Ponte en contacto

Veracruz

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Veracruz, afirmó que con el partido naranja llegará la justicia social para los veracruzanos.

“Minatitlán y el sur de Veracruz es el vivo ejemplo de que los malos gobiernos emanados del PRIAN y de Morena han causado una verdadera tragedia en la que a pesar de que en esta ciudad y en esta zona hay de todo como ríos, petróleo, mar, industria y comercio, los ciudadanos tienen casi nada. Es increíble”, subrayó”.

De gira por el sur del estado de Veracruz, Dante Delgado Morales, insistió en que con Movimiento Ciudadano va a llegar la justicia social a los veracruzanos, “porque ya estamos hartos de que todo pasa y nadie hace nada”, dijo. 

“Ayer estuve en la zona de los tuxtlas y es la misma tragedia la que sus habitantes padecen: falta de empleos, inseguridad y problemas de salud. Los veracruzanos están en el olvido, a la buena de dios y eso no lo podemos seguir permitiendo”, consideró. 

Dante Delgado Morales señaló que en sus recorridos de campaña va a estar con la gente y sobre todo va a escucharla, “porque el que escucha no se equivoca y anticipó que con Movimiento Ciudadano va a llegar la justicia social a Veracruz. Que no quepa duda de eso”, concluyó.

Por Alejandro Ávila

Poza Rica

INE de PR invita a ciudadanos a solicitar reimpresión de credenciales extraviadas antes del 20 de mayo

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Los Integrantes de la 05 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), exhortó a todos los ciudadanos que por alguna razón hayan extraviado o se les haya robado su credencial para votar, a acudir al módulo fijo, ubicado en la avenida Puebla, y solicitar una reimpresión antes del próximo 20 de mayo. Esta medida busca garantizar que todos los ciudadanos tengan su identificación al día para las próximas elecciones.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El INE ha indicado que se les entregará una credencial idéntica a la que extraviaron, destacaron que este proceso se realiza de manera rápida y eficiente, asegurando que los ciudadanos puedan recuperar su identificación oficial a tiempo para las votaciones.

Además, el INE ha destacado que no hay requisitos para solicitar la reimpresión de la credencial, ya que los ciudadanos se pueden identificar a través de sus huellas digitales. Esto facilita el proceso y permite que más personas puedan acceder a este servicio sin la necesidad de sacar cita.

Los interesados deben solicitar la reimpresión de su INE antes del 20 de mayo y recogerla antes del 31 de mayo. Este plazo permite a los ciudadanos contar con su identificación a tiempo y prepararse para el próximo proceso electoral.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Con la reimpresión de la INE, los ciudadanos estarán preparados para ejercer su derecho al voto el 2 de junio, el llamado del INE subraya la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales y reafirma su compromiso con la facilitación del voto.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Tuxpan

Ama de casa atropellada por una doctor

Publicado

en

Por

La responsable se hizo cargo de los gastos médicos generados por el percance

Tuxpan.- Una doctora que manejaba su camioneta sobre la Avenida Cuauhtémoc, de esta localidad arrolló a una joven ama de casa que llevaba a sus hijos a la escuela, es de mencionar que la agraviada resultó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Este accidente ocurrió sobre la avenida mencionada a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, informaron fuentes de Tránsito Municipal.

En el lugar quedó lesionada una mujer de nombre Karla N., de 31 años, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad, trascendió que dicha mujer fue canalizada al Centro Médico Tuxpan para su atención.

Por la información obtenida se pudo conocer que la mujer cruzaba la Avenida Cuauhtémoc para llevar a sus hijos a la escuela cuando fue atropellada por una camioneta Honda CRV, color blanco, matrícula MTE1990 del estado de México, conducida por la doctora Miroslava N., de 41 años, de ocupación doctora, quién destacó que se haría cargo de los gastos médicos generados por el percance.

Al sitio de referencia arribaron personal de la Policía Municipal, Marina y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron intervenir debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo entre particulares.

Continua Leyendo

Poza Rica

Invita DIF PR al festejo del Día del Niño «El Mundo de Mario Bros» en Plaza Cívica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El Sistema DIF Municipal refrendo la invitación a todas las niñas y niños del municipio para celebrar el Día del Niño el próximo 28 de abril, bajo el tema «El Mundo de Mario Bros», el festejo se llevará a cabo a las 9:00 horas en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, prometiendo un día lleno de diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Como parte del festejo, se llevará a cabo un concurso de disfraces, invitando a los niños a vestirse de sus personajes favoritos del famoso videojuego. Se premiarán a los tres primeros lugares, añadiendo un toque de emoción y competitividad al evento.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Además, el DIF Municipal recordó que todavía está vigente la Campaña «Dona un Juguete con Amor», en la que se solicita a la comunidad que done juguetes nuevos que no usen baterías. Estos juguetes serán repartidos durante el festejo, asegurando que todos los niños puedan disfrutar de la celebración con un regalo.

La fecha límite para realizar las donaciones es el viernes 26 de abril, permitiendo que todos los interesados tengan suficiente tiempo para contribuir a esta noble causa. El DIF Municipal hace un llamado a la generosidad de la comunidad, para garantizar que todos los niños del municipio puedan tener un día del niño inolvidable.

Este festejo del Día del Niño «El Mundo de Mario Bros» promete ser un evento memorable para los niños del municipio, que podrán disfrutar de un día lleno de juegos, regalos y diversión, todo gracias a la organización del DIF Municipal y la generosidad de la comunidad.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.