Ponte en contacto

Viral

Lady Argentina fuera de México y sin posibilidad de volver

Publicado

en

Lady Argentina fuera de México se queda sin posibilidad de volver luego del vídeo donde se le ve insultando a una mujer mexicana.

Esta mujer se hizo viral apenas hace unos días luego de que en un vídeo se le viera y escuchara insultar a una mujer mexicana.

Resulta que en la colonia hipódromo se estaba llevando a cabo el recorte delos árboles que representan peligro para la sociedad por parte de Protección Civil.

Fueron los mismos vecinos quienes hablaron para que el servicio se fuera a llevar a cabo, sin embargo esta mujer decidió pelear con ellos por esta acción.

Ahora Lady Argentina, como la han llamado a través de las redes sociales está fuera de México y no tiene la posibilidad de volver.

También te puede interesar: Argentina insulta a mexicana por la poda de un árbol en condesa

Argentina insulta a mexicana por la poda de un árbol en condesa 1

Lady Argentina queda fuera de México según lo que ha informado el Instituto Nacional de Migración (INM).

Mismo INM determinó que le negará el reingreso al territorio mexicano a la mujer extranjera, de nacionalidad argentina. Pues agredió a una ciudadana mexicana en la colonia Hipódromo Condesa, a quien llamó “india horrible”.

Lady Argentina fuera de México y sin posibilidad de volver

El Instituto Nacional de Migración informó que tras conocer el caso, acudieron al domicilio de la mujer para revisar su estatus migratorio. Pero se encontraron con que ella ya había abandonado el país.

La dependencia entonces dio a conocer la siguiente información de forma pública:

“El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México. Sin embargo no se le encontró”.

El INM señaló que la mujer abandonó por voluntad propia, el país, a través de un vuelo internacional y señaló

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”

 

Publicidad

Viral

Gloria Trevi buscada por presunta defraudación fiscal

Publicado

en

Nuevamente Gloria Trevi deberá enfrentara la justicia por un caso de presunta defraudación fiscal en México.

La investigación se llevó a cabo después de recibir una denuncia que presentó el 2021 la Unidad de Inteligencia Financiera, que depende de la Secretaria de Hacienda, contra la artista por presunta evasión fiscal.

Anteriormente la cantante habría sido detenida junto con otros colaboradores en Brasil por supuesta corrupción de menores, Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión, entre Brasil y México; En 2004 fue exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores. Tras pasar estos sucesos retomó su carrera musical en México.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

Detienen a pasajero que en pleno vuelo agredió sexualmente a azafata y amenazó con causar incendio

Publicado

en

España.- Dos agentes de la Policía Nacional española y dos de la Guardia Civil, todos fuera de servicio, detuvieron a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una azafata en pleno vuelo desde Madrid a Cancún, ciudad en la que entregaron a las autoridades mexicanas al pasajero.

El arrestado, un estadounidense de 41 años, habría insultado y amenazado a otros pasajeros, agredido con varios puñetazos a uno de ellos y realizado tocamientos a una azafata, informaron a EFE este martes fuentes policiales.

Según uno de los testigos, el hombre tocó a la azafata con una actitud que calificó de «manoseo», lo que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual.

Foto: Clic Noticias

Además, el presunto agresor se había bebido una botella de whisky que había introducido en el avión y amenazaba con encerrarse en el baño y causar un incendio o hacer saltar las alarmas de fuego con un mechero.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en un vuelo entre Madrid y Cancún operado por la empresa World2fly, de la compañía española Iberostar.

A mitad de trayecto, cuando el avión atravesaba el océano Atlántico y ante la situación de inseguridad que estaba provocando el pasajero, la tripulación solicitó que, de haber algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, lo notificasen.

En el vuelo viajaban dos agentes de la Policía Nacional española y otros dos miembros de la Guardia Civil, quienes no se conocían y se pusieron a disposición del comandante de la aeronave.

Según el relato de los hechos al que tuvo acceso EFE, el piloto les comunicó que, tras activar el protocolo correspondiente a estas situaciones y ante la voluntad de la empresa de interponer una denuncia contra el pasajero conflictivo, los cuatro agentes pasaban a ser la máxima autoridad del avión y responsables de su seguridad.

Foto: La Sexta

Al estadounidense, de unos 1,85 metros de altura y complexión fuerte, lo encontraron en la última fila de asientos del avión -lugar que posteriormente descubrirían que no le correspondía- exhalando el humo de un cigarrillo electrónico hacia el resto de pasajeros.

Al percatarse de la presencia policial, trató de huir y forcejeó con los agentes, siendo finalmente reducido e inmovilizado con unas bridas de plástico.

Tras cachearle, los agentes localizaron el mechero en un bolsillo de la chaqueta, un destornillador punzante en su neceser y su pasaporte, lo que permitió filiarle como un ciudadano estadounidense nacido en 1982.

Los miembros de las fuerzas de seguridad custodiaron al hombre durante las cinco horas restantes del vuelo, durante las cuales se dedicó a continuar insultando al resto de pasajeros y a los propios agentes.

Una vez aterrizados en Cancún, el hombre pasó a disposición de tres agentes de la Guardia Nacional mexicana, quienes se hicieron cargo de su custodia.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

¡Desquiciada! Madre decide matar y comerse a su hijo para ‘estar juntos para siempre’

Publicado

en

Egipto.- Cuando nació su hijo, Hanaa Mohammed Hassan supo que jamás quería alejarse de él por lo que en el momento que el pequeño cumplió cinco años de edad, la mujer de 27 decidió matarlo y comérselo para que según ella, pudieran estar juntos para siempre.

Hanaa mató a su hijo luego de cortarle la cabeza, la cual la cocinó para comerla en un guiso con el fin de tenerlo «con ella para siempre», antes de cortar el resto de su cuerpo en pedazos.

De acuerdo con las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, luego de que el juez leyó el informe de la policía donde indicaron que la propia madre hizo su confesión al describir la manera como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que «se quedara con ella para siempre».

Foto: Libertad Bajo Palabra

Cabe mencionar que el niño había estado en medio de una pugna entre sus padres que habían decidido terminar con su relación.

Hanaa fue arrestada tras el crimen y fue encerrada en un hospital psiquiátrico, en donde los médicos establecieron que la mujer había sido responsable y que sus acciones fueron premeditadas.

Con información de Daily Star

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.