Ponte en contacto

Viral

Conoce a Jonas Deichmann, el ‘Forrest Gump’ alemán

Publicado

en

México. – El alemán Jonas Deichmann, quien recorre el mundo a nado, en bicicleta y corriendo, llegó este lunes al balneario de Cancún, con lo que concluyó su trayecto por México, en el que, según dijo, vivió experiencias inolvidables.

Deichmann, apodado el “Forrest Gump alemán”, imita al personaje interpretado por el actor Tom Hanks. Lleva una gorra y se viste de manera parecida al protagonista de la película del siglo pasado.

Foto: Europost

Así llegó a la meta este día, junto a su padre, su novia y unos 50 corredores y ciclistas que lo acompañaron en la última parte de la jornada.

La etapa de cierre en México la inició en el poblado rural de Leona Vicario, al que llegó este domingo y luego de correr unos 45 kilómetros, el deportista se detuvo a hacer una comida ligera y durmió una siesta de 20 minutos, después de lo cual hizo la parte más emotiva del recorrido hasta Cancún.

Con muchos kilos de peso perdidos y un cansancio que reconoció, Deichmann se mostró confiado en cumplir su meta, para lo cual, debe llegar a Portugal y desde ahí recorrer 4.000 kilómetros en bicicleta hasta Munich, Alemania.

Pese al agotamiento, el atleta reconoció que la motivación de poder ayudar a niños africanos, lo mantiene de pie, confiado en completar su proeza sin contratiempos.

Foto: Así es Mérida

En Europa, el alemán cambió su ruta en algunas ocasiones como consecuencias de las restricciones por la COVID 19, pero, según reconoció, en México tuvo más libertad y pudo conocer mercados y lugares poco concurridos por los turistas.

“Aquí en México es increíble cómo la gente me trató, cuando salí de Tijuana, nadie me conocía, corrí solo y después llegaron más y más. A veces tuve muchos corredores a mi lado y recibimientos en las ciudades”, aseveró.

Una de las imágenes más divulgadas de Deichmann en México es cuando corre en una carretera y se le unen decenas de personas, como sucedió en la película con Forrest Gump.

Foto: Plumas Atómicas

Jonas trabaja con una ONG que regalará bicicletas a niños africanos, con dificultades para trasladarse a la escuela porque las distancias son muy largas.

Con información de Los Angeles Times

Viral

Atrapan ‘ratota’ en OXXO; se atoró en ducto del clima

Publicado

en

Por

Guadalajara. – La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.

En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Plumas Atómicas

Continua Leyendo

Viral

Nadadora es salvada por entrenadora en el Mundial de natación de Budapest; se desmayó en la piscina

Publicado

en

Por

Budapest. – La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en el Mundial de natación de Budapest cuando se desvaneció en la piscina mientras realizaba sus ejercicio en la Final de sólo libre de natación artística, pero logró salvarse gracias a su entrenadora.

Un percance que se quedó en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes; no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a Álvarez.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense se someterá a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento, que no pasó a mayores gracias a su entrenadora.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Por escasez de agua, mujeres protagonizan pelea a botellazos en Nuevo León

Publicado

en

Por

Nuevo León.– La falta de agua en Nuevo León llevó a dos mujeres a pelearse a golpes.

El suceso ocurrió la noche del lunes en un parque de la colonia Purísima del municipio de Guadalupe.

Se buscaba regar los árboles del parque cuando vecinos se aglomeraron por un poco de agua.

Tras dos semanas sin el servicio dos mujeres iniciaron una discusión que derivó en una pelea a golpes.

Ambas mujeres cargaban pequeños garrafones de plástico con los que se golpearon en la cabeza y cara.

Sus acompañantes y otros vecinos intervinieron hasta que lograron separarlas, con lo que el pleito no pasó a mayores.

https://www.instagram.com/p/CfHW15hukRY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.