Ponte en contacto

Veracruz

Clarividente de Veracruz secuestraba a clientes que acudían a su servicio

Publicado

en

Clarividente de Veracruz secuestraba a clientes que acudía a él para obtener sus servicios de esoterismo, el hombre ya fue detenido.

Este hombre que se declaraba a sí mismo como adorador de la Santa Muerte y de la Virgen María se dedicaba al secuestro utilizando a sus clientes.

El supuesto curandero de la región ofrecía en redes sociales los servicios de clarividencia y esoterismo.

Este disque clarividente secuestraba a sus clientes en Veracruz, sin embargo, el sujeto a fue detenido junto a sus complices.

También te puede interesar: Saquean Pemex en Tabasco y Coatazacoalcos con buque y megabodega

Clarividente de Veracruz secuestraba a clientes que acudían a su servicio 1

El clarividente que secuestraba a sus clientes en Veracruz fue sorprendido con las manos en la masa en el municipio de Huatusco.

El sujeto se encontraba a bordo de un taxi Volkswagen con número económico 124 y recién había cobrado una gran suma.

El pago que recibió por los 150 mil pesos fue de parte de una familia de un comerciante dedicado a la venta de chayotes.

Clarividente secuestraba a clientes en estado de Veracruz

El pago que el supuesto clarividente había recibido fue efectuado en el centro de esa ciudad, en la zona denominada Las Altas Montañas.

Fue en este lugar que fueron detenidos los presuntos integrantes de esta banda  por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Posteriormente a la detención del clarividente que secuestraba a sus clientes en Veracruz junto con sus cómplices fueron trasladados al penal de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la banda de Luis Ángel «N» privó de la libertad a un hombre de 53 años de edad. Fue el pasado 7 de septiembre que el secuestro se llevó a cabo en un campo dedicado al cultivo de chayote. En el municipio vecino de Ixhuatlán del Café.

La víctima recién había llegado a dicho terreno a supervisar la cosecha cuando fue secuestrado. Los plagiarios habrían utilizado el taxi con económico 124 para llevarlo con rumbo desconocido.

Por desgracia el paradero del hombre que fue secuestrado sigue siendo desconocido para las autoridades que trabajan en su búsqueda.

Publicidad

Xalapa

Blindan de nuevo el centro de Xalapa por marcha feminista

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Previo a la marcha silenciosa por la legalización del aborto en Veracruz organizada por colectivos feministas en Xalapa, se protegieron distintas fachadas de comercios y edificios públicos en la zona centro.

En la sucursal del banco BBVA ubicado en la esquina de la calle Lucio y Enriquez, al pie de la Plaza Lerdo de colocaron tablones.

En el edificio de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la esquina de la calle Leandro Valle y Zaragoza elementos de la Policía Estatal colocaron protecciones metálicas, lo anterior para evitar que se bandalicen y se rompan cristales.

De igual forma se desplegó un operativo táctico de elementos de la policía estatal.

La Arquidiócesis de Xalapa también convocó a los católicos a proteger las entradas de la Catedral Metropolitana para impedir que nuevamente se hagan pintas pro aborto.

La marcha saldrá después del medio día del Monumento a la Madre, en la avenida Ávila Camacho con dirección a Plaza Lerdo.

Por: Héctor Juanz

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Xalapa

Por corruptos se han ido varios jueces del Poder Judicial de Veracruz

Publicado

en

Por

Xalapa, Veracruz.- La magistrada Isabel Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, reveló que ya fue inhabilitado un juez y otros se han ido por cuenta propia del Poder Judicial por cometer presuntos actos de corrupción.

“Tenemos separados dos, vamos a separar otro. Tenemos a uno cesado definitivamente. Ya están varios fuera y tres o cuatro que ya renunciaron” precisó este martes en entrevista en Xalapa tras su participación en las guardias de honor al monumento a Miguel Hidalgo y Costilla con motivo de los festejos por la Independencia de México.

Foto: La magistrada Isabel Romero Cruz reveló que ya fue inhabilitado un juez y otros se han ido por cuenta propia del Poder Judicial.

En su discurso reiteró su compromiso a erradicar la corrupción del Poder Judicial:

 “Vamos a proceder hasta el último día de mi mandato. Vamos a combatir la corrupción, no vamos a permitir las corrupción en el Poder Judicial”.

En ese sentido, aseguró que se sigue investigando el actuar de los jueces y aseguró que serán revelados los nombres de quienes han cometido corruptelas a cambio de favorecer con la impartición de justicia.

Por Héctor Juanz

También te puede interesar ver: Crearían registro de personas sancionadas por actos de corrupción

También te puede interesar ver: Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción, falta de medicamentos retrovirales

También te puede interesar ver: Corrupción en el Poder Judicial; investigan a jueces, auxiliares y empleados

También te puede interesar ver: Jueces alentan búsquedas de desparecidos; urgen reforma

Continua Leyendo

Veracruz

Ante robos a cafeticultores veracruzanos, busca Indira Rosales apoyo de GN

Publicado

en

Por

Veracruz, Veracruz.- La Senadora, Indira Rosales San Román solicitará haya un refuerzo de seguridad en toda la zona cafeticultora de Veracruz, pues en municipios como Huatusco, Coatepec, Xentla, Ixhuatlán del Café, Xico, entre otros, los productores se han visto afectados por diversos robos de su producto.

La panista mencionó que este mes de septiembre inició la temporada de corte para los cafeticultores veracruzanos, misma que termina en febrero del siguiente año; por lo que es urgente brindarles el apoyo a los productores veracruzanos.

“Necesitan refuerzos por parte de la Guardia Nacional, debido a que se da el robo hormiga de forma muy común, y eso representa una merma muy importante dentro de la producción cada año; además de ello también necesitamos buscar regular la venta ilegal de café que también se da en estas zona, se abarata el producto y eso hace que los productores formales, que tienen empleados, que contratan durante esta temporada, pues ven por supuesto mermas dentro de su economía y de las cientos de familias que viven del café”, apuntó la veracruzana.

Rosales San Román recordó que el Estado de Veracruz es el segundo productor nacional de café, con un estimado de 129 mil toneladas anuales, mismos que se ven disminuidos por los constantes robos que sufren año con año, motivo por el cual llevará a la Cámara Alta la solicitud de apoyo en seguridad que le hicieron extensiva los cafeticultores veracruzanos.

“No hay una vigilancia especial, no hay un operativo especifico, y eso lo que nosotros necesitamos buscar, tenemos que regular, primero desde casa, para posteriormente buscar seguir colocando el café veracruzano desde el punto de vista internacional”, subrayó.

Indira Rosales San Román, comentó para finalizar que se trabaja a la par en una Ley de Cafeticultura, donde además de crear un padrón de productores, se generen apoyos gubernamentales para poder exportar el café veracruzanos en el extranjero.

“Es decir, los productores que a veces son independientes, que no tiene el apoyo para poder colocar su café, pues lo puedan hacer y darle nosotros todos los apoyos y los incentivos por parte del gobierno”, remató.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.