Ponte en contacto

Sin categoría

Incendio causa pánico en la zona Centro de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica Veracruz.- Esta tarde, un incendio causó pánico entre los ciudadanos en la zona centro. Los servicios de emergencia recibieron llamadas al 911, informando de un incendio que se había desatado frente a la tienda Coppel.

Bomberos de Pemex se movilizaron rápidamente al lugar para sofocar el incendio que aterrorizaba a la población. Minutos después, elementos de protección civil se unieron a los esfuerzos para controlar el fuego.

Posteriormente, llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

.

Afortunadamente, el incendio fue apagado sin que se registraran personas lesionadas, y las autoridades se retiraron del sitio una vez controlada la situación.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

Rancho Nuevo cuenta con letrero de Bienvenida

Publicado

en

Por

Cazones.- El grupo “Productores de Playa Boquilla” del programa sembrando vida y autoridades ejidales, se dieron a la tarea de instalar el letrero de bienvenida a Rancho Nuevo. Una parte importante del programa es realizar actividades de impacto en la comunidad y hoy se eligió realizar las letras, que vendrá a brindar una mejor imagen a esta comunidad.

Por lo que la inauguración se llevó a cabo este fin de semana en compañía de los integrantes del grupo que representa el señor Saturnino Espinoza García, e ingenieros facilitadores y supervisores del programa.

En esta ceremonia estuvieron ambién autoridades locales como Mario Montes Vázquez comisariado ejidal, y el subagente municipal Reynaldo Facundo Bernabé. Quienes dijeron que lass letras se pusieron con la finalidad de que turistas que visiten la Playa Playalla puedan llevarse una foto del recuerdo de este bonito lugar.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Continúan con el Apoyo del Suministro de Agua

Publicado

en

Por

Cazones.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Cazones sigue mostrando su compromiso con la ciudadanía mediante el suministro de agua a las familias que lo necesitan en las diversas comunidades y barrios del municipio.De lunes a viernes, el personal del Ayuntamiento se encarga de surtir a las familias, entregándoles el vital líquido para satisfacer sus necesidades diarias. Este servicio es una medida esencial para garantizar el bienestar de la población, especialmente en tiempos de escasez.Las autoridades han señalado que estas acciones son permanentes, asegurando así que todas las familias tengan acceso continuo al agua para sus usos domésticos. La constancia en el suministro pretende evitar cualquier interrupción que pueda afectar las actividades cotidianas de los habitantes.La distribución de agua mediante pipas se realiza de manera organizada y eficiente, atendiendo prioritariamente a las comunidades más afectadas por la falta de recursos hídricos. Esta estrategia busca mitigar los efectos de la sequía y otras circunstancias que puedan limitar el acceso al agua.

La administración municipal ha reiterado su compromiso de seguir apoyando a la población, trabajando de la mano con los ciudadanos para identificar y atender sus necesidades más apremiantes. La colaboración entre gobierno y comunidad es fundamental para enfrentar los retos actuales y futuros relacionados con el suministro de agua.Este esfuerzo conjunto refleja la determinación del H. Ayuntamiento de Cazones por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, asegurando que todos puedan disfrutar de un recurso tan esencial como el agua.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Protección Civil Pronostica Fuertes Lluvias en las Próximas 24 a 72 Horas

Publicado

en

Por


Cazones.- La dirección de Protección Civil ah pronosticado fuertes lluvias para las próximas 24 a 72 horas, por lo que se recomienda estar en alerta y tomar las medidas y pi precauciones necesarias.


Se espera un clima nublado a muy nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas que podrían acumular de 20 a 50 mm, con máximos puntuales de 70 a 150 mm, sin descartar vientos del norte y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de viento de 40 a 50 km/h.

También hay probabilidad de niebla o neblina, la temperatura máxima no tendrá grandes cambios o podría disminuir en comparación con el día jueves, por lo que se espera un ambiente templado a fresco por la tarde, noche y madrugada.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.