Ponte en contacto

Meta

Luis Suárez es investigado en Italia

Publicado

en

Luis Suárez es investigado en Italia, hace unos días el jugador del Barcelona había realizado el examen para poder tener la nacionalidad Italiana, pero, el «charrua» pudo haber hecho trampa, misma razón, empezaron las investigaciones.

La Fiscalía de Perouse señala que los temas tratados en el examen habían sido pactados con el jugador y su calificación le había sido atribuida antes de la prueba

Luis Suárez en investigado en Italia

Por ello, el seleccionado uruguayo es señalado de haber hecho trampa con la complicidad de sus maestros, para poder pasar su examen y estar más cerca de poder acreditarlo como ciudadano Italiano, manifestó la fiscalía de Perouse que está encargada de la investigación.

Este diploma de italiano suponía la primera etapa para obtener un pasaporte del país, documento indispensable para su fichaje por la Juventus de Turín, una operación que ahora parece interrumpida.

Luis Suárez en investigado en Italia 1

Luis Suárez es investigado en Italia

Te puede interesar: Luis Suárez fuera del Barcelona

La fiscalía manifestó que los temas del examen fueron pactados para la facilidad del mismo, junto con la nota que tenían antes de aplicarle la evaluación.

El fiscal Raffaele Cantone, antiguo jefe de la autoridad nacional italiana anticorrupción, investiga desde febrero posibles irregularidades de profesores de la universidad en exámenes a extranjeros y habría descubierto la trampa de Suárez gracias a escuchas ordenadas mucho antes.

«¿Pero tú crees que le vamos a suspender? Hoy es la última lección (a Suárez) y le debo preparar porque él no habla prácticamente una palabra» de italiano, señaló a un interlocutor Stefania Pina, una de las investigadas, según los documentos de la fiscalía citados por los medios.

Preguntado por su interlocutor por el nivel de Suárez Spina responde:

«No debería aprobar, pero lo aprobará, con un salario de diez millones (de euros) por temporada no lo puedes suspender».

Publicidad

Meta

Prisión Preventiva para Fidel Kuri

Publicado

en

Por

Toluca.- Por su probable participación en el delito de fraude, este martes, al ex dueño del equipo de futbol de primera división Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se le impuso prisión preventiva.

Una jueza de control adscrita al Juzgado Judicial de Toluca, en Almoloya de Juárez, impuso prisión preventiva de carácter justificada al empresario veracruzano.

Tras la detención Kuri, antiguo dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz y exdiputado del PRI, en la Ciudad de México, fue trasladado al penal de Santiaguito en el Estado de México, como parte de trabajos de investigación y colaboración entre gobiernos.

La audiencia, con duración de casi cuatro horas en dicho Juzgado Judicial, tuvo como objetivo la formulación de imputación. El ministerio público expuso que el posible fraude del empresario en contra de Arrendadora Internacional Azteca S.A de C.V, asciende a 139 millones 200 mil pesos.

Cabe mencionar que fue el 20 de mayo del 2019 cuando se firmó el contrato correspondiente entre el apoderado legal de la citada arrendadora y Fidel Kuri, y hasta ahora tampoco han sido cubiertos los respectivos intereses.

Foto: La Silla Rota.

Es importante mencionar que fue el pasado lunes 20 de septiembre del presente año, cuando se realizó la captura del empresario en la Ciudad de México y para esta detención la FGJEM contó con el apoyo y respaldo de las autoridades de dicha entidad federativa, para luego ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito.

 La parte acusadora consideró que era importante dictarle prisión preventiva de carácter justificada, puesto que de otra forma no se garantizaría la presencia del empresario en los autos cautelares, e incluso al tener visa vigente existiría el riesgo de que abandonara el país.

Con Información El Comentario

También te puede interesar ver: Detienen a Fidel Kuri en Toluca, por deuda con Tv Azteca

Continua Leyendo

Meta

El «Chucky» Lozano anota golazo con el Napoli ante el Udinese, 4-0 marcador final

Publicado

en

Por

Foto: Marca.

Italia.- Este lunes, en un encuentro entre el Napoli y el Udinese, Hirving Lozano hizo un golazo que significó el 4-0 sobre Udinese. 

Luego de un inicio complicado en la temporada 2021-22 de la Serie A, «El Chucky» Lozano volvió a marcar con el Napoli, luego de entrar de cambio ante el Udinese.

Lozano entró de cambio al 71′ y al 84′ ya estaba celebrando el primer gol para su causa; el cuarto para su equipo. El mexicano entró al área por un costado, encontró el ángulo y disparó para dejar sin ninguna posibilidad al arquero rival, Silvestri.

Foto: Reforma. Jugadores del Napoli, celebran el triunfo ante el Udinese.

El mexicano tuvo un verano complejo pues causó baja de selección mexicana por un durísimo golpe que lo llevó hasta el hospital. Con el rostro visiblemente afectado, Lozano regresó a Italia para continuar con su rehabilitación.

Lozano, logró recuperarse para el inicio de la temporada, la tercera con el Napoli. Ha disputado las primeras jornadas y el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, su primer gol del año futbolístico llegó hasta la jornada 4 con una gran ejecución. 

Con el contundente 4-0, Napoli mantiene el paso perfecto y se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones con 12 unidades. 

En su tercer año con el Napoli, Hirving Lozano tiene 21 goles y 7 asistencias en 82 partidos de todas las competencias. 

Con Información Futbol Total.

También te puede interesar ver: Primeras palabras de ‘Chucky’ Lozano tras recibir brutal golpe en Copa Oro (Video)

También te puede interesar ver: «Chucky» Lozano marca golazo en pretemporada

Continua Leyendo

Meta

Altercado entre aficionados del Atlante y Celaya deja 19 personas detenidas

Publicado

en

Por

CDMX. – Autoridades de la Capital mexicana realizaron la detención de 19 personas que estuvieron inmiscuidas en una riña multitudinaria entre seguidores de los equipos de futbol Atlante y Celaya, pertenecientes a la Liga de Expansión MX.

La riña ocurrió aproximadamente a las 16:00 h justo afuera del Estadio Ciudad de los Deportes, que se encuentra ubicado en la alcaldía Benito Juárez, sitio a donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México acudieron tras un llamado de emergencia.

Los efectivos de la SSC CDMX se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien dijo que uno de los sujetos portaba un arma de fuego y realizó un disparo que se incrustó en el marco de la puerta de su domicilio, sin embargo el arma no fue encontrada durante la revisión preventiva que se les realizó, en el marco del protocolo de actuación policial, a las 19 personas que fueron aseguradas.

De acuerdo con los residentes de la zona, los aficionados de ambos equipos se lanzaron botellas, palos y se golpearon entre sí, lo que generó tensión en la zona, pues los integrantes de la porra del equipo Atlante posiblemente realizaron daños a una camioneta color blanco, en la que eran trasladados los aficionados del equipo Celaya.

Te puede interesar: Vergonzoso que se invierta en estadio y no en medicinas para niños con cáncer

Para deslindar responsabilidades, los 19 hombres fueron detenidos, informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, además de que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Por su parte la Liga Expansión MX por medio de un comunicado reprobó los hechos de violencia ocurridos afuera del Estadio Ciudad de los Deportes, y reiteró su “compromiso por erradicar este tipo de actos».

Con información de López-Dóriga Digital

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.