Ponte en contacto

Meta

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord

Publicado

en

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord ya que el nipón se convirtió en el jugador más longevo en salir a la cancha como titular en un juego oficial.

El delantero Kazuyoshi Miura se convirtió, a sus 53 años, 6 meses y 28 días, en el futbolista de más edad en jugar como titular un partido del campeonato japonés, el que disputó su equipo, el Yokohama FC contra el Kawasaki Frontale.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récordEste mismo récord lo tenia el también japonés Masashi Nakayama en el 2012, donde solamente jugó los primeros 45 minutos.

Miura, que no había jugado como titular desde 2007, jugó más de una parte, siendo sustituido en el minuto 56 de un partido que su equipo acabó perdiendo por 3-2.

El delantero del Yokohama. inicio su temporada 35 como futbolista profesional, 15 con su actual club, aunque aún le falta carrera por delante ya que tiene pensado alargar su carrera hasta los 60 años.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord 1

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord

Te puede interesar: Renuncia Primer Ministro de Japón: su salud empeora

Miura suma así un nuevo récord a los que ya tiene en el futbol profesional japonés, como el de goleador con más edad logrado en 2017 con 50 años.

Lo que muchos no conocen es que a la edad de 15 años, Miura debutó en 1986 con el Santos de Brasil.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord 2

Con la selección japonesa, con la que jugó su primer partido en 1990, Miura marcó 55 goles en 89 encuentros internacionales, pero no fue seleccionado para el Mundial de Francia-1998, el primero que jugaron los Blue Samurais.

Publicidad

Meta

Cancelan Gran Premio de Turquía

Publicado

en

Por

México.- La organización del Mundial de Fórmula 1 confirmó este viernes que las «nuevas restricciones de viaje impuestas por varios países en los que tienen su base los equipos» impedirán la celebración del Gran Premio de Turquía entre el 11 y el 13 de junio.

Debido a esta circunstancia, el calendario de la competición deberá sufrir una actualización. Habrá dos Grandes Premios consecutivos en Austria, entre los días 25 y 27 de junio y el 2 y 4 de julio. Además, el Gran Premio de Francia se adelanta una semana y se disputará entre los días 18 y 20 de junio.

Foto: Web

En consecuencia, el calendario de la temporada 2021 mantendrá las 23 carreras planificadas. El promotor del Gran Premio de Turquía solicitó a la organización que valore la posibilidad de que la carrera se programe más adelante, tras haber aceptado que «la actual situación hace imposible su celebración en junio».

«Estamos igualmente agradecidos a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad, y al promotor austriaco por su entusiasmo por albergar una segunda carrera con poca antelación tras el gran éxito de las dos carreras en Austria en 2020», indicó la Fórmula 1 en un comunicado.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Final de la Champions League cambia de sede para albergar más aficionados

Publicado

en

Por

Portugal.- La final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto el 29 de mayo a las 21:00 horas local, en lugar del Estadio Atatürk de Estambul, para permitir la asistencia de seis mil aficionados de cada equipo, informó hoy la UEFA.

“Después de un año sin que los aficionados entrasen en los estadios, la UEFA pensó que había que hacer todo lo posible para que los seguidores de los dos equipos finalistas pudieran asistir”, añadió.

A ello se unió el ofrecimiento de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) y las autoridades portuguesas para organizar el partido.

Foto: Web

La UEFA hizo “exhaustivos esfuerzos” para conseguir las exenciones necesarias a la cuarentena del Reino Unido, sin lograrlo.

Al ser Portugal un destino de la lista verde para Inglaterra, los aficionados y jugadores que asistan a la final no tendrán que pasar la cuarentena a su regreso a casa.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Ajax funde trofeo de campeón y lo reparte entre sus aficionados en pequeñas estrellas

Publicado

en

Por

Holanda.- El club fundió su trofeo de campeón de la liga holandesa para entregar una pequeña estrella de plata a los 42 mil abonados que no pudieron ocupar sus butacas por la pandemia del coronavirus.

El histórico club de Ámsterdam publicó este miércoles varios videos de corte cinematográfico en el que el trofeo Eredivisie — un gran plato de plata — era fundido para convertirse en las pequeñas estrellas.

Foto: Web

“Tras un año turbulento, estamos asegurando que nuestros aficionados se sientan parte del campeonato», señaló su director ejecutivo, Edwin van der Sar, el arquero más importante en la historia del club.

El lema de la campaña es “Un pedazo de la victoria. Un pedazo de historia. Una pedazo de Ajax».

El equipo, que juega en un estadio con capacidad para 55 mil personas bautizado con el nombre del icono nacional Johan Cruyff, cerró la temporada con un doblete tras conquistar la Copa de Holanda.

El mexicano Edson Álvarez fue campeón con Ajax

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.