.

En 1998, “Coal Miner’s Daughter” se convirtió en su primera grabación incluida en el Salón de la Fama del Grammy.

El legado de Lynn lo conforman 50 álbumes de estudio y 36 discos recopilatorios a lo largo de seis décadas de carrera coronadas por tres premios Grammy.

Dos de estos galardones llegarían en 2005, mucho después de su momento de mayor esplendor, por su álbum “Van Lear Rose” y en 2010 recibió el premio a la trayectoria de la Academia de la Grabación.

Durante sus últimos años, la artista continuó escribiendo y en 2014 firmó un contrato para producir varios discos con Legacy Records (Sony Music).

Foto: El País

Tan solo tres años después un derrame cerebral le obligó a cancelar todos sus conciertos de esa temporada y su figura se fue alejando progresivamente de la esfera pública hasta ahora.

Lynn estuvo casada casi 50 años con Oliver “Doolittle” Lynn, un representante de talentos de la música country que falleció en 1996 y con el que tuvo seis hijos.

Estos informaron este martes que darán más detalles acerca del funeral próximamente y pidieron a los fans que cualquier donación vaya destinada a la Fundación Loretta Lynn, dedicada a promocionar la historia de la música country con fines culturales.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Revelan la verdadera sexualidad de Velma con el estreno del nuevo filme de ‘Trick or Treat Scooby-Doo!’

Publicado

en

Estados Unidos.- La nueva película del universo “Scooby-Doo“, titulada “Trick or Treat Scooby-Doo!”, confirma lo que era un secreto a voces para los seguidores de la saga: el personaje de Velma Dinkley fue concebido como una chica lesbiana desde las primeras producciones a principios de la década de los setenta.

La verdadera sexualidad de Velma, sobre la que tanto se habían preguntado los fans en redes sociales, se confirmó con el estreno del nuevo filme de “Scooby-Doo” en Prime Video, la plataforma televisiva de la compañía Amazon.

Foto: El Siglo de Torreón

Varias escenas de la última cinta de la franquicia muestran a la icónica joven de gafas y ojos saltones enamorada del personaje de Coco Diablo, una diseñadora de moda de pelo rubio y figura estilizada.

Los fragmentos de video en los que aparecen Velma y Coco Diablo causaron un gran revuelo en redes sociales, pero en los últimos años ya se había informado sobre la homosexualidad de Dinkley.

“En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guion inicial, pero el estudio (Warner Bros. Pictures) siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio (en la secuela)”, tuiteó hace dos años James Gunn, guionista de las primeras películas no animadas de la saga.

Sobre esto también se pronunció el productor y supervisor de la serie “Scooby-Doo! Mystery Incorporated” (2010), Tony Cervone, quien escribió que Velma “no es bisexual, es homosexual” en una publicación en su perfil de Instagram durante el Mes del Orgullo del año 2020.

Foto: El Heraldo de México

“Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella”, explicó Cervone entonces añadiendo que su intención era que el personaje de Marcie Fleach, amiga y antigua rival de Velma, fuera su verdadera pareja.

El último capítulo de “Scooby-Doo! Mystery Incorporated” se emitió el 5 de abril de 2013 y esta relación íntima nunca se acabó fraguando pero ahora, más de nueve años después, los seguidores de la franquicia ya han confirmado oficialmente que la joven Velma Dinkley es lesbiana.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años en prisión por homicidio

Publicado

en

Miami. – Pablo Lyle fue declarado culpable en el juicio que se sigue en su contra por un caso de homicidio involuntario ocurrido en 2019, hechos que resultaron en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano.

Lyle, de 35 años, fue declarado culpable luego del veredicto del jurado por lo que la jueza Marisa Tinkler Méndez, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade confirmó que se analizarán todos los elementos para dictar la sentencia el próximo 26 de octubre.

El actor mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como ‘Adorable maldición’, fue puesto en custodia de las autoridades al término de la sesión.

Foto: Día a Día

El juicio contra Lyle comenzó el pasado 20 de septiembre tras varios retrasos por la pandemia.

Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico a Hernández, que cuatro días después murió en un hospital.

Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2019, cuando Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.

En un semáforo en rojo el cubano se bajó para recriminar de forma airada a Delfino por una maniobra que había realizado.

En medio de la discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Foto: Revista Caras México

De ser encontrado culpable de homicidio involuntario, Lyle podría pasar hasta 15 en prisión.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.