Ponte en contacto

Meta

Chivas vence a Necaxa en el último minuto

Publicado

en

Chivas vence a Necaxa en el último minutos, el Guadalajara aprovechó la ventaja de un hombre que tuvo en el campo durante más de 45 minutos para vencer en los últimos minutos a Necaxa por 2-1, en encuentro que abrió la jornada 10 de este Guard1anes 2020. 

Los rojiblancos fueron certeros, precisos y aprovecharon las grandes virtudes de su delantero Alexis Vega.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich buscó la esférica desde el principio sin descuidar su zona defensiva. Por su parte, los locales fueron cautos y esperaron el momento preciso para irse con todo al frente; sin embargo, nunca tuvieron el dinamismo suficiente para lograr su cometido.

Chivas vence a Necaxa en el último minuto

Cuando todo estaba tranquilo en el rectángulo verde apareció la expulsión de Juan Delgado, mediocampista del Necaxa que fue protagonista de una brutal barrida hacia el ‘Chicote‘ Calderón al 40’ que lo obligó a abandonar el campo tras ver la tarjeta roja de parte del juez Erick Yair Miranda.

El resto del primer tiempo no tuvo mayores emociones. No obstante, para la parte complementaria el encuentro sufrió una metamorfosis importante. Necaxa fue el primer equipo en abrir el marcador al 65′ gracias a Ian González, quien aprovechó un error de Raúl Gudiño para colocar el 1-0 parcial.

Chivas vence a Necaxa en el último minutos

Te puede interesar: Dónde ver y horario de la jornada 10 de la Liga MX

El gusto, sin embargo, le duró poco a los locales después de que Uriel Antuna empatara la pizarra dos minutos después gracias a un remate de cabeza tras un centro preciso de Alexis Vega por el costado derecho. Cuando parecía que el marcador quedaría igualado, apareció el propio Vega para anotar y darle la victoria a los suyos en tiempo de compensación.

Con este resultado, Chivas sumó su cuarta victoria de este Guard1anes 2020 y escaló hasta la quinta posición general del certamen con 15 unidades. Por su parte, los Rayos del ‘Profe‘ Cruz se mantuvieron en la parte baja del torneo tras registrar únicamente 8 puntos en diez encuentros disputados.

 

Publicidad

Meta

Una avalancha en los Alpes acaba con la vida del piloto de motocross, Rene Hofer

Publicado

en

Por

Foto: Medios

Austria.- El piloto austriaco de motocross Rene Hofer, falleció este sábado la edad de 19 años tras ser sepultado por una avalancha de nieve de unos 200 metros, mientras esquiaba con sus amigos en la provincia de Salzburgo, informó AP. En total, fueron tres personas las que fallecieron en el trágico incidente, que involucró a un grupo de 11 esquiadores.

De los 11 que estaban subiendo la montaña, 8 se vieron arrastrados por la nieve y tres de ellos quedaron sepultados por la nieve bajo una capa de más de 4 metros de profundidad.

En las tareas de rescate intervinieron cinco helicópteros durante varias horas. Solo uno de los tres jóvenes pudo ser reanimado, pero falleció poco después en el hospital. Se supo que uno de los fallecidos era el joven piloto austriaco Rene Hofer, miembro del Red Bull KTM Factory.

“Con gran pesar, Infront Moto Racing debe compartir la trágica noticia del fallecimiento de una de sus brillantes estrellas, Rene Hofer”, informó un comunicado de la organización, que asegura que “el austriaco tenía un futuro brillante por delante”.

 “Infront Moto Racing y toda la familia MXGP expresan su más sentido pésame y envían todas sus fuerzas a la familia de Rene, los amigos y todo el equipo de KTM en este momento increíblemente difícil”, concluye el escrito.

Hofer participaba con el Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2 y esta temporada ganó su primera carrera en Piedramurata y finalizó sexto en la general del campeonato. Previamente, fue campeón del mundo Junior de 85cc y obtuvo el título europeo EMX85, ambos en el 2016 con KTM.

Con información de RT Noticias y AP

Continua Leyendo

Meta

Miguel Herrera revela porque se dio “la bronca” en el partido León Vs Tigres

Publicado

en

Por

Foto: MC

Ciudad de México.- Los técnicos Miguel Herrera y Ariel Holan protagonizaron una “discusión” cerca del final del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre León y Tigres, en el que hubo expulsados de ambos equipos.

Después de que Ángel Mena marcara el segundo gol del León a los 84 minutos, el cual permitió la ventaja en el marcadores de 2-1, en las bancas comenzó una riña con los estrategas. Algunos jugadores del campo y la banca se hicieron de empujones e incluso estuvieron auxiliares de ambos equipos, por lo que el silbante tomó medidas por lo sucedido.

Por parte de León, recibieron tarjeta roja el auxiliar técnico Nelson Sebastián Maz y Osvaldo Rodríguez, mientras que en la UANL fue expulsado uno de los asistentes de Miguel Herrera y el jugador Luis Quiñones, quien ya había salido de cambio.

Ante los hechos, suscitados la tarde de este sábado,  Miguel Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena en la cara.

“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró.

“Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”.

Herrera destacó que al tomar el partido como una estrategia defensiva para proteger el 1-1 fue el factor que les hizo perder el juego.

 “Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación”, añadió.

Redacción Noreste/ Con información de Mediotiempo

Continua Leyendo

Meta

Alexia Putellas presenta el Balón de Oro al Camp Nou

Publicado

en

Por

Barcelona, España.- Antes del inicio del encuentro entre Barcelona y Betis, la jugadora del equipo femenil azulgrana Alexia Putellas presentó el Balón de Oro que ganó esta semana, lo que le valió recibir una sonora ovación de los aficionados presentes en el Camp Nou.

Putellas, la primera futbolista española que gana el Balón de Oro, salió a la cancha del Camp Nou con el trofeo y se unió a sus compañeras que ya la esperaban para una breve pero emotiva ceremonia.

La ovación fue sonora y unánime, e incluso el público que estaba listo para presenciar el duelo ante el Betis comenzó a corear: “¡Aleeexia!”.

Foto: MSN

Horas antes, el Barcelona Femenil goleó 4-0 al Athletic, la duodécima victoria del equipo en doce jornadas y en el que también se le hizo el homenaje a Alexia Putellas por su premio del Balón de Oro.

También se presentó Pedri con su Trofeo Kopa al mejor jugador joven, que recibió en la misma ceremonia del Balón de Oro. El delantero, que también se recupera de una lesión, fue ovacionado por la tribuna del Camp Nou.

Foto: TUDN

Con información de Latinus

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.