Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a ex alcalde de Tlilapan

Publicado

en

Tlilapan, Ver.- Hombres armados con pistolas ejecutaron de tres impactos de bala al ex alcalde de Tlilapan y actual asesor del ayuntamiento de Rafael Delgado, Félix Cruz Lastre, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero no pudieron capturarlos.

La ejecución del ex edil ocurrió cuando circulaba en su camioneta en las inmediaciones de la Colonia Centro, justo en las afueras del Palacio Municipal y la Parroquia de Santiago Apóstol, del municipio mencionado.

El ex munícipe de formación priista, que contaba con 54 años y ejerció funciones en la administración municipal 2005- 2007, fue auxiliado aún con vida por parámedicos de la Unidad de Protección Civil Municipal y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde lamentablemente pereció a causa de los dos impactos de bala que presentó en la cabeza y otro más en el tórax.

Es de mencionar que su esposa, Reyna Sofia Del Valle López, de 48 años, quién lo acompañaba al momento del ataque permanece internada bajo resguardo policíaco.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró en punto de la 09:15 horas de este martes sobre la Avenida Francisco I. Madero entre Constitución y Benito Juárez, de la Colonia Centro, cuando el ex edil y su esposa viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 700 y fueron interceptados por dos individuos desconocidos armados, los cuales sin mediar palabras los atacaron a balazos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque armado, al lugar ubicado a las afueras del Palacio de Gobierno, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlilapan, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia al matrimonio al Hospital Civil de Río Blanco, en donde desafortunadamente murió el ex edil priista por los impactos de arma de fuego que presentó; dos en la cabeza y uno en el tórax.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba con Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el lugar de la agresión, de igual manera llegaron detectives Ministeriales con Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía de la Pluviosilla, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación de hechos y finalmente realizaron el aseguramiento de los casquillos percutidos de arma de fuego 9 mm.

La camioneta propiedad del ex presidente municipal de Tlilapan, fue asegurada y remolcada a un corralón como parte de la evidencia del homicidio.

Nota roja

Burro impacta a motociclista en Alvarado y le produce severas lesiones

Publicado

en

Alvarado, Ver. – Una mujer que conducía su motocicleta fue impactada por un burro la tarde noche de este domingo en el municipio de Alvarado, el golpe fue tan fuerte que la conductora fue trasladada al hospital con severas lesiones.

Testigos mencionaron que la mujer de aproximadamente 33 años de edad circulaba en la calle principal de la colonia Paso Nacional, cuando de forma imprevista un burro impactó su motocicleta dejándole gran sangrado en nariz y boca, por lo cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para que la afectada fuera trasladada a la clínica de salud.

La lesionada fue identificada como Adelina Silveira Colis, la cual presentó, según el reporte médico, fractura de nariz, poli contusiones e incluso, pérdida de varias piezas dentales.

La joven fue auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Alvarado, quienes la trasladaron a la clínica en la cabecera municipal, donde su estado de salud se reporta estable, aunque en observación pues se considera que podría necesitar ciertas cirugías.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a ‘El Lalo’ al intentar escapar de un vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a presunto ladrón de un vehículo cuando este volcó la camioneta con la que escapaba, dicho siendo resultó ileso en el percance y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Víctor M. S., alias ‘el Lalo’, de 22 años de edad y quien es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto manejaba una camioneta gris en el tramo que conduce de Santa Agueda a Poza Rica y al notar la presencia de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia, se dió a la fuga, por lo que se inició la persecución en la cual el probable delincuente perdió el control de la unidad, que terminó volcada en el mismo camino.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón, en tanto que el Lalo ya esta tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Lo mataron de varias puñaladas en Hueitepec, Tecolutla

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- Bajo la influencia de drogas y alcohol, la noche de este sábado un individuo atacó a puñaladas a un joven, quien perdió la vida debido a varias heridas en el abdomen.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las afueras de un depósito de cerveza, donde varias personas estaban conviviendo.

Se logró saber que el agresor es conocido como «El Chema», un sujeto ya entrado en años, pero muy agresivo y siempre armado con un filoso puñal, con el que esta noche atacó a su víctima.

De acuerdo con testigos de los hechos, no hubo ninguna discusión ni pelea de por medio. Sin mediar palabra, El Chema se lanzó sobre el joven y le asestó varias puñaladas en el estómago, mismas que le provocaron la muerte al tocar órganos vitales.

La víctima no era oriunda de esta localidad y no se sabe que tuviera ninguna rencilla con el asesino.

Una vez cometido el crimen, el hombre huyó del lugar, pero ya es buscado por la Policía.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.