Connect with us

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

Published

on

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo que saldrá a la luz quien mató a Colosio

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Aries

Aprovecharás este fin de semana y dejarás a un lado la flojera, recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento para que te sientas pleno. Te llega un cambio repentino de trabajo y te ofrecen un contrato con mejor sueldo, así que trata de poner toda tu fuerza para ser el mejor.

Ve con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad y tristeza, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice. Evita hacer malas inversiones, siempre debes pensar dos veces en qué gastas.

Este 06 de septiembre te recomiendo que prendas una vela de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, y también en tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida. Tus números de la suerte son 04, 21 y 39. Te llega un regalo por parte de un amor nuevo.

Tauro

Pensarás durante este fin de semana qué debes hacer para lograr lo que necesitas, tu signo es persistente en lo laboral y eso te permite llegar al éxito. Pero casi siempre debes lidiar con energías negativas, por eso te recomiendo que este 06 de septiembre prendas un veladora de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer; ese día trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa.

Tus superiores evalúan tu trabajo para una promoción, trata de platicar tus necesidades y busca la mejor solución en tu vida. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y dejará que tu mente esté más activa.

Tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, trata de platicar para estar en paz en tu relación. Tus números de la suerte son 08, 26 y 31.

Géminis

Estarás ocupado sacando pendientes de tu trabajo, trata de organizar mejor tu tiempo. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y verás que así más personas te seguirán en tu vida social.

Arreglas un asunto legal de manera exitosa. Ya no pelees con tu pareja, comprende que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación de pareja de forma equilibrada.

Este domingo tendrás un sorpresa agradable y la luz espiritual se intensificará en tu vida, te recomiendo que prendas una veladora de color morado y pidas lo que necesitas. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, reduce el estrés y sigue con el ejercicio. Tus números de la suerte son 32, 49 y 65. Decides mudarte.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Cáncer

Este fin de semana tendrás un reinicio en todos los sentidos de tu vida, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual. Por eso te recomiendo que este 04 de septiembre enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien y alcanzar el éxito.

A los que están ya en pareja les llegará un embarazo que les dará mucha alegría. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico para una revisión y reduce el consumo de los refrescos y azúcares en tu alimentación.

Ahorra y no gastes sólo por gastar, ten en cuenta que necesitas cuidar tus recursos para sentirte seguro. Vuelves a estudiar los fines de semana y será un curso de idiomas o diseño, eso te servirá mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 05,30 y 31.

Leo

Estarás muy activo este fin de semana, así que trata de tener buena actitud. En el trabajo no te precipites en tomar decisiones importantes de cambios de puesto, piensa dos veces antes de actuar. Tramitas tu pasaporte.

Toma un curso de comunicaciones y liderazgo, te ayudará a desenvolverte en tu vida. En el amor, nunca esperes lo que no llegará, a veces esa persona no es para ti, así que trata de no obsesionarte y dale la vuelta a la página. Que en estos días te llegará un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo.

Este domingo trata de ponerte ropa clara y nueva y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida y enciende una vela de color azul para que la fuerza espiritual esté de tu lado. Tus números de la suerte son 06, 39 y 70. A los casados les llegará un embarazo.

Virgo

Habrá gratas sorpresas a tu alrededor este fin de semana y por fin ves la luz al final del camino, es decir, lo que tanto deseabas llegará a ti. Sigue estudiando, tu signo siempre quiere conocer más de todo y por eso destacas como el más inteligente del Zodíaco.

Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol en tu cumpleaños. Este sábado te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y enciendas una veladora de color amarillo para que la fuerza espiritual esté en tu vida más tiempo.

Tus números de la suerte son 12, 39 y 80; trata de usar el color amarillo en todo lo que uses. Un amor del pasado te buscará para volver, date una oportunidad de ser feliz. Te llega un regalo inesperado. Es tiempo de reacomodar tus muebles y pintar tu casa para que entren todas las buenas energías.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Libra

La fuerza de los astros estará de tu lado, esto significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado en cuestión de espiritualidad. Así que pide que se te dará y también pon en modo positivo tu mente para que te llegue todo lo que necesitas. Aleja de tu vida a amores y amistades que no son buenas para ti.

Con tu pareja seguirás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y dense su tiempo. Tu golpe de suerte será con los números 07, 21 y 56, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia.

Este domingo prende una veladora de color blanco y pide a tu ángel de la guarda lo que necesitas; además, date baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero a tu vida. Descansa de todo lo que haces, que a veces por ser tan cumplido con tus obligaciones no te relajas.

Escorpio

La energía solar de este 04 de septiembre potenciará la abundancia que atraviesa tu signo. Así que trata de encender una veladora de color azul fuerte y pide a los seres espirituales lo que necesitas, verás cómo será cumplido rápidamente.

También te recomiendo cortarte el cabello para renovar tus energías. A veces tu signo se queda donde no quiere estar para no lastimar a los demás, pero ten presente que ya es tiempo de ver por ti y no tanto por los demás. Así que trata de poner en orden tus ideas y tus metas para cumplirlas, aunque a los demás no les guste.

En el amor seguirás en paz con tu pareja y ya piensan en casarse o llevar un compromiso más firme. Todo llega en su momento, aprende a ser más paciente, que como quiera se te dará lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 02, 19 y 80.

Sagitario

Te llegarán muy buenas noticias este fin de semana, sobre todo en lo laboral: por fin te ofrecen un puesto mejor pagado y el comienzo de un negocio con varios socios que te dará abundancia. Tu signo es muy amiguero y siempre busca la compañía de personas que no son tan buenas, por eso debes tener cuidado y saber a quién le confías tus asuntos personales.

Cuida tu alimentación y no tomes mucho alcohol. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 29 y 43.

Este domingo te recomiendo encender una veladora de color rojo e invocar a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas. Tu signo se mueve por intereses propios, pero te complementas con personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana 04 a 06 de Septiembre 2020

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos de fin de semana del 04 a 06 de Septiembre 2020.

Capricornio

Tendrás sorpresas agradables este fin de semana y por fin te llega el triunfo en un asunto laboral del pasado, eso te dará tranquilidad. Siempre buscas controlar todo a tu alrededor y cuando no puedes hacerlo te sientes frustrado. Por eso te recomiendo que te tranquilices y analices todo en tu ámbito personal.

Te recomiendo que este viernes, que será un nuevo ciclo para tu signo, prendas una veladora de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 01, 28 y 77; combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, no le ruegues. En estos días conocerás a alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que te hablará de amor verdadero.

Acuario

Experimentarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, será el momento para decidir con quién compartir tu vida de pareja. Te buscan para un trabajo nuevo que te ayudará a estar mejor económicamente. Sólo evita platicarlo para que no se te sale. Este viernes estará lleno de bendiciones para tu signo.

Por eso te recomiendo que prendas una veladora blanca y le pidas a tu ángel de la guarda su protección. Tus números de la fortuna son 21, 30 y 78, y trata de usar el color blanco para tener más suerte.

Tu signo es muy maduro en todos los sentidos, siempre buscas tu bienestar y el de tu familia y luchas para tener éxito aunque cueste trabajo, por eso te recomiendo medir tus palabras y acciones para no arruinar tus esfuerzos. Renuevas tu coche. Te llega una sorpresa de un amor de lejos.

Piscis

Ajustarás tus ingresos y harás los pagos correspondientes para ponerte al corriente en tus deudas, pues tu signo es ordenado con su dinero. Vas con tu médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y hagas meditación para que tu energía se restablezca.

Este 05 de septiembre el sol estará de tu lado y a tu signo le generará un nuevo ciclo de prosperidad. Por eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que se intensifique tu suerte.

A los solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Escorpión que será muy compatible. Los que están en pareja piensan en ser padres. Tus números de la suerte son 03, 28 y 70. Te regalan un perfume. Te invitan a realizar un viaje.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 05 al 07 de marzo de 2021

Published

on

By

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 05 al domingo 07 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Aries
Fin de semana para sacar las mejores energías positivas a tu alrededor y recibir las sorpresas agradables que te tiene el destino preparado para ti, recuerda que seguirás en tu buena racha de prosperidad pero sé más cauteloso con tus amistades para que después no te llenes de energías negativas.
Este viernes te llegará una invitación para trabajar en un proyecto que te hará sentir de lo mejor y tener abundancia. En el amor sigues con sentimiento de culpa por una ex pareja, pero esa persona no era la indicada para tu vida y es mejor seguir conociendo a otras.
Llegará un amor nuevo de los signos de Acuario, Piscis o Géminis que te hará sentir de lo mejor. Tu número mágico para el dinero es el 09. Tu lema es: Definitivamente mi decreto es ser feliz y hacer felices a los que me rodean.

Tauro
Días para sentirte pleno en el amor y estar pensando en una relación más formal en tu vida. Recuerda que tu signo está atravesando por una etapa de madurez y eso te hace pensar mucho en el futuro y es el momento ideal para vivir en pareja.
Viernes de mucha presión laboral y con algunos malos comentarios a tu alrededor, por eso te recomiendo que te concentres y no hagas caso a los demás que tú estás haciendo camino de éxito y eso les molesta. A tu signo le gusta ser el más servicial y cocinero; eso te llena de buenas energías y de mas amistades.
Considera que el dinero es una energía que tiene que estar en movimiento para que te llegue más y por eso este fin de semana consiéntete con algunos regalos. Tu número mágico es el 03. Tu lema es: Tomo conciencia de mis miedos y ahora sabré como controlarlos para ser mejor persona.

Géminis
Tendrás muchas tareas pendientes y las llevarás a acabo para liberar la presión que tenías los últimos días. Recuerda que tu signo es muy perfeccionista y no acepta ayuda, por eso siempre alcanza el éxito en su profesión laboral. Cuidado con problemas de deudas del pasado, llega a un acuerdo con tu deudor y quítate ese pendiente en tu vida.
Es tu mes de suerte y eso te hará traer nuevas oportunidades de crecimiento en tu ámbito de trabajo. En el amor, como eres el gemelo, siempre querrás tener dos parejas a la vez, pero ya madura y sólo quédate con la que más te quiera y tendrás una relación más estable.
Controla tu temperamento porque el que se enoja pierde, así que calma. Tu número de la suerte es el 04. Tu lema es: Sé que toda causa es un efecto y trataré de no volver a equivocarme que Dios será mi guía.

Cáncer
Te sentirás algo melancólico y recordarás mucho el pasado; eso es normal en tu signo porque su elemento es el agua, pero recuerda que tienes que vivir el presente y formar tu futuro para estar de lo mejor. Las energías cósmicas siguen a tu favor para hacerte crecer más en lo profesional y económico, trata de quitarte los pensamientos negativos.
Recibes una propuesta de negocio, acéptala sólo necesitas administrar más tu tiempo para que puedas hacer todos tus planes. No dejes la dieta y el ejercicio que ya te ves muy bien.
En el amor seguirás de suerte y esa persona que tanto deseas vendrá a tu vida. Cuidado con los chismes en el trabajo, no hables de nadie para que no te metas en problemas. Tu número de la suerte es el 02. Tu lema es: Armonizo mi cuerpo, equilibro mi mente y disfrutaré mi vida y me llenaré de ambición sana para tener lo que deseo.

Foto: Computer Hoy

Leo
Fin de semana para renovar energías positivas y quitarte ese lastre que venías cargando. Recuerda que estás en tu etapa de renovación total y debes sacar desde el fondo de tus sentimientos lo que no era para ti y así avanzar más en tu ámbito personal y laboral que las oportunidades llegarán en estos días.
Te invitan a salir de viaje a finales de mes. Cuidado con los amores prohibidos que sólo traen problemas en tu vida sentimental. Sé que a tu signo lo domina lo sexual, pero a veces tienes que poner un poco de pensamiento antes de tener una relación tóxica.
Sigue con el ejercicio porque cada vez te sientes mejor, considera que tienes ese problema de comer de más. Tu número de la suerte es el 07. Tu lema es: Sentirme pleno conmigo mismo y vivir al máximo mis aventuras de vida que eso me llenará de alegría y recodar que Dios está conmigo.

Virgo
Estarás de lo mejor porque la suerte te sonríe por todos lados, recuerda que siempre el mes de marzo te hace sentir muy bien y renueva tus energías positivas. Realizar todas tus tareas pendientes y tendrás triunfos.
Sé que a veces tu signo se sabotea porque no puede controlar las emociones de su pareja y eso te hace pelear, pero llena tu mente de todo lo bueno que vives en tu relación sentimental y construye una base de confianza entre los dos y verás que estarás muy bien. Haces una compra para un regalo de cumpleaños.
Terminas de arreglar asuntos en cuestión de papelería de migración o pasaporte. Ya no busques la aceptación de tus compañeros de trabajo, a veces no te entienden, es mejor seguir tu camino. Tu número de la suerte es: 06. Tu lema es: Que la paz y el amor divino estén conmigo, y vivo en armonía para ser feliz.

Libra
Habrá algunas tensiones en tu ámbito laboral, pero mejorarán poco a poco, sólo no te llenes de desesperación para que después no caigas en pleito con tus compañeros. Recuerda que tu signo atraviesa por una etapa de energías encontradas, deja que pase estos días y estarás de lo mejor.
Sábado de trabajo extra y para arreglar asuntos de papelería escolar. Ya es tiempo de estar en una relación estable. El signo de Libra siempre busca el amor indicado para ser feliz, pero a veces se sabotea pidiendo demasiado, así que sonríele al amor en estos días.
Viene una sorpresa económica con el número 05 y cierre de contractos que venías buscando desde hace tiempo. Cambias de look para sentirte pleno en tu vida. Tu lema es: Doy gracias a Dios por sus bendiciones y me prometo a mí mismo no fallar para ser feliz.

Escorpión
Tendrás la mejor actitud en estos días. Recuerda que tu signo está en ese ambiente de prosperidad y de acrecentar su patrimonio, así que no lo dudes y sigue. Te llegara un dinero extra por tu trabajo.
Cambia de look para conquistar a ese amor que tienes en la mira, que lo mejor que tiene tu signo es su forma de comunicarse con los demás; visualiza en puerta un amor verdadero. Cuidado con problemas de vecinos o compañeros de casa, trata de no meterte en problemas que no son tuyos.
Considera cambiar de trabajo y así hacer un plan de vida para que lo puedas llevar a cabo. Tu número de la suerte es el 01. Tu lema es: Cuidaré mi cuerpo con amor y alimentaré mi espíritu con buenas acciones para tener una vida plena y llena de amor.

Foto: La Opinión

Sagitario
Viernes de estar con esa actitud de artista, de ser grande en todo lo que realizas. Estás atravesando por una etapa de superación personal y de dejar todo lo negativo atrás. El Sagitario estará de lo mejor recibiendo sorpresas amorosas e invitaciones a salir de viaje con amigos, así que no desaproveches la oportunidad de salir a conocer nuevos horizontes.
Estás en la etapa de volver a estudiar y de tomar un curso de idiomas y pensar que eres el mejor en cuestión de viajes internacionales. Tu temperamento estará un poco sensible, así que no peleés sin razón para que no te amargues.
Te busca un amor del pasado para volver, cierra ese círculo que lo que no fue no será y avanza más en tu vida sentimental. Tu número de la suerte es el 02. Tu lema es: La energía del cosmos está conmigo, seré un triunfador y repartiré mis bendiciones con los que me rodean.

Capricornio
Las dos palabras que te darán fuerza en estos días son: paciencia y perseverancia; sobre todo en tu signo que a veces cae en situaciones complicadas de querer todo muy rápido y no saber esperar el momento oportuno a que las cosas se den.
El ser paciente significa utilizar esa palabra contigo mismo y con los que te rodean para no caer en enojos de los que después te arrepientas. En el amor seguirás muy bien, pero recuerdas mucho a una pareja del pasado y eso hace confundirte en tu presente. Siempre busca pagar lo que debes.
Una persona de Aries o Virgo te ayudará a crecer más en lo profesional. Tu número de la suerte es el 21. Tu lema es: La violencia genera más violencia; controlaré mis impulsos y ya no haré sufrir a los que me rodean ni a mí mismo.

Acuario
Tu don para trasmitir las palabras indicadas a los que te piden ayuda en momentos complicados te hace ser el signo del zodiaco con más bendición espiritual y estar siempre rodeado de personas que te quieren bien. Eres el mejor en cuestiones de relaciones públicas o ventas por eso no dudes en desarrollar una buena comunicación y tener buena actitud.
Te busca un amor del pasado para volver contigo, pero si no te valoró en su momento para qué regresar, es mejor seguir conociendo personas más compatibles con tu forma de ser, por ejemplo gente de Aries, Tauro y Libra y verás que el amor te sonreirá siempre. Arreglas asuntos de escuela y preparas exámenes de curso.
Este fin de semana estarás en reuniones y con los amigos. Tu número de la suerte es el 17. Tu lema es: El amor es la fuerza más poderosa; me llenaré de ese sentimiento y haré que mi vida sea plena en todos los sentidos.

Piscis
Sigues de cumpleaños y la suerte te sonríe. Estás en la etapa de renacimiento para tu signo y recuerda que es tu año y sólo es cuestión de creer que eres capaz de lograr tus objetivos como buen Piscis triunfador. Te invitan a poner un negocio en línea, acéptalo que un dinero extra te caerá muy bien.
Ya no estés tan a la defensiva con los que te rodean que ellos sólo quieren tu bienestar. Recibes un regalo por parte de un amor que te gustará mucho. Analizas salir de viaje para festejar con tus amigos.
A los Piscis que atraviesan por un rompimiento amoroso, consideren que su signo está condenado a ser feliz y es sólo cuestión de atraer las bendiciones a su vida y verán que ese amor nuevo vendrá. Tu número de la suerte es el 23. Tu lema es: Doy gracias al Universo por todo lo que tengo y recibo con agrado la abundancia que me merezco hoy y siempre voy a ser feliz.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 05 de marzo de 2021

Continue Reading

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 05 de marzo de 2021

Published

on

By

México.- Descubre lo que te espera este viernes 05 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

Aries
Tienes por delante una jornada ardiente. Las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, quizá con Libra o Géminis. Si está soltero, te acercas al amor. Los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 5 de marzo, auguran un fin de semana muy romántico.
En la salud, aprovecha ese impulso extraordinario para moverte y ejercitarte. En el trabajo, puede darse un cambio favorable, tu actitud debe ser paciente. Concéntrate en los recursos que tienes a tu disposición.

Tauro
En el amor, no seas tan impaciente. Es un buen día para ti con los signos de agua y, si está en busca de pareja, planea actividades sociales, la vas a pasar bien.
Además, hay algunos hábitos negativos que dañan tu salud, ponles punto final. En el trabajo, descansa este viernes y no te vuelvas loco con los pendientes, recuerda que si vives estresado, puedes enfermedad seriamente. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, cerciórate de los detalles.

Géminis
En el amor, no te guíes en suposiciones, piensa antes de hablar. Si estás soltero, no tomes decisiones en momentos de gran alegría o tristeza.
En la salud, es tiempo de moverte y fortalecer tu salud, hacer ejercicio es la clave de la felicidad. En el trabajo, no hay complicaciones, sin embargo, manténte concentrado. Hay buenas perspectivas respecto a un viaje o un negocio.

Cáncer
Si no tienes pareja, sal a buscarla, pues tu personalidad cautiva a los demás. Pero si ya tienes una relación, hoy es un buen día para demostrarle tu amor con un detalle.
En la salud, ten mucho cuidado con los esfuerzos físicos fuertes, puedes lastimarte. En el trabajo, aplícate a tus labores, no es tiempo para improvisar. Además, mantén un buen control en tu economía para no incurrir en pérdidas de dinero.

Foto: Órbita Noticias

Leo
En el amor, tus opciones afectiva son magníficas, incluso si no tienes pareja. Pero recuerda no exagerar, toma cada cosa según se vaya presentando.
En la salud, es probable que no te sientas del todo bien si padeces de la circulación o venas varicosas. Combina medicamento con reposo. En el trabajo, puedes sentirte algo inseguro en tu empresa. En el dinero y la fortuna, se presentan oportunidad de manera poco usual.

Virgo
Se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. Si estás soltero, no te aceleres en la búsqueda de pareja, no es momento, mejor aprovecha y comparte los horóscopos para hoy, 5 de marzo de Mhoni Vidente, con las personas que más quieres.
En la salud, hoy es un día sin preocupaciones. En el trabajo, debes aplicarte a tu trabajo con todo tu entusiasmo. Además, hay noticias de un dinero esperado.

Libra
Las cosas marchan bien su tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Libra o Acuario. Pero si eres soltero, tu elegancia discreta acerca a tu lado a la pareja ideal para ti.
En la salud, considera realizar una actividad física al aire libre. En el trabajo, aléjate de las personas complicadas, pueden contagiarte. Viene un encuentro muy positivo que te pondrá en el camino del dinero.

Escorpio
Si buscas pareja, tu personalidad puede ser intimidante y la razón por la que algunas personas deciden no acercarse. Y si tu pareja es Cáncer, es un gran día para ustedes, además, según la astrología, los nacidos bajo este signo suelen ser buenos esposos.
En la salud, mejoran problemas asociados con las piernas y la circulación. En el trabajo, puede haber una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Además, la suerte está de tu lado y, si tienes ganas de jugar en un casino, hoy es el día.

Foto: El Periódico

Sagitario
En el amor, tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios, lo mejor es no argumentar. Si está soltero, te asombras de las personas que ahora aparecen en tu vida.
En la salud, confía en las capacidades de tu cuerpo, descansa más. En el trabajo, ten cuidado con los impulsos alocados y emotivos. También descubres una nueva forma de incrementar tus ingresos, es satisfactoria.

Capricornio
Te encuentras con alguien del pasado que despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros, no esperen más. La mejor relación de hoy es con alguien del sigo de tierra, especialmente, Cáncer.
En la salud, diviértete y descansa. En el trabajo, hay buenas noticias asociadas a un asunto laboral que llevas tiempo esperando que se resuelva. Encontrarás, además, una buena forma de hacer dinero rápido, por supuesto, de forma legal.

Acuario
En el amor, logras conquistar y disfrutar plenamente si estás en una relación. Pero si no tienes pareja, se avecinan eventos sociales con muchos encuentros agradables.
En la salud, pasa el día en un espacio abierto para armonizar tu sistema nervioso. En el trabajo, te sentirás bien y feliz, pero no te precipites a la hora de hacer una entrega. En el dinero y la fortuna, puedes incurrir en algunos gastos innecesarios.

Piscis
Si tu pareja es de un signo de agua o tierra, todo marcha bien. Si eres soltero, una nueva vida amorosa te espera. Desde el momento en que naciste, la suerte está de tu lado y los horóscopos para hoy, 5 de marzo, lo confirman.
En la salud, es tiempo de divertirte y pasear para sentirte mejor. En el trabajo, estás por conseguir lo que deseabas. Además, las cuestiones de dinero están para ti relacionadas con el comercio, te va a ir bien.

Foto: Cienradios

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice el ‘fin de la pandemia’ (Video)

Continue Reading

Vida y estilo

¡Estás en busca de empleo! Descubre cómo debe ser la foto de tu CV o perfil

Published

on

By

México. – Buscar trabajo es una tarea que genera muchas dudas, además de la expectativa que tenemos por encontrar el empleo de nuestro sueños también está la incógnita de saber si mi CV o mi perfil en plataformas como LinkedIn está bien elaborado y causando el impacto correcto, sobre todo cuando se trata de la foto que mostramos.

Una de las preguntas principales es si el CV debe llevar fotografía, y después cuál sería la más adecuada. Los portales para búsqueda de empleo coinciden en algo, en México, muchos reclutadores siguen esperando ver tu foto y tener una imagen mental de la persona que les interesa.

Foto: Di-capacitados

Para muchos reclutadores de inicio es más sencillo recordar un rostro que un nombre, por lo que la recomendación es tener un CV con fotografía y también incluirla en tus perfiles online, pues se afirma que los reclutadores pasan más tiempo viendo los perfiles que incluyen fotos que aquellos que no las tienen.

¿Cómo debe ser la foto del CV o perfil online?
La fotografía de tu currículum debe ser profesional, por lo que si es necesario deberás invertir en ella y asistir a un estudio para obtener fotos adecuadas. Para tener mayor éxito al momento de encontrar el empleo ideal te dejamos algunos consejos de como deberá ser la imagen de tu CV.

Foto: Curriculum Vitae
  • No utilices selfies.
  • Debes salir solo, sin compañeros, sin colegas y sin familiares.
  • La foto debe ser reciente. Causará mejor impresión si la imagen de tu CV coincide con tu aspecto actual.
  • Revisa que sea del tamaño correcto al subir una foto a tus perfiles online, de lo contrario se verá borrosa o estirada.
  • Es importante que tu rostro ocupe más de la mitad de la foto porque es lo que realmente interesa.
  • Escoge un buen atuendo. Si eres hombre es mejor camisa y saco que una playera, cuida el peinado y la barba. Si eres mujer un blazer puede darle fuerza a tu imagen, no te excedas en maquillaje o accesorios.
  • Las fotos de título o certificado no dicen, son demasiado formales y tampoco son adecuadas para tu CV.
  • Evita los fondos que distraigan, que sean llamativos. Lo interesante es buscar un fondo simple, que haga que tu cara y tu expresión sean el centro de atención.
  • Sonreír no está prohibido, crea empatía con una leve sonrisa, suavizará de inmediato la expresión de tu rostro y creará confianza.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¡Baja los kilitos de más! Consejos para conseguir la figura de tus sueños

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.