Japón.- Un hombre japonés se transformó en un perro de la raza border collie tras pagar más de 14 mil dólares por un disfraz hecho a la medida, y ahora comienza a vivir como un auténtico canino.
El hombre, que interne sólo se hace llamar “Toco”, asegura que la inusual prensa le ha ayudado a hacer realidad su sueño de “convertirse en un animal”.
A través de las imágenes compartidas en el canal de YouTube de Toco, que cuenta con más de 32 mil suscriptores, se le ve vestido con el disfraz mientras retoza en el césped, rueda por el suelo y juega a buscarlo.
Incluso, el hombre subió un video en el que aparece en público como perro por primera vez, lo que ha llamado la atención de los internautas, quienes, con curiosidad se suscriben al contenido para conocer más sobre este personaje.
En el video se observa a los transeúntes asombrados por el debut perruno del hombre mientras caminaba por una calle concurrida.
Toco completó el disfraz con un arnés atado de su abdomen, pero admitió que estaba “nervioso” y “asustado” de aventurarse en público.
Al ingeniero japonés Toru Ueda le gusta relajarse luego de una semana ajetreada, aunque en lugar de ir al bar local, prefiere divertirse en casa, disfrazado de lobo gigante con un traje valorado en 23 mil 500 dólares.
La empresa Zeppet, que fabricó el disfraz de collie de Toco, afirma que tardó 40 días en crear el disfraz, que costó 14 mil 161 dólares.
Nuevamente Gloria Trevi deberá enfrentara la justicia por un caso de presunta defraudación fiscal en México.
La investigación se llevó a cabo después de recibir una denuncia que presentó el 2021 la Unidad de Inteligencia Financiera, que depende de la Secretaria de Hacienda, contra la artista por presunta evasión fiscal.
Anteriormente la cantante habría sido detenida junto con otros colaboradores en Brasil por supuesta corrupción de menores, Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión, entre Brasil y México; En 2004 fue exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores. Tras pasar estos sucesos retomó su carrera musical en México.
España.- Dos agentes de la Policía Nacional española y dos de la Guardia Civil, todos fuera de servicio, detuvieron a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una azafata en pleno vuelo desde Madrid a Cancún, ciudad en la que entregaron a las autoridades mexicanas al pasajero.
El arrestado, un estadounidense de 41 años, habría insultado y amenazado a otros pasajeros, agredido con varios puñetazos a uno de ellos y realizado tocamientos a una azafata, informaron a EFE este martes fuentes policiales.
Según uno de los testigos, el hombre tocó a la azafata con una actitud que calificó de «manoseo», lo que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual.
Foto: Clic Noticias
Además, el presunto agresor se había bebido una botella de whisky que había introducido en el avión y amenazaba con encerrarse en el baño y causar un incendio o hacer saltar las alarmas de fuego con un mechero.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en un vuelo entre Madrid y Cancún operado por la empresa World2fly, de la compañía española Iberostar.
A mitad de trayecto, cuando el avión atravesaba el océano Atlántico y ante la situación de inseguridad que estaba provocando el pasajero, la tripulación solicitó que, de haber algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, lo notificasen.
En el vuelo viajaban dos agentes de la Policía Nacional española y otros dos miembros de la Guardia Civil, quienes no se conocían y se pusieron a disposición del comandante de la aeronave.
Según el relato de los hechos al que tuvo acceso EFE, el piloto les comunicó que, tras activar el protocolo correspondiente a estas situaciones y ante la voluntad de la empresa de interponer una denuncia contra el pasajero conflictivo, los cuatro agentes pasaban a ser la máxima autoridad del avión y responsables de su seguridad.
Foto: La Sexta
Al estadounidense, de unos 1,85 metros de altura y complexión fuerte, lo encontraron en la última fila de asientos del avión -lugar que posteriormente descubrirían que no le correspondía- exhalando el humo de un cigarrillo electrónico hacia el resto de pasajeros.
Al percatarse de la presencia policial, trató de huir y forcejeó con los agentes, siendo finalmente reducido e inmovilizado con unas bridas de plástico.
Tras cachearle, los agentes localizaron el mechero en un bolsillo de la chaqueta, un destornillador punzante en su neceser y su pasaporte, lo que permitió filiarle como un ciudadano estadounidense nacido en 1982.
Los miembros de las fuerzas de seguridad custodiaron al hombre durante las cinco horas restantes del vuelo, durante las cuales se dedicó a continuar insultando al resto de pasajeros y a los propios agentes.
Una vez aterrizados en Cancún, el hombre pasó a disposición de tres agentes de la Guardia Nacional mexicana, quienes se hicieron cargo de su custodia.
Egipto.- Cuando nació su hijo, Hanaa Mohammed Hassan supo que jamás quería alejarse de él por lo que en el momento que el pequeño cumplió cinco años de edad, la mujer de 27 decidió matarlo y comérselo para que según ella, pudieran estar juntos para siempre.
Hanaa mató a su hijo luego de cortarle la cabeza, la cual la cocinó para comerla en un guiso con el fin de tenerlo «con ella para siempre», antes de cortar el resto de su cuerpo en pedazos.
De acuerdo con las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, luego de que el juez leyó el informe de la policía donde indicaron que la propia madre hizo su confesión al describir la manera como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que «se quedara con ella para siempre».
Foto: Libertad Bajo Palabra
Cabe mencionar que el niño había estado en medio de una pugna entre sus padres que habían decidido terminar con su relación.
Hanaa fue arrestada tras el crimen y fue encerrada en un hospital psiquiátrico, en donde los médicos establecieron que la mujer había sido responsable y que sus acciones fueron premeditadas.