Ponte en contacto

Nota roja

Hallan un joven muerto en el río Sedeño, en Xalapa

Publicado

en

Hallan un joven muerto en el río Sedeño, en Xalapa.- El cuerpo de un joven fue encontrado desnudo en el río Sedeño, en el fraccionamiento Lucas Martín, municipio de Xalapa, movilizando a los cuerpos policiacos y de socorro.

Hallan un joven muerto en  el río Sedeño, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando vecinos del bulevar Antonio María de Rivera esquina Ingeniero Militar, se percataron que había una persona atorada entre basura y un árbol,  en medio del mencionado río, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde al lugar también se requirió la presencia de personal del cuerpo de Bomberos, quienes  procederían a rescatar el cadáver, el cual estaba desnudo, para posteriormente la autoridad ministerial ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar Un herido en volcadura de camioneta, en la carretera Xalapa-Coatepec

El ahora occiso es una persona joven, y se desconoce aún su identidad y las causas de su deceso, por lo que se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Taxista roba celular a mujer tras accidente en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes se suscitó un accidente en la avenida Valentín Gómez Farías de la ciudad de Veracruz, un taxista que estaba cerca, quien presuntamente intentó ayudarlas, despojó de su teléfono celular a una de las jóvenes accidentadas.

Cerca de las 7 de la mañana, cuatro mujeres que viajaban en un automóvil Chevrolet Beat, con placas del estado de Veracruz, volcaron a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano.

Foto: Alejandro Ávila

La conductora mencionó que venían de trabajar y por el desvelo, perdió el control de la unidad móvil y se estrelló contra un árbol, el cual fungió como rampa y posteriormente provocó la volcadura del vehículo.

Minutos después, las jóvenes lesionadas, no de gravedad, fueron auxiliadas por un taxista, quien vio la oportunidad para sustraer un teléfono celular propiedad de una de ellas; sin embargo, por los golpes y el desconcierto, no pudieron ver el número económico de la unidad de transporte público.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos desconocidos le disparan a un joven en el Espinal

Publicado

en

Por

Espinal, Veracruz. – La madrugada de este viernes un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, dejándolo mal herido.

Foto: portico

Los hechos fueron en la calle Tajín de la colonia Corpus Christi, cuando los vecinos se disponían a descansar y de repente escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir se percataron que había un hombre mal herido, llamando de inmediato a la Policía Municipal para que tomará conocimiento.

Al momento de llegar los uniformados se percataron que sobre el patio de una vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, de nombre Brandon Marcos de 27 años, quien tenía una herida de bala a la altura del abdomen de lado izquierdo.

Señaló que alcanzó a ver una camioneta negra que se le acercó y uno de los que iban a bordo sacó un arma y le disparó , y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los policías llevaron al herido al hospital de Entabladero para que fuera atendido por los médicos de guardia de la herida que sufrió con un arma de fuego.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatosa volcadura de una unidad de alquiler en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura de una unidad de alquiler dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el conductor salvó la vida de milagro pero se llevó un gran susto, al parecer una falla mecánica fue la causa, los cuerpos de emergencia llegaron para atender al lesionado.

El percance fue sobre la calle 16 de Septiembre, cuando los vecinos dormían y de repente escucharon un fuerte ruido, al salir se percataron que un taxi había quedado con las llantas hacia arriba, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

La unidad de alquiler es un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019, del transporte público, con los colores oficiales, sin placas de circulación y marcada con el número económico 916 de este municipio, conducido por José Armando Moncayo Acosta, de 24 años de edad y con domicilio en calle Ignacio Comonfort, de la colonia Fidel Herrera.

Foto: Noreste

Hasta dicho lugar hicieron su arribo los elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los posibles lesionados, pero afortunadamente el taxista manejaba solo y salió ileso, llevándose un gran susto.

Minutos después llegaron algunos taxistas para auxiliar a su compañero, quien refirió que manejaba normal y de repente sobrevino la volcadura.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron remover la unidad, la cual fue llevada al corralón municipal quedando en espera de ser reclamada por su propietario.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.