Ponte en contacto

Meta

Lakers cerca de las finales de la NBA

Publicado

en

Lakers cerca de las finales de la NBA, el equipo angelino se puso adelante 3-1 en la serie en la final de la conferencia Oeste.

Lakers cerca de las finales de la NBA

Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes, Los Angeles Lakers derrotaron este jueves por 114 a 108 a los Denver Nuggets y se avanzaron 3-1 en la final de la conferencia Oeste, a un triunfo de la clasificación.

Jamal Murray, dio uno de sus mejores juegos para los Nuggets con 32 puntos, su juego fue impecable, pero no le dio para que su equipo se llevara el juego, por ello, ahora tienen que ganar tres juegos seguidos para poder ir a la final.

Lakers cerca de las finales de la NBA 1

Lakers cerca de las finales de la NBA

Te puede interesar: NBA pospone partidos por protesta sobre Jacob Blake

Anthony Davis, quien se mantuvo en la duela pese a torcerse un tobillo a seis minutos para el final, terminó con 34 puntos y LeBron James con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para doblegar la resistencia de los aguerridos Nuggets, equipo que logró remontar desventajas de 3-1 en las dos rondas anteriores.

Lakers cerca de las finales de la NBA 2

Este sábado se jugará el quinto partido de la serie en Orlando, recordemos que la NBA acudió al complejo deportivo de Disney paras seguir con los juegos por la pandemia.

Trump carga contra NBA

Trump carga contra la NBA, el incidente más reciente de brutalidad policial en Estados Unidos por Jacob Blake ha reavivado las protestas raciales y generado un inédito boicot en la NBA y otras ligas profesionales.

El incidente más reciente de brutalidad policial en Estados Unidos, en el que un agente de Kenosha (Wisconsin) disparó siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake, ha reavivado las protestas raciales y generado un inédito boicot en la NBA y de otras ligas profesionales.

No solo en Wisconsin han surgido manifestaciones diarias contra la violencia policial contra las minorías raciales, sino que otros estados, como California, Minesota o Nueva York, también han acogido numerosas protestas; una situación que no agrada al presidente estadounidense, Donald Trump.

Estas reivindicaciones llegan en un contexto en el que las protestas y disturbios raciales han resurgido en los últimos meses en Estados Unidos desde el pasado 25 de mayo, tras la muerte de otro afroamericano, George Floyd, quien falleció asfixiado por un policía blanco en Mineápolis (Minesota).

El deporte se paraliza

El mundo de los deportes en EE.UU., incluyendo las ligas profesionales de fútbol y béisbol y la liga femenina de baloncesto, puso pausa a sus competiciones como muestra de rechazo al incidente del pasado domingo en el que Blake recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía, dejándolo parapléjico.

Se espera que la competición de la NBA se reanude a partir del viernes para cumplir con los compromisos adquiridos con las cadenas de televisión, que no pagarán los derechos si la temporada se suspende.

Tras una primera reunión esta mañana entre los jugadores, la decisión fue la de seguir con los ‘playoffs’, mientras que esta tarde habrá otra con los dueños de los equipos y dos baloncestistas por equipo.

Por otro lado, Nneka Ogwumike, la presidenta de la Asociación de Jugadores de la WNBA, la liga profesional de baloncesto femenino, señaló que esta paralización simboliza unos días de “reflexión”.

“Esto no es una huelga. Esto no es un boicot. Esto es, afirmativamente, un día de reflexión. Un día de acción informada y movilización”, dijo Ogwumike en declaraciones a la cadena deportiva de televisión ESPN.

Trump carga contra la NBA

Te podría interesar: NBA pospone partidos por protesta sobre Jacob Blake

Esta respuesta casi unánime por parte del mundo deportivo profesional no ha sentado bien a Trump, que ha pasado a la carga contra los impulsores de este movimiento, los jugadores de la NBA.

A este respecto, Trump opinó este jueves que la NBA se ha convertido en una organización política y señaló que eso “no es bueno”, después de que los jugadores decidieran acabar con su boicot temporal a la liga.

“Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno. No creo que sea bueno para el deporte ni para el país”, indicó Trump a los periodistas en respuesta a una pregunta sobre la protesta de los jugadores.

Aun así, apuntó que no sabe mucho sobre ese boicot: “No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que sus índices (de audiencia) han sido muy malos porque opino que mucha gente está un poco cansada de la NBA“, dijo el mandatario durante una visita a la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) para informarse sobre los daños causados por el huracán Laura.

Publicidad

Meta

Grandioso éxito la Ruta “Navarrete” 2021

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- Ayer por la mañana se realizó la majestuosa rodada de la Ruta “Navarrete” 2021, como uno de los festejos del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica, donde se contó con la participación de casi 200 ciclistas de la región, quienes tuvieron un domingo agradable para conmemorar a esta gran institución deportiva.

Foto: Ciclistas de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Álamo, se hicieron presentes durante la rodada.

Ciclistas de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Álamo por mencionar algunos, se hicieron presentes durante la rodada, la cual dio inicio a las 7:30 horas en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para realizar un recorrido de 25 kilómetros ingresando a las distintas comunidades del municipio papanteco, explorando a su vez los majestuosos paisajes que se perciben en la zona de Poza Rica- Papantla.

Foto: Participaron casi 200 ciclistas de la región.

Durante el recorrido hubo puntos de hidratación, asistencia médica y mecánica, así como una barredora la cual facilitó la llegada de ciclistas rezagados o que tuvieron algún contratiempo a lo largo del trayecto.

Foto: La rodada conto con un recorrido de 25 kilómetros.

Posteriormente uno a uno comenzó a arribar a la zona de META cumpliendo con los 25 Kilómetros y satisfechos por los maravillosos paisajes, mientras que minutos más tarde realizaron la premiación correspondiente a cada uno de los ganadores, así como la entrega de medallas conmemorativas al evento del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica.

Finalmente para cerrar la Ruta “Navarrete” 2021, se realizó un convivio entre los asistentes el cual fue amenizado por el grupo de rock Región Zener en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para posteriormente retornar hacia sus ciudades de origen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Una avalancha en los Alpes acaba con la vida del piloto de motocross, Rene Hofer

Publicado

en

Por

Foto: Medios

Austria.- El piloto austriaco de motocross Rene Hofer, falleció este sábado la edad de 19 años tras ser sepultado por una avalancha de nieve de unos 200 metros, mientras esquiaba con sus amigos en la provincia de Salzburgo, informó AP. En total, fueron tres personas las que fallecieron en el trágico incidente, que involucró a un grupo de 11 esquiadores.

De los 11 que estaban subiendo la montaña, 8 se vieron arrastrados por la nieve y tres de ellos quedaron sepultados por la nieve bajo una capa de más de 4 metros de profundidad.

En las tareas de rescate intervinieron cinco helicópteros durante varias horas. Solo uno de los tres jóvenes pudo ser reanimado, pero falleció poco después en el hospital. Se supo que uno de los fallecidos era el joven piloto austriaco Rene Hofer, miembro del Red Bull KTM Factory.

“Con gran pesar, Infront Moto Racing debe compartir la trágica noticia del fallecimiento de una de sus brillantes estrellas, Rene Hofer”, informó un comunicado de la organización, que asegura que “el austriaco tenía un futuro brillante por delante”.

 “Infront Moto Racing y toda la familia MXGP expresan su más sentido pésame y envían todas sus fuerzas a la familia de Rene, los amigos y todo el equipo de KTM en este momento increíblemente difícil”, concluye el escrito.

Hofer participaba con el Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2 y esta temporada ganó su primera carrera en Piedramurata y finalizó sexto en la general del campeonato. Previamente, fue campeón del mundo Junior de 85cc y obtuvo el título europeo EMX85, ambos en el 2016 con KTM.

Con información de RT Noticias y AP

Continua Leyendo

Meta

Miguel Herrera revela porque se dio “la bronca” en el partido León Vs Tigres

Publicado

en

Por

Foto: MC

Ciudad de México.- Los técnicos Miguel Herrera y Ariel Holan protagonizaron una “discusión” cerca del final del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 entre León y Tigres, en el que hubo expulsados de ambos equipos.

Después de que Ángel Mena marcara el segundo gol del León a los 84 minutos, el cual permitió la ventaja en el marcadores de 2-1, en las bancas comenzó una riña con los estrategas. Algunos jugadores del campo y la banca se hicieron de empujones e incluso estuvieron auxiliares de ambos equipos, por lo que el silbante tomó medidas por lo sucedido.

Por parte de León, recibieron tarjeta roja el auxiliar técnico Nelson Sebastián Maz y Osvaldo Rodríguez, mientras que en la UANL fue expulsado uno de los asistentes de Miguel Herrera y el jugador Luis Quiñones, quien ya había salido de cambio.

Ante los hechos, suscitados la tarde de este sábado,  Miguel Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena en la cara.

“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró.

“Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”.

Herrera destacó que al tomar el partido como una estrategia defensiva para proteger el 1-1 fue el factor que les hizo perder el juego.

 “Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación”, añadió.

Redacción Noreste/ Con información de Mediotiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.