Connect with us

Nota roja

Matan a balazos a un pareja en una fiesta, en José Azueta

Published

on

Asesinan a balazos a un pareja durante fiesta de Independencia, en José Azueta.- Una pareja fue ejecutada a balazos por hombres armados en una casa, de la colonia Nueva, municipio de José Azueta: personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la doble ejecución.

La agresión se perpetró la noche de ayer martes, cuando un grupo de personas festejaba la Independencia en una vivienda, ubicada en la calle El Mirador, de la citada colonia.

Sin embargo, en ese instante llegó un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes amagaron a los participantes de la reunión, para luego disparar en contra de una pareja, huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la pareja, siendo identificada la mujer como Elisa A.A., ex pareja del empresario José Antonio Bello Ramírez, candidato en el 2017, a la alcaldía del municipio de José Azueta.

Te puede interesar Ejecutan a octogenario e hieren a dos mujeres, en José Azueta

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, sin que algo se supiera de los responsables.

Por Arturo Espinoza 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Hallan asesinado a joven vestido de militar en Jilotepec

Published

on

By

Jilotepec, Ver. – Un joven vestido con ropa tipo militar fue hallado ejecutado a balazos en un camino de terracería en el municipio de Jilotepec.

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que había un cuerpo tirado en un camino de terracería en el barrio San Juan, del citado municipio.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven, supuestamente, vestido con ropas militares.

A lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien tras su llegada, confirmó el deceso de una persona, presuntamente un joven vestido con ropa militar.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading

Nota roja

Hombre desnudo intenta suicidarse en mercado en Córdoba

Published

on

By

Córdoba, Ver. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida con un cuchillo en el mercado la Garza, municipio de Córdoba, donde además el agraviado se encontraba desnudo.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando comerciantes de la avenida 7 y la calle 11 de la zona centro del municipio de Córdoba, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los testigos mencionaron que un hombre, desnudo y al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, comenzó a lesionarse con un cuchillo, en el cuello.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

La fuente indicó que el sujeto se lesionó además del cuello, otras partes del cuerpo, por lo que tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado a un hospital.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading

Nota roja

Un muerto en volcadura de automóvil en Medellín

Published

on

By

Medellín, Ver. – Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un miniauto en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del municipio de Medellín de Bravo.

El percance se registró la madrugada de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento, se percataron que un auto se había accidentado, y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, en donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, Fuerza Civil y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los uniformados éstos confirmaron el deceso de Nicanor S. G., de 54 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color verde.

La fuente indicó que el ahora occiso conducía sobre el citado libramiento, pero al entrar a una curva su unidad, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención de concreto, para luego volcarse varias veces.

De igual forma se supo que el conductor salió disparado del automóvil, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.