Ponte en contacto

Viral

Graban tierno nacimiento de una Beluga

Publicado

en

Graban tierno nacimiento de una Beluga tras 15 horas de parto, la madre dio a luz a una cría macho de 160 centímetros y 63 kilos.

 

Todos los días pasan cosas increíbles, sin embargo, no siempre son captadas en video.
Por fortuna, el reciente nacimiento de una cría de beluga fue captado en un acuario en Chicago y el hermoso momento se volvió viral.
Graban tierno nacimiento de una Beluga

Graban tierno nacimiento de una Beluga

https://www.youtube.com/watch?v=4YMfxj0_Kz0
Tras 15 horas de parto, la madre dio a luz a una cría macho de 160 centímetros y 63 kilos.
En Shedd Aquarium todavía estamos conmovidos por poder compartir con el público esta emocionante experiencia y crear momentos importantes para maravillarse y aprender a través del mundo de los habitantes acuáticos», dijo la doctora Bridget Coughlin, presidenta y directora ejecutiva del acuario.
Graban tierno nacimiento de una Beluga 1
Aunque la beluga ya tiene 14 años, y fue madre por primera vez, tanto ella como su recién nacido se encuentran bien.

Descubren a la primera tortuga caimán en más de 30 años

Descubren a la primera tortuga caimán en más de 30 años en el estado de Illinois en 3 décadas podría haber vagado por las profundidades de un arroyo estos últimos años en esta región de Estados Unidos.

Investigadores de la Universidad de Illinois informaron sobre este reciente hallazgo, que podría significar una esperanza para esta especie, al diario de Southeastern Naturalist.

 

Descubren a la primera tortuga caimán en más de 30 años 1

El biólogo Chris Phillips se zambulló en las aguas de Clear Creek, ubicado al sur de Illinois con el objetivo de encontrar una tortuga caimán macho. Sin embargo, su mano finalmente sintió un caparazón, pero uno mucho más grande de lo esperado. Este pertenecía a una tortuga hembra de medio metro de largo y con un peso de 10 kilos, según informes de la universidad.

Las pruebas de ADN revelaron que la tortuga (Macrochelys temminckii) tenía al menos 18 años de edad. Después de este importante hallazgo, los biólogos tienen la esperanza de que haya más tortugas caimán salvajes. De ser así, los investigadores podrían ayudar a salvar esta especie que se encuentra en peligro de extinción en Illinois desde 1999.

Descubren a la primera tortuga caimán en más de 30 años

Te puede interesar: Poza Rica: Trabajadores de Peter Pipper Pizza acusan despido arbitrario

Los ríos dragados, los pantanos drenados y las nuevas presas se suman al declive de estas tortugas. Ethan Kessler, que forma parte de esta investigación, dice que la hembra podría ser la última tortuga caimán del estado.

CUANDO UNA POBLACIÓN DE TORTUGAS MUERE, UNA SOLA PUEDE DEAMBULAR EN SOLITARIO EL RESTO DE SU VIDA.

Tales tortugas pueden llegar a vivir hasta los 100 años. Es probable que los investigadores no vuelvan a ver este ejemplar, ya que la batería de su nuevo transmisor murió después de que ella volviera a entrar en la naturaleza y para volver a encontrarla puede llevar otros 30 años.

 

Publicidad

Viral

Empleado de cine les pide bajar los pies y ellas molestas lo acusan de acoso (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un empleado de un cine al sur de la CDMX fue amenazado por dos mujeres de meterlo a la cárcel luego de que éste solo les pidió bajar los pies de los asientos.

La usuaria soyordaz1982, llamada Claudia Griselle Ramirez Ordaz, exhibió el caso a través de su cuenta de Tiktok, en donde las protagonistas son madre e hija.

A través de un video se logra ver cómo una joven se encuentra discutiendo con el empleado quien les pidió bajar los pies de los asientos delanteros de una sala de cine a lo que ellas respondieron con patadas por eso decidió grabar el incidente.

Luego de varios segundos la joven, aparentemente enojada, amenazó al empleado de denunciarlo de acoso ya que tenía imágenes de ella, a lo que éste respondió que lo hizo porque lo agredieron.

“Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” le dijo la joven.

En otro clip la mujer describió al trabajador de “machito” por no saber respetar a las mujeres. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”.

Con información de adn40

Continua Leyendo

Viral

En Guatemala causa sensación pizza horneada en lava

Publicado

en

Por

Foto: Johan ORDONEZ / AFP

Guatemala. – Aunque suena increíble se ha convertido en una nueva atracción turística en Guatemala que llama poderosamente la atención por el riesgo que implica. La “Pizza Pacaya” usa extenso río de lava ardiente que brota del furioso volcán Pacaya como horno.

David García, un contador de 34 años, improvisó una cocina entre filosas rocas volcánicas, ahí extiende la masa y coloca los ingredientes para formar la pizza que pasará por el horno.

Foto: Johan ORDONEZ / AFP

La pizza es acomodada sobre una bandeja metálica que tendrá que soportar temperaturas superiores a los 1.000 grados Celsius.

El flujo al rojo vivo avanza lentamente mezclado con lava solidificada y su intenso calor servirá para hornear la “Pizza Pacaya”, un platillo que se ha convertido en un imán para los turistas.

Canal de YouTube de la agencia de noticias AFP

Con información de AFP

Continua Leyendo

Viral

Hijastros echan a la calle a anciano tras la muerte de su esposa (Video)

Publicado

en

Por

México.- El pasado 10 de mayo, Alejandra Bustamante publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda para canalizar el caso de Don Pánfilo con alguna asociación o autoridad local, debido a que recientemente sus hijastros lo echaron a la calle, y ahora vive una situación de vida muy precaria. 

“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste”, indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle, en la colonia Nueva Laguna Norte, en Torreón, Coahuila.

Foto: Web

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido”, lamentó. 

Según medios locales, Don Pánfilo Carranza trabajó toda su vida como chofer, y compartió 20 años de su vida con su pareja e hijastros, hasta que ella falleció, y terminó en la calle de la que dice ser su casa. 

Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse. 

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.