Ponte en contacto

Espectáculos

Decidí vivir, tenía más miedo a no despertar que a despertar sin una pierna; reaparece Juan Pablo Medina tras amputación

Publicado

en

México.- “Decidí vivir, tenía más miedo a no despertar que a despertar sin una pierna”, dijo el actor Juan Pablo Medina a un medio nacional tras varios meses de especulaciones en torno a su salud y escasas apariciones en redes sociales. “Voy tener una vida normal y eso es todo”, mencionó.

“Mi primera reacción fue como de enojo“, confesó el actor de 44 años en entrevista con la revista GQ, quien el 15 de julio del 2021 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital por haber sufrido un infarto silencioso que tiempo después obligó a la amputación de su pierna derecha.

“Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, explicó Juan Pablo Medina, quien aparece muy sonriente modelando en la portada de la edición de abril su prótesis en distintos escenarios y que además presumió que es “la mejor prótesis que hay, es mecatrónica“.

A lo largo de la entrevista, el actor narra lo que vivió desde el momento en el que se sintió mal, aquel 15 de julio, cómo fue luchar con el diagnóstico, cómo es su vida en la actualidad e incluso cuáles sus aspiraciones y planes a futuro.

Destacó el apoyo de su familia, empezando por su padre, quien es médico, que hizo “todo lo posible” por salvar su extremidad, pero sobre todo su vida; su novia, la actriz Paulina Dávila, quien se encargó de templarlo y hacerlo entender que su salud era primero, así como gente externa que había pasado por la misma experiencia y con la que tuvo oportunidad de convivir.

“Algo de lo que me ha servido mucho es cómo me quiero ver, qué es lo que quiero hacer, tengo mucha ilusión de trabajar, pero quiero estar en el momento en el que mi cuerpo y mi cabeza me digan ya estoy listo para esto. Quiero dominar la prótesis y toma tiempo y mucho esfuerzo y trabajar para después de llegar a poder interpretar, estoy muy agradecido”, finalizó.

Con información de EFE

Espectáculos

Yalitza Aparicio participará en Mujeres Asesinas 4

Publicado

en

Por

México. – Luego de diversos rumores en redes sociales, Televisa Univisión ya confirmó que la actriz Yalitza Aparicio protagonizará un capítulo de Mujeres Asesinas 4, una serie que llegará aproximadamente en julio a la plataforma ViX+.

Cabe señalar que la serie de mujeres que cobran venganza tomando una difícil decisión es una de las franquicias más populares de la televisora desde el año 2008.

Otras actrices que participarán serán Angélica María, Angélica Vale, Leticia Perdigón, Galilea Montijo, Angelique Boyer, María Rojo, Nailea Norvid, Daniela Romo, Itatí Cantoral, Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Foto: Sin Embargo

La producción adelantó que las historias de la nueva temporada están inspiradas en hechos de la vida cotidiana, pues se trata de mujeres que tuvieron una pareja violenta, algún familiar manipulador o sufrieron hostilidades en sus trabajos por parte de sus jefes.

Los capítulos de Mujeres Asesinas 4 comenzaron a grabarse en junio de este mismo año, se trata de una versión actualizada de la serie adaptada por Alicia Luna, la cual está inspirada en el libro de Marissa Grinstein que lleva el mismo nombre, además, estará producida por Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos serán los directores de la misma. La decisión de producir nuevos capítulos en esta cuarta temporada tuvo origen en el rotundo éxito que presentó la retransmisión de las primeras tres ediciones.

Además, pues hace unas semanas parte de sus protagonistas más recordadas volvieron a interpretar sus personajes para una serie de videos y fotos que tenían como objetivo promocionar Mujer Asesinas. Ahora los televidentes solo tendrán que esperar para ver a sus favoritas en grandes historias de homicidios.

Foto: El Heraldo de México

Las suposiciones sobre la participación de Yalitza surgieron por una columna de Juan José Pepillo Origel, quién adelantó que Sara Maldonado sería una de las primeras grandes confirmadas, pero las sorpresas no acabarían ahí pues esta nueva temporada de Mujeres Asesinas estaría bajo la producción del mencionado director y las locaciones se graban en la CDMX, por lo que su realización es un hecho.

Por otra parte, el productor que también estuvo detrás del fenómeno juvenil Rebelde (2004) subió a su cuenta de Twitter un primer vistazo de lo que será la nueva entrega: “Cumpliendo metas, Tic Tac Toc, #MA”, escribió como descripción de una fotografía a la edición de lo que podría ser el primer capítulo donde, como era de esperarse, la sangre no podía faltar.

Por otra parte Luis Luisillo M dejó varios likes a los tuits que hablan sobre su participación en el proyecto más ambicioso de la señal restringida por parte de la empresa para el 2022.

Foto: Emisoras Unidas

Algunas de las opiniones de los fans de Yalitza cuando su participación no era un hecho fueron: “No inventen que Yali estará en Mujeres Asesinas porque de verdad que si muero por verla regresar a la actuación y en un proyecto como este”. “No es solo que Yalitza entre a este programa, que es buenísimo por cierto, sino que sería su debut en Televisa. Si las cosas salen bien, ¿se imaginan que incluso le dieran una telenovela en horario estelar? Eso sí que sería épico”. “Ana quedará increíble pues su trabajo en la tele mexicana como en La Madrastra y Primer Amor a Mil Por Hora siempre me gustó mucho”. “Silvia Navarro de nuevo en Televisa es todo lo que necesitaba”.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Espectáculos

Ex esposo de Ingrid Coronado, Fernando del Solar fallece por Cáncer

Publicado

en

Por

México. – El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012.

Foto: El Heraldo USA

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

¿Quién fue Fernando del Solar?
El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera -que se desarrolló por más de dos décadas- como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado.

En televisión participó de proyectos como las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Incursionó en el cine gracias a Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

Como conductor se ganó el cariño del público por su simpatía, pero tuvo que enfocarse en su salud. Tras quimioterapias perdió musculatura y hasta tuvo problemas con las cuerdas vocales, pero su lucha no paró ahí ya que también se enfrentó a una neumonía en 2020.

Foto: Infobae

Hasta sus últimos días, Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mantuvo positivo gracias a las terapias psicológicas para quitarse miedos e inseguridades, por lo cual encontró en crear talleres de transformación para compartir sus propias experiencias y herramientas de superación una nueva pasión.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Espectáculos

Johnny Depp, de vuelta al ‘Perla Negra’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Luego de ser eliminado del elenco de “Piratas del Caribe”, en 2018, parece ser que ahora es Disney quien quiere de regreso a Johnny Depp para encarnar al capitán Jack Sparrow, pero para conseguir que el actor regrese a la franquicia, fuentes internacionales aseguran que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta, ¿aceptará?

Ahora que Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra Amber Heard, su exesposa, por difamación parece que no hay ningún impedimento que frene a Disney para buscar el regreso del actor de 58 años, interpretando a uno de los piratas más temidos del Caribe. Pero, ¿esta cantidad será suficiente para que acepte la invitación? Recordemos que, durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine, que expresó que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia.

Foto: Cultura Ocio

Piloteando al Perla Negra por más de 15 años, el regreso de Depp pareciera inminente, pues “Piratas del Caribe” y Johnny están hechos uno para el otro. “Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.

De las dos partes, la fuente indicó que es Disney el más interesado en limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria y desde que se probó su inocencia, el público ha demostrado una abierta aceptación en favor del interprete, por lo que sumarlo al elenco resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.

Aunque una fuente asegura que no, que la productora se acercó al actor antes que la resolución lo favoreciera: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró “Poptopic”.

El regreso de Depp a las aventuras del capitán Jack Sparrow constaría de dos proyectos: la próxima película de “Piratas del Caribe” y una serie donde se contará los primeros años de vida del pirata: «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», detalló la fuente.

Foto: Diario Las Américas

Pero como si más de 300 millones de dólares fuera poco, Disney está tan interesado en hacer las paces con el actor que parece ser que sumarán otro monto, destinado a una organización benéfica que Depp elegirá para, de esta forma, demostrar la buena voluntad que hay detrás de la filmación.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.