Ponte en contacto

Tuxpan

Limpia Pública erradica basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas

Publicado

en

Tuxpan.-Personal de Limpia Pública, Obras Públicas y otras dependencias del Gobierno Municipal realizan trabajos de limpieza en basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas.

Con el apoyo de maquinaria pesada se han retirado grandes cantidades de basura que se habían acumulado a orillas de esta vialidad que comunica varias colonias, entre ellas la Federico García Blanco con el Libramiento López Mateos.

La acumulación de desechos también representaba un problema de salud pública, de ahí la importancia de erradicar estos tiraderos clandestinos.

El Gobierno de Tuxpan habrá de continuar con la limpieza de otros basureros en la ciudad y ha anunciado que se aplicarán sanciones a toda persona que sea sorprendida tirando basura.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Redacción Noreste

Publicidad

Tuxpan

Gobierno de Tuxpan y empresarios trabajarán coordinadamente a través del “Plan de Ayuda Mutua 2024”, en materia de Protección Civil

Publicado

en

Por

Tuxpan.- La Dirección de Protección Civil llevó a cabo la reunión anual con empresas de medio y alto riesgo, asentadas en el municipio de Tuxpan, donde se presentó el “Plan de Ayuda Mutua 2024”.

Participaron el Presidente Municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro; la Síndica Única Mtra. Beatriz Piña Vergara; el Director de Protección Civil, Ing. René Téllez Medina y los representantes de las empresas.

En la reunión se abordaron temas y estrategias de apoyo y coordinación, para la atención de algún siniestro o fenómeno hidrometeorológico.

El propósito es brindar una atención más inmediata y eficiente, cuando la situación lo amerite.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

¡SE SUSPENDEN CLASES EN TUXPAN, LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES!

Publicado

en

Por

Tuxpan.- Por indicaciones del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se suspenden clases en Tuxpan los días jueves 20 y viernes 21 de junio, informó el presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro.
Lo anterior, como medida emergente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, ante los efectos de la tormenta tropical “Alberto”.
Los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca, Tamalín, Tantima, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tepezintla, se agregan a los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, El Higo y Tempoal, que suspenden actividad escolar los dos días antes citados.
También se infirmó que solo para el día viernes se suspenden clases en: Álamo Temapache, Chicontepec, Chiconamel, Chalma, y Platón Sánchez.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro presidió la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2024.

Publicado

en

Por

Pozos Castro es Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Tuxpan.- En su carácter de Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Lic. José Manuel Pozos Castro celebró la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Publica Municipal 2024, en la cual se contó con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

Se abordaron estrategias para el fortalecimiento de las acciones orientadas al Certificado Único Policial en los municipios del país, programa de reclutamiento y selección de policías en los municipios, estrategia para fortalecer la coordinación de los 3 órdenes de gobierno en materia de seguridad pública a través de mesas de construcción de paz y aprobación de acciones para el cumplimiento.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.