Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo que saldrá a la luz quien mató a Colosio

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Aries

Aprovecharás este fin de semana y dejarás a un lado la flojera, recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento para que te sientas pleno. Te llega un cambio repentino de trabajo y te ofrecen un contrato con mejor sueldo, así que trata de poner toda tu fuerza para ser el mejor.

Ve con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad y tristeza, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice. Evita hacer malas inversiones, siempre debes pensar dos veces en qué gastas.

Este 06 de septiembre te recomiendo que prendas una vela de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, y también en tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida. Tus números de la suerte son 04, 21 y 39. Te llega un regalo por parte de un amor nuevo.

Tauro

Pensarás durante este fin de semana qué debes hacer para lograr lo que necesitas, tu signo es persistente en lo laboral y eso te permite llegar al éxito. Pero casi siempre debes lidiar con energías negativas, por eso te recomiendo que este 06 de septiembre prendas un veladora de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer; ese día trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa.

Tus superiores evalúan tu trabajo para una promoción, trata de platicar tus necesidades y busca la mejor solución en tu vida. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y dejará que tu mente esté más activa.

Tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, trata de platicar para estar en paz en tu relación. Tus números de la suerte son 08, 26 y 31.

Géminis

Estarás ocupado sacando pendientes de tu trabajo, trata de organizar mejor tu tiempo. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y verás que así más personas te seguirán en tu vida social.

Arreglas un asunto legal de manera exitosa. Ya no pelees con tu pareja, comprende que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación de pareja de forma equilibrada.

Este domingo tendrás un sorpresa agradable y la luz espiritual se intensificará en tu vida, te recomiendo que prendas una veladora de color morado y pidas lo que necesitas. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, reduce el estrés y sigue con el ejercicio. Tus números de la suerte son 32, 49 y 65. Decides mudarte.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Cáncer

Este fin de semana tendrás un reinicio en todos los sentidos de tu vida, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual. Por eso te recomiendo que este 04 de septiembre enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien y alcanzar el éxito.

A los que están ya en pareja les llegará un embarazo que les dará mucha alegría. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico para una revisión y reduce el consumo de los refrescos y azúcares en tu alimentación.

Ahorra y no gastes sólo por gastar, ten en cuenta que necesitas cuidar tus recursos para sentirte seguro. Vuelves a estudiar los fines de semana y será un curso de idiomas o diseño, eso te servirá mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 05,30 y 31.

Leo

Estarás muy activo este fin de semana, así que trata de tener buena actitud. En el trabajo no te precipites en tomar decisiones importantes de cambios de puesto, piensa dos veces antes de actuar. Tramitas tu pasaporte.

Toma un curso de comunicaciones y liderazgo, te ayudará a desenvolverte en tu vida. En el amor, nunca esperes lo que no llegará, a veces esa persona no es para ti, así que trata de no obsesionarte y dale la vuelta a la página. Que en estos días te llegará un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo.

Este domingo trata de ponerte ropa clara y nueva y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida y enciende una vela de color azul para que la fuerza espiritual esté de tu lado. Tus números de la suerte son 06, 39 y 70. A los casados les llegará un embarazo.

Virgo

Habrá gratas sorpresas a tu alrededor este fin de semana y por fin ves la luz al final del camino, es decir, lo que tanto deseabas llegará a ti. Sigue estudiando, tu signo siempre quiere conocer más de todo y por eso destacas como el más inteligente del Zodíaco.

Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol en tu cumpleaños. Este sábado te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y enciendas una veladora de color amarillo para que la fuerza espiritual esté en tu vida más tiempo.

Tus números de la suerte son 12, 39 y 80; trata de usar el color amarillo en todo lo que uses. Un amor del pasado te buscará para volver, date una oportunidad de ser feliz. Te llega un regalo inesperado. Es tiempo de reacomodar tus muebles y pintar tu casa para que entren todas las buenas energías.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Libra

La fuerza de los astros estará de tu lado, esto significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado en cuestión de espiritualidad. Así que pide que se te dará y también pon en modo positivo tu mente para que te llegue todo lo que necesitas. Aleja de tu vida a amores y amistades que no son buenas para ti.

Con tu pareja seguirás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y dense su tiempo. Tu golpe de suerte será con los números 07, 21 y 56, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia.

Este domingo prende una veladora de color blanco y pide a tu ángel de la guarda lo que necesitas; además, date baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero a tu vida. Descansa de todo lo que haces, que a veces por ser tan cumplido con tus obligaciones no te relajas.

Escorpio

La energía solar de este 04 de septiembre potenciará la abundancia que atraviesa tu signo. Así que trata de encender una veladora de color azul fuerte y pide a los seres espirituales lo que necesitas, verás cómo será cumplido rápidamente.

También te recomiendo cortarte el cabello para renovar tus energías. A veces tu signo se queda donde no quiere estar para no lastimar a los demás, pero ten presente que ya es tiempo de ver por ti y no tanto por los demás. Así que trata de poner en orden tus ideas y tus metas para cumplirlas, aunque a los demás no les guste.

En el amor seguirás en paz con tu pareja y ya piensan en casarse o llevar un compromiso más firme. Todo llega en su momento, aprende a ser más paciente, que como quiera se te dará lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 02, 19 y 80.

Sagitario

Te llegarán muy buenas noticias este fin de semana, sobre todo en lo laboral: por fin te ofrecen un puesto mejor pagado y el comienzo de un negocio con varios socios que te dará abundancia. Tu signo es muy amiguero y siempre busca la compañía de personas que no son tan buenas, por eso debes tener cuidado y saber a quién le confías tus asuntos personales.

Cuida tu alimentación y no tomes mucho alcohol. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 29 y 43.

Este domingo te recomiendo encender una veladora de color rojo e invocar a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas. Tu signo se mueve por intereses propios, pero te complementas con personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Capricornio

Tendrás sorpresas agradables este fin de semana y por fin te llega el triunfo en un asunto laboral del pasado, eso te dará tranquilidad. Siempre buscas controlar todo a tu alrededor y cuando no puedes hacerlo te sientes frustrado. Por eso te recomiendo que te tranquilices y analices todo en tu ámbito personal.

Te recomiendo que este viernes, que será un nuevo ciclo para tu signo, prendas una veladora de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 01, 28 y 77; combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, no le ruegues. En estos días conocerás a alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que te hablará de amor verdadero.

Acuario

Experimentarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, será el momento para decidir con quién compartir tu vida de pareja. Te buscan para un trabajo nuevo que te ayudará a estar mejor económicamente. Sólo evita platicarlo para que no se te sale. Este viernes estará lleno de bendiciones para tu signo.

Por eso te recomiendo que prendas una veladora blanca y le pidas a tu ángel de la guarda su protección. Tus números de la fortuna son 21, 30 y 78, y trata de usar el color blanco para tener más suerte.

Tu signo es muy maduro en todos los sentidos, siempre buscas tu bienestar y el de tu familia y luchas para tener éxito aunque cueste trabajo, por eso te recomiendo medir tus palabras y acciones para no arruinar tus esfuerzos. Renuevas tu coche. Te llega una sorpresa de un amor de lejos.

Piscis

Ajustarás tus ingresos y harás los pagos correspondientes para ponerte al corriente en tus deudas, pues tu signo es ordenado con su dinero. Vas con tu médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y hagas meditación para que tu energía se restablezca.

Este 05 de septiembre el sol estará de tu lado y a tu signo le generará un nuevo ciclo de prosperidad. Por eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que se intensifique tu suerte.

A los solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Escorpión que será muy compatible. Los que están en pareja piensan en ser padres. Tus números de la suerte son 03, 28 y 70. Te regalan un perfume. Te invitan a realizar un viaje.

 

Vida y estilo

Pros y contras del consumo de pan integral

Publicado

en

Por

México.- El pan integral puede formar parte de una dieta saludable y balanceada. Los alimentos con granos integrales son una excelente opción porque contienen nutrientes, fibra y otros compuestos vegetales saludables que se encuentran de forma natural en el grano.

El consumo de productos integrales elaborados con grano entero es bueno para nuestro cuerpo y puede llegar a reducir hasta en un 17 por ciento la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares, respiratorias, cáncer de colon o diabetes. Otro cantar es la idea de que comer pan integral ayude a bajar de peso.

Foto: Nutrición Pereira

Además de contener fibra, el pan integral contiene ingredientes similares al pan blanco de caja convencional. Esto hace que la cantidad de calorías no sea muy diferente entre uno y otro.

Cien gramos de pan blanco representan un consumo de 252 calorías mientras que la misma cantidad de pan integral representa 248 calorías.

En conclusión, el pan integral puede añadir buenos nutrientes a tu cuerpo como la fibra pero si quieres bajar de peso deberías optar por otro tipo de fuentes de fibra para garantizar una buena reducción.

Foto: Hola!

Si tienes dudas con tu consumo diario de fibra consulta con un profesional de la salud.

Con información de Quinto Poder

También te puede interesar ver: Hábitos que ayudan a mejorar la salud de tu corazón

Continua Leyendo

Vida y estilo

Enfermedades más letales a nivel mundial

Publicado

en

Por

México.– Hace poco más de un año, el coronavirus vino a provocar un giro de 180 grados en la vida de miles y millones de personas a nivel mundial, debido a lo rápido que se extendió en el globo terráqueo y a la cifra de decesos que ha cobrado, pero además del covid-19, también existen otras enfermedades más letales las cuales no tienen cura. Tendemos a pensar que no nos afectan porque están lejos, pero en realidad están mucho más cerca de lo que imaginas, como el sida, la tuberculosis o el dengue.

¡Estas son las 10 más letales!

Dengue
Se trata de una enfermedad tropical transmitida por este mosquito y que no tiene vacuna ni tratamiento posible. Mata alrededor de 25.000 personas al año.

Crece mundialmente muchísimo en el mundo y cada vez se registran más focos: de 9 a 100 en los últimos 40 años.

Foto: Cuídate Plus

Aunque afecta a unas 2.500 personas al año y es un gran riesgo, no tiene por qué ser letal en su totalidad.

Lesmaniosis
Tampoco tiene vacuna ni cura. Representa una amenaza para 1.300 nuevos afectados cada año.

Actualmente mata a entre 20.000 y 30.000 personas anualmente.

Foto: SciDev

Está un poco más expandida, ya que prospera en condiciones pobres.

Cólera
Es una enfermedad diarreica que puede matar con una rapidez pasmosa, a veces en cuestión de horas.

Mata mucho menos que la enfermedad del sueño africana, aunque es menos discriminatoria al lugar que afecta.

Foto: Cenaprece

Se propaga por agua contaminada o alimentos en el mismo estado y representa entre 3 y 5 millones de casos afectados anualmente.

Enfermedad del sueño (tripanosomiasis africana)
Esta enfermedad mata a 300.000 al año y se extiende con la mosca tsé-tsé.

Esta extraña mosca vive en uno de los 36 países subsaharianos donde existe la enfermedad.

Foto: Mejor con Salud

El 80% de los nuevos casos vienen de un país: la República Democrática del Congo.

Malaria
El número de fallecidos por esta enfermedad son discutibles. Fueron confirmadas 650.000 muertes, aunque un nuevo estudio las estima en 1.200 mil.

La malaria se propaga a través de los mosquitos. Se puede tratar y también evitar.

Foto: Elsevier

La mayor parte de las muertes ocurren en África, donde el tratamiento no está disponible, y cuando sí lo está, no resulta accesible.

Neumonía
La enfermedad que inflama los pulmones se transmite por un sinfín de virus.

Puede contraerse en cualquier lugar, pero por suerte se cura. La mayoría de los fallecimientos ocurridos debido a esta enfermedad es por estar en países subdesarrollados.

Foto: Revista Crónicas Científicas

Es la enfermedad número 1 en muertes infantiles (menos de 5 años).

Tuberculosis
Según la OMS, cerca de 2.000 millones de personas se ven afectadas, y 1,3 millones fallecen anualmente.

El aire es su medio de transmisión, es decir, estar cerca de otra persona ya infectada.

Foto: Webconsultas

Aunque se puede curar, requiere un tratamiento muy caro de 6 meses que no es viable en muchas partes del mundo.

Es el más agresivo con 1,6 millones de muertes al año.

Cáncer de pulmón
La tasa de supervivencia es baja. La mejor prevención es evitar el tabaco, tanto de forma activa como pasiva.

Foto: El Confidencial

Un estudio del Reino Unido señaló que el 86% de todos los casos se genera por culpa del tabaco.

Sida
VIH/SIDA mata a 1.6 millones de personas cada año y deja afectadas a otros 2.3 millones.

Cerca de 35 millones de personas se ven afectadas por la enfermedad cada año.

Foto: El Español

Esta enfermedad se transmite por fluidos corporales y no tiene cura.

Cardiopatía isquémica
En 2012, unos 7.4 millones de personas

Causada por tensión alta en la corriente sanguínea, obesidad y tabaquismo (entre otros), el corazón deja de recibir sangre y provoca ataques cardiacos.

Foto: Cardiavant

Está considerada como la causa número 1 de fallecimiento en los países occidentales.

Con información de Stars Insider

También te puede interesar ver: Usos que no conocías del agua de la pasta

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas por los hombres

Publicado

en

Por

México.– Se tiene la creencia de que solo las mujeres son las que recurren a las cirugías estéticas para evitar que el paso del tiempo se vea reflejado en sus rostros y en su cuerpo; pero la realidad es otra, ya que también los hombres se preocupan por su apariencia y de igual manera recurren a este tipo de arreglitos estéticos sobre todo entre los 35 y 50 años de edad.

¿Qué ha cambiado?
Según el doctor Inés Castro, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, el hombre ha aumentado la visita a los consultorios tanto para la realización de procedimientos quirúrgicos como también de otros no quirúrgicos, por eso te hablaremos de las cirugías estéticas más populares en los hombres.

En el 2000 todavía no se veía bien que los hombres se preocuparan tanto por su apariencia física, esto se ligaba como parte del metrosexualismo o incluso algunos lo ligaban con la homosexualidad; Actualmente ya se ha normalizado que los hombres cuiden su aspecto, y existe mayor apertura y libertad para que acudan con el cirujano plástico a pedir “un cambio”.

Foto: Boy4Me

¿Cuál es la razón de verse bien?
Tiene mucho que ver la edad en la que los hombres deciden realizarse alguna de las cirugías estéticas procedimiento estético: se da entre los 35 y 50 años, la población económicamente productiva, joven y que aún se halla en competencia laboral.

“Ya está más abierto al hecho de ponerse bótox, ponerse relleno, depilarse, usar cremar con ácido hialurónico. El hombre poco a poco ha ido aumentando ese deseo o empatía por el rejuvenecimiento, o incluso mejor sus facciones, aunque sean pacientes jóvenes, para tener una mejor versión estética de su cara y su cuerpo”, señala el cirujano Castro.

Los 10 países que más cirugías estéticas realizan anualmente
País Número de cirugías
Estados Unidos 3 millones, 982 mil, 749
Brasil 2 millones, 564 mil, 675
Japón un millón, 473 mil, 221
México un millón, 200 mil, 464
Italia un millón, 088 mil, 704
Alemania 983 mil, 432
Turquía 754 mil, 392
Francia 744 mil, 081
India 643 mil, 752
Rusia 576, 886

Fuente: Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, 2020)

Estas son las cirugías estéticas más populares en los hombres

Corrección de ginecomastia
Cuando se presenta un crecimiento anormal de las glándulas mamarias, el cual es muy evidente cuando el paciente está en camiseta o con el torso desnudo. El objetivo de la cirugía es mejorar la autoestima pues se masculiniza el tórax.

Blefaroplastia
Conocida popularmente como cirugía de los párpados. Con dos variantes: una, pacientes con el párpado de arriba caído que les da un aspecto cansado, avejentado; dos, pacientes, incluso más jóvenes, pero con crecimiento de las bolsas grasas, los hace ver como si no hubiera dormido o descansado. El objetivo de la cirugía es vivificar la parte de la mirada y con ello ganar entre tres y cinco años de rejuvenecimiento, dependiendo de cada paciente.

Liposucción
Es otra de las cirugías estéticas más populares en los hombres, tiene como objetivo es corregir esos depósitos de grasa que están localizados generalmente a nivel de tórax, manos, papada, abdominal, cintura, la espalda, la “llantita”, se trata de hacer correcciones a nivel de contorno corporal a través de la liposucción.

Rinoplastia
Conocida como cirugía de nariz. El objetivo es cambiar la apariencia de la nariz, corregir alguna anomalía o mejorar las dificultades respiratorias.

Foto: 65 y Más

Perfilamiento facial quirúrgico
Una combinación de procedimientos donde combina la bichectomía, reducción de las bolsas delas mejillas para lograr un buen perfilamiento y una cara más estilizada y un implante de mentón para lograr una masculinización de la mandíbula.

Otoplastia
Conocida también como cirugía de orejas cuyo objetivo es cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Cuidado con los charlatanes
Ahora bien si ya decidiste realizarte alguna de las cirugías estéticas más populares entre los hombres, es importante que busques a un profesional, sólo el especialista te podrá decir con seguridad si hay necesidad de hospitalizarte o se puede hacer en un consultorio.

Esto dependerá de qué tan invasivo sea el procedimiento quirúrgico, en algunos casos se podrá hacer en en el consultorio y en otros será necesario hospitalizarse y realizar exámenes de laboratorio, aunque todo depende de cada caso en particular.

Lo más importante es que el paciente esté seguro de que se halla en manos de una cirujano plástico certificado. ¿Cómo verificarlo? Ingresa a la página del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica (CMCPER) y coloca el nombre o apellido del doctor. Si éste no aparece en el directorio, ¡cuidado! podrías estar en manos no calificadas o correr algún riesgo.

Con información de Uno tv

También te puede interesar ver: Usos que no conocías del agua de la pasta

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.