Ponte en contacto

Viral

Lady Argentina fuera de México y sin posibilidad de volver

Publicado

en

Lady Argentina fuera de México se queda sin posibilidad de volver luego del vídeo donde se le ve insultando a una mujer mexicana.

Esta mujer se hizo viral apenas hace unos días luego de que en un vídeo se le viera y escuchara insultar a una mujer mexicana.

Resulta que en la colonia hipódromo se estaba llevando a cabo el recorte delos árboles que representan peligro para la sociedad por parte de Protección Civil.

Fueron los mismos vecinos quienes hablaron para que el servicio se fuera a llevar a cabo, sin embargo esta mujer decidió pelear con ellos por esta acción.

Ahora Lady Argentina, como la han llamado a través de las redes sociales está fuera de México y no tiene la posibilidad de volver.

También te puede interesar: Argentina insulta a mexicana por la poda de un árbol en condesa

Argentina insulta a mexicana por la poda de un árbol en condesa 1

Lady Argentina queda fuera de México según lo que ha informado el Instituto Nacional de Migración (INM).

Mismo INM determinó que le negará el reingreso al territorio mexicano a la mujer extranjera, de nacionalidad argentina. Pues agredió a una ciudadana mexicana en la colonia Hipódromo Condesa, a quien llamó “india horrible”.

Lady Argentina fuera de México y sin posibilidad de volver

El Instituto Nacional de Migración informó que tras conocer el caso, acudieron al domicilio de la mujer para revisar su estatus migratorio. Pero se encontraron con que ella ya había abandonado el país.

La dependencia entonces dio a conocer la siguiente información de forma pública:

“El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México. Sin embargo no se le encontró”.

El INM señaló que la mujer abandonó por voluntad propia, el país, a través de un vuelo internacional y señaló

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”

 

Publicidad

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Gorila reacciona de tierna manera al ver a bebé (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos y es que el mamífero decidió acercarse a la familia que llevaba al recién nacido para poder verlo, al tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la madre gorila miró con ternura, durante algunos minutos, a un recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos. 

Foto: Web

Después de pasear por el hábitat de las avestruces y las cebras, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva rocosa a través del cristal, poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

La visitante acomodó a Canyon para que la gorila pudiera velo mejor, entonces Kiki se acercó y se quedó unos minutos con la familia. Incluso el pequeño gorila Pablo también se unió al momento.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

‘Yo no quiero ser niña, quiero ser chef’; la lección de un niño a sus padres

Publicado

en

Por

México.- Por años ha existido la creencia de que los juguetes tienen género, un tema que se ha tocado en la actualidad para quitar roles y estereotipo de las personas y por el que un niño en principio no iba a tener la cocinita que le pidió a sus padres, a quienes terminó dando una gran lección que se hizo viral.

Los padres del pequeño se negaron en un inicio con el argumento que una cocina de juguete es para niñas, a lo que les respondió de forma épica y también los puso a reflexionar sobre sus estereotipos.

Fue la cuenta de Facebook de Cepodi la que dio a conocer el hecho, una escuela de estimulación temprana de Sonora, ayudando en el tema de género, puesto que la cocina por años fue destinada a niñas, ante la idea de que las labores domésticas son solo para el género femenino.

Foto: Web

“Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos, ¿seguro? Una cocinita es para niñas, mi amor”, publicó la cuenta.

Pero el pequeño lo tomó de forma tranquila y a la par fue contundente con su respuesta pese a su corta: “Yo no quiero ser niña mamá, yo quiero ser chef”.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.