Ponte en contacto

Meta

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord

Publicado

en

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord ya que el nipón se convirtió en el jugador más longevo en salir a la cancha como titular en un juego oficial.

El delantero Kazuyoshi Miura se convirtió, a sus 53 años, 6 meses y 28 días, en el futbolista de más edad en jugar como titular un partido del campeonato japonés, el que disputó su equipo, el Yokohama FC contra el Kawasaki Frontale.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récordEste mismo récord lo tenia el también japonés Masashi Nakayama en el 2012, donde solamente jugó los primeros 45 minutos.

Miura, que no había jugado como titular desde 2007, jugó más de una parte, siendo sustituido en el minuto 56 de un partido que su equipo acabó perdiendo por 3-2.

El delantero del Yokohama. inicio su temporada 35 como futbolista profesional, 15 con su actual club, aunque aún le falta carrera por delante ya que tiene pensado alargar su carrera hasta los 60 años.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord 1

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord

Te puede interesar: Renuncia Primer Ministro de Japón: su salud empeora

Miura suma así un nuevo récord a los que ya tiene en el futbol profesional japonés, como el de goleador con más edad logrado en 2017 con 50 años.

Lo que muchos no conocen es que a la edad de 15 años, Miura debutó en 1986 con el Santos de Brasil.

Kazuyoshi Miura rompió un nuevo récord 2

Con la selección japonesa, con la que jugó su primer partido en 1990, Miura marcó 55 goles en 89 encuentros internacionales, pero no fue seleccionado para el Mundial de Francia-1998, el primero que jugaron los Blue Samurais.

Publicidad

Meta

La FA abre expediente contra Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota

Publicado

en

México.- La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota por 0-1 contra el Everton en abril pasado.

Foto: El Sol de México

El futbolista del Manchester United pidió disculpas después del incidente, por el que fue investigado por la policía.

“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, dijo la FA en un comunicado.

El Manchester United respondió asegurando que apoyará al portugués en esta acusación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

El argentino Diego Cocca anuncia salida del Atlas y niega acercamientos con el Sporting de Gijón

Publicado

en

México.– El argentino Diego Cocca anunció que renunciará a ser entrenador del bicampeón Atlas al terminar el torneo Apertura 2022 del futbol mexicano y descartó los rumores que lo vinculan como nuevo director técnico del Sporting de Gijón de la segunda división española.

Foto: Yahoo Deportes

“Siempre se va a hablar de posibilidades sobre todo cuando un técnico sale de un lugar con éxito, pero (el Sporting) no es lo que estoy pensando, no es lo que me mueve en este momento. Lo que me mueve es cerrar bien con este equipo y dejar en claro a la gente del Atlas que me voy para que la institución siga creciendo y no por tener otro proyecto“, explicó el estratega de 50 años.

La prensa mexicana reportó antes del anuncio de Cocca que el argentino dejaría al Atlas para dirigir al Sporting de Gijón; ambos cuadros son propiedad del Grupo Orlegi, que lidera el empresario Alejandro Irarragorri.

“No tenemos nada de trabajo de otra parte porque no nos interesa pensar en otra cosa que no sea el Atlas. Llegará su momento, ojalá nos den vacaciones que necesitamos porque nos quedaría bien, después de ello seguiremos trabajando y todos los proyectos que sean para seguir creciendo se evaluarán; no es momento de pensarlo”, añadió Cocca.

El director técnico rompió el pasado diciembre una sequía del Atlas de más de 70 años sin levantar un título de Liga y en mayo pasado le dio su primer bicampeonato a los Rojinegros, además del trofeo de Campeón de Campeones.

Sin embargo, en este Apertura 2022 tiene al conjunto de Guadalajara en el penúltimo lugar de la tabla a una jornada de finalizar la fase regular, sin aspiraciones a pelear por el título.

Cocca aseguró que su decisión de ponerle fin a su ciclo en el Atlas el próximo sábado primero de octubre en la última jornada de la fase regular del campeonato cuando su equipo reciba en su estadio al Necaxa fue por el bien de la institución.

Foto: Ovaciones

“Tomé una decisión valiente. Lo más fácil hubiera sido quedarme y darle la responsabilidad a la directiva de echar a un técnico bicampeón, que no hubiera sido agradable ni para mí ni para ellos. Por eso hay que disfrutar este momento, parte de la transformación que hicimos es no ver al Atlas como sinónimo de malas noticias sino de alegrías como la que viviremos el sábado”, sentenció Cocca.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

¡Mal y de malas! Federer dice adiós con un descalabro

Publicado

en

Londres.- El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Federer puso punto y final a 24 años de carrera dejando atrás 20 títulos de Grand Slam, 103 torneos ganados, 310 semanas como número uno y uno de los estilos de juegos más elegantes y vistosos de la historia.

Federer, acompañado por su familia y escoltado por su amigo Nadal, puso el broche final a su trayectoria deportiva en la ciudad donde se coronó con ocho Wimbledon, más que ningún otro hombre en la historia.

La derrota de la pareja ‘Fedal’ deja a Europa empatada a dos tras la disputa del primer día de competición en la Laver Cup.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.