Ponte en contacto

Nota roja

Joven muere atropellado por ebrio conductor en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un motorepartidor de 24 años de edad falleció tras ser atropellado por un automóvil, el cual era conducido por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo, cuando César Isaac Garrido Reyes, de 24 años de edad conducía su motocicleta de repartos sobre la avenida Universidad Veracruzana.

Foto: El motorepartidor fue atropellado por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Nuño de Balboa, de la citada colonia, se detuvo para esperar la luz verde del semáforo, siendo impactado por un automóvil Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación UBF5860.

Debido a lo anterior el motociclista fue proyectado hacia un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación del estado de Puebla, TXX3985, que se encontraba estacionado.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el conductor responsable escapó de lugar.

La fuente indicó que en el lugar del accidente, fue encontrada la placa de circulación del vehículo presuntamente responsable, logrando ser localizado minutos después en la colonia Los Playeros.

Foto: El motociclista fue proyectado hacia un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; el presunto responsable conducía aparentemente en estado de ebriedad y quedó a disposición de la citada autoridad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven se aferró a la vida y venció al cáncer, pero murió atropellado

Nota roja

Cinco detenidos por delitos en materia de hidrocarburos en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por su probable participación en delitos cometidos en materia de hidrocarburos. También se aseguró una pipa doble remolque con 62,000 litros de gasolina y dos vehículos más.

Este operativo exitoso fue realizado por la Policía Municipal de Tuxpan junto con personal de la Secretaría de Marina, como primer respondiente, al cual posteriormente se sumaron en apoyo elementos de SEDENA y Guardia Nacional.

La intervención se llevó a cabo a la altura de Cañada Rica, sobre la Autopista México-Tuxpan.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, se enviaron unidades y personal a verificar los hechos, siendo positivo el avistamiento de 5 personas del sexo masculino que estaban sustrayendo combustible de un camión marca International, tipo pipa, doble remolque, placas 32-AG-5A.

Estas personas estaban abasteciendo bidones de diferentes tamaños y subiéndolos a los vehículos marca Chevrolet Beat, tipo taxi, número económico 1632, sin placas y a una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color verde, placas HS-3027-E.

Los detenidos son: Marco Antonio “N”, Carlos “N”, Juan “N”, José Luis “N”, Gadiel “N”. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que $24,190.00 MN en efectivo.

En torno a estos hechos la Fiscalía General de la República integra la carpeta de investigación FGR/1681/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Arde pastizal en la parcela 14

Publicado

en

Por Alberto Muñoz

Poza Rica, Ver.- Personal de Protección Civil evitaron que una quema de pastizales se propaguen a las viviendas de la parcela 14 , esto al movilizarse al sitio.

El incendio se registró pasadas las 10 de la noche del día viernes, por lo que una quema clandestina de basura , provocó que el fuego se iniciara y debido a los fuertes vientos que se registraban en la zona propagaron el fuego , las llamas superaban los 5 metros de altura, generando temor entre los pobladores.

Fue personal de Protección Civil al mando de Carlos Escudero director de PC de Poza Rica quienes ingresaron con palas para intentar sofocar el fuego , ante el arribo de una motobomba.

Sin embargo salieron del área ya que las llamas comenzaron a incrementar, lo que ponía en riesgo su vida, fue entonces que la pesada unidad llegó para extinguier el fuego llegó.

Al final la calma regreso entre los pobladores, además de que personal de policía municipal apoyo en las maniobras para extinción del fuego.

Continua Leyendo

Nota roja

SSP recorre calles de Coatzintla por aire y tierra

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– Policias estatales y fuerza civil realizaron recorridos de vigilancia sobre el municipio coatzinteco , logrando la detención de un hombre, además de sobrevolar la ciudad.

Foto: Alberto Muñoz

El operativo se registró la tarde del viernes sobre la Colonia Morelos perteneciente al municipio de Coatzintla, en dicho operativo los elementos de fuerza civil sobrevolaron las calles de la Colonia Morelos, mientras que elementos motorizados en tierra lograron la detención de un hombre desconociéndose hasta el momento los cargos.

Mientras tanto los accesos al municipio, a la altura del panteón Santísima Trinidad efectuaron filtros de seguridad en dicha zona, revisando vehículos, con polarizado y auto en general.

Foto: Alberto Muñoz

Horas después los elementos se movilizaron a otros puntos de la ciudad en Poza Rica , continuando con los protocolos de seguridad y acercamiento ciudadano en general.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.