Ponte en contacto

Nota roja

Cumplimenta Policía Ministerial orden de aprehensión por pederastia en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan, a través de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es acusado de abusar de una mujer que cuando se registró la agresión era menor de edad

Dentro de la Causa Penal 302/2014-I se encuentran asentados los hechos que se le instruyen a Esteban “N”, por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una menor que al momento de los hechos contaba con 16 años de edad.

Foto: se espera reciba una sentencia condenatoria.

En consecuencia, la autoridad judicial adscrita al Juzgado Primero de Primera Instancia Poza Rica dará continuidad a su situación jurídica por lo que se espera reciba una sentencia condenatoria.

También te puede interesar ver: Proponen diputados actualización de penas para delitos de violación y pederastia

Nota roja

Caen ladrones cuando robaban en casa en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un par de ladrones fueron capturados por vecinos de la unidad residencial del Bosque, en el municipio de Veracruz cuando intentaban vaciar una casa.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos de la citada unidad, se percataron que dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, estacionándose frente al edificio número 244, del circuito Pelícano.

Supuestamente los individuos iban a realizar una mudanza, por lo que se metieron a un departamento, donde no se encontraba la propietaria del inmueble, por lo que los vecinos retuvieron al par de presuntos ladrones.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma los vecinos se comunicaron con la propietaria de la casa, quien inmediatamente regresó a su vivienda, pidiendo auxilio número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo fueron informados de lo que ocurría, siendo detenidos los dos sujetos.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados junto con la camioneta a las oficinas del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en el río Bobos

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Bobos, a la altura de la localidad de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando vecinos de la citada congregación, a la altura de la calle Cañero, se percataron que había un cuerpo flotando en el mencionado río.

Foto: Vecinos de la congregación encontraron el cuerpo.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Foto: El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Para lograr extraer el cadáver fue utilizado un gancho, para luego ordenar la autoridad ministerial, el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Encuentran 5 cuerpos en Tangamandapio, sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a pareja narcomenudista armada en Santiago Tuxtla

Publicado

en

Por

Santiago Tuxtla, Ver. – Por presunta portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y atentar contra las instituciones de seguridad pública, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Gustavo Adolfo “N” y Brianda Elizabeth “N”.

A la pareja se les decomisó más de 80 dosis de cristal, un arma, cargadores, municiones, una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada, un vehículo con reporte de robo y una chamarra con logos clonados de las fuerzas del orden.

Foto: Conducían un auto robado.

Trascendió que la intervención policiaca se registró sobre la Carretera Costera del Golfo, Séptima Manzana en Santiago Tuxtla, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza y, al intentar evadir un alto, Gustavo Adolfo “N” disparó contra los uniformados.

De acuerdo con información policial, Gustavo Adolfo “N” tiene en su haber denuncias por robo.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Expolicías alistan protesta en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.